¿Creeis que carrefour movil debe eliminar el consumo minimo de sus tarifas?

8.383 37
 #11
Escrito   0  0  
El problema no es que se llegue o no se llegue, sino que por culpa de ese consumo minimo desajustado respecto de otros OMVs estan echando a perder muchas altas nuevas. Hay meses que consumes por ejemplo 10€ y otros meses por ejemplo consumes 1€, y por tanto, la cosa no esta para ir regalando euros a nadie y menos aun en una tarifa prepago, porque si fuera contrato con permanencia y con terminal subencionado pues al fin y al cabo es comprensible pues te estas llevando un terminal gama media o alta.

Pienso que carrefour debe recapacitar y al igual que han hecho con los productos que venden en el hiper, pues bajar este consumo minimo e incentivar nuevas altas y portabilidades. No meter trabas como lo de la porta que estan haciendo y lo del consumo mínimo. O sino, poner ese consumo minimo pero con una tarifa de 5 o 6 centimos minuto. Y dejar la tarifa de 8 sin consumo minimo o con un consumo de 1€/mes.

Por cierto, ayer tarde envié un email a clientes_telecom@carrefour.com y aun no me han contestado.

Saludos.

 #12
Escrito   0  0  
Totalmente de acuerdo, breakk.

Ten claro que, están leyendo este foro, a ver si lo ponen en práctica. emoticon guiño
 #13
Escrito (Editado )  0  0  
La unica razon por la que no utilizo Carrefour para internet son esos 3 euros de consumo minimo, de lo contrario compraba una sim sin dudarlo.

Toca la moral que obliguen a un consumo minimo, si gasto pago pero si no gasto...no pago.
 #14
Escrito (Editado )  0  0  
Envié un correo a carreour telecomo el martes o miercoles y aun ni me han contestado. Por mal camino vamos. Luego nos quejamos que masmovil u otras tardan en contestar los emails, todo lo contrario.

A ver si me contestas y os posteo lo que me digan, pero me da la sensacion que ni se van a molestar en contestar.

Entre cosas como estas, lo del cobro de las bolsas de plástico en los supers, etc , estan perdiendo mucha clientela. Con la milonga del reciclaje se pusieron a cobrar las bolsas ellos y otros supers, y eso es una merienda de negros. Si quieren ser buenos y cuidar el medio ambiente, que en vez de bolsas de plastico que den bolsas de papel reciclado y se dejen de mosergas.

Saludos.

 #15
Escrito   0  0  
En mi comunidad desde que esta Mercadona el Carrefour ha perdido mas de la mitad de clientes, claro primero estaban solo ellos, ahora hay competencia, pues que espabilen con el servicio de moviles que les va a pasar lo mismo.

Cantabria. Tierra de mitologia y leyendas
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por serisa64
En mi comunidad desde que esta Mercadona el Carrefour ha perdido mas de la mitad de clientes, claro primero estaban solo ellos, ahora hay competencia, pues que espabilen con el servicio de moviles que les va a pasar lo mismo.

Hola serisa, y mas aun si son ciertos los rumores de que mercadona está pensando en sacar un OMV tambien. Como hagan como con su marca HAcendado, lo van a notar muchos eroski, dia y carrefour.

Saludos.

 #17
Escrito   0  0  
Mercadona Móvil. LOL
Y sí, tendrían que quitar esos 3€ por lo menos..porque toca la moral. :\

Prepago Pepephone: 1
Contrato Pepephone: 3
Tuenti Móvil: 1
Prepago Carrefour: 2
Prepago Carrefour Móvil Datos: 1
Lebara Móvil: 2
 #18
Escrito   0  0  
Por lo menos dar a elegir, tarifa de 8 con ó de 15 sin.
Además sin área de clientes jamás me tendrán salvo de pasada.
Una pena porque es de los OMV´s más fiables en cuanto a llamadas, recepción de sms...

SLIM KAT - 4.4.2
 #19
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por breakk
...
Entre cosas como estas, lo del cobro de las bolsas de plástico en los supers, etc , estan perdiendo mucha clientela. Con la milonga del reciclaje se pusieron a cobrar las bolsas ellos y otros supers, y eso es una merienda de negros. Si quieren ser buenos y cuidar el medio ambiente, que en vez de bolsas de plastico que den bolsas de papel reciclado y se dejen de mosergas.

Saludos.


Compañero te doy toda la razón. Lo de cobrar por las bolsas habrá sido idea de algún figura al que habrán ascendido, ya que tenemos que tener claro que las bolsas de antes ya las cobraban (imagino que añadiendo unos centimos en cada producto), pues ahora como bien dices, con lo de ser verde, te cambian el color de la bolsa y te la cobran dos veces, por que estoy seguro de que no han rebajado el cargo que cobraban por las bolsas antiguas.
Yo cuando tengo que ir a comprar alguna cosa en concreto (por ejemplo un movil de los de 9 euros) me llevo una bolsa del mercadona o del consum y cuando la cajera me pregunta si quiero bolsa ecológica le contesto que yo soy muy verde emoticon diablo y que llevo mi propia bolsa, y como suelo salir por la caja más alejada de la puerta, antes de irme, me doy un paseo por la linea de cajas enseñando mi bolsa en plan Mr. Bean emoticon carcajada .

Sobre lo del consumo mínimo, pienso que no es mucho, pero viendo como está el patio, podría ser acumulable y si un mes te pasas y otro no llegas, pues se compensa.

Otra cosa que veo mal es que las tarjetas prepago no tengamos los 10 primeros minutos gratis en llamadas entre Carrefour Movil igual que los de contrato, siendo que pagamos por adelantado.
No se, es como si entras en un bar pagas una cerveza y al rato se la pides al camarero y luego entra otro pide la cerveza y cuando va a pagar le dice que le invita.
 #20
Escrito   0  0  
Totalmente deacuerdo contigo. Ya va siendo hora que se vuelvan a poner las pilas, pero bien puestas:

- Area de clientes con info detallada sobre llamadas, sms , bloqueos sim, desvios, etc.
- Eliminacion de los 3€/mensuales de consumo en prepago (en contrato no se como funciona) o disminucion del mismo hasta 1€/mensual.
- Llamadas on-net entre carrefoursmoviles entre 5 y 8 minutos gratuitos.
- Poner dos o tres tarifas tanto en prepago como en contrato y que la gente pueda elegir la que mas se le adapte a sus necesidades.
- Volver al sistema de portabilidades que habia hace un año, sin tener que pagar 1€ por la porta y tener obligatoriedad de ir a un centro carrefour a tramitar la porta. Dar la opcion de pedir la portabilidad, que la sim llegue a casa sin coste y luego tener 1 mes por ejemplo para estando ya activada la sim, pasar a registrarla o comprobar los datos.
- Mayor agilidad en tramitar peticiones por web o consultas, pues llevo desde el martes o el miercoles que envié un email y aun ni me han contestado.

Si quereis añadir algo mas lo podeis hacer. Yo encantado. A ver si nos leen y empiezan a moverse de una vez.

Saludos.

Volver a Carrefour móvil