--[Hilo Oficial]-- Samsung H1 - GTI-8320---Con Android---H1DROID---

319.319 486
 #181
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cristianaz
ayuda please se me queda cargando con el dibujo del pinguino y no se me conecta via usb que debo hacer.no puedo volver a flasear con odin no me conecta usb.
¿No puedes poner el móvil en modo flasheo?
Si puede entrar en ese modo, flashea siguiendo alguno de los tutoriales que hay, que están explicados paso a paso (tanto para Windows como para Linux).
Si no puedes, no se me ocurre qué es lo que puedes hacer. Creo que Moisesfco consiguió desenladrillar algún móvil que estaba enladrillado, pero no sé cómo.
 #182
Escrito   0  0  
se pueden instalar aplicaciones y juegos de android en nuestro h1droid ?al final lo consegui nk82.gracias por todo
 #183
Escrito   0  0  
De nada.
Si que puedes instalar aplicaciones, sólo tienes que meter los archivos apk (son los instaladores de la aplicación en concreto) en el teléfono, por ejemplo en la partición FAT32 que se hace en la MicroSD y luego desde el explorador de archivos incluído en Android ejecutar la aplicación.
 #184
Escrito   0  0  
¿Se podrá utilizar H1droid sobre un M1?
 #185
Escrito   0  0  
Nuevas noticias por parte de Mephisto. Al parecer está teniendo problemas con los diferentes kernel para H1droid.

La versión actual del kernel da problemas con el soporte de energía y WiFi, mientras que la nueva versión (2.6.36) tiene el WiFi funcional, pero el soporte para el micro del H1 (OMAP3430) no está completo.

Con lo cual tenemos varios kernels a medias y dolores de cabeza para rato.

Además Mephisto dice que no puede dedicarle mucho tiempo, por mucha donación que se haga, ya que tiene otras cosas que hacer (tiene vida, como todo humano) y el día sólo tiene 24h.

Menudo problemón, la solución más fácil que veo es que haya más gente dando soporte para el OMAP34xx en el kernel 2.6.36 y Mephisto pueda beneficiarse de ellas.
 #186
Escrito   0  0  
Um insucesso para já.
Há no entanto que admirar o homem.
emoticon gafas
 #187
Escrito   0  0  
se puede cambiar el idioma a español en v 0.3 ami me sale en ingles y no puedo hacer llamadas.decian que se podia llamar con la v.03.que version es la mas actual
 #188
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cristianaz
se puede cambiar el idioma a español en v 0.3 ami me sale en ingles y no puedo hacer llamadas.decian que se podia llamar con la v.03.que version es la mas actual
Prueba con la versión de Moisesfco, esa si que viene en español (lee unas páginas atrás).
Para poder llamar, tienes que quitarle primero el PIN a tu SIM y así Android te dejará llamar.
 #189
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nk82
Prueba con la versión de Moisesfco, esa si que viene en español (lee unas páginas atrás).
Para poder llamar, tienes que quitarle primero el PIN a tu SIM y así Android te dejará llamar.



como se quita el pin ala sim
 #190
Escrito   0  0  
Para quitar el PIN, depende del móvil, en las opciones de seguridad suelen dar la opción de hacerlo.
Volver a Samsung