[HILO OFICIAL] Samsung Galaxy S6 (SM-G920F)

296.602 150
 #1
Escrito   0  0  
Creo el hilo oficial para este teléfono.
La idea es juntar todos las noticias/aportes/dudas que surjan de este terminal.

Especificaciones técnicas

SISTEMA: Android 5.0 Lollipop + TouchWiz
PANTALLA: 5 ,1 pulgadas, Super AMOLED, QHD (2560x1440 píxeles)
PROCESADOR: Samsung 64 bits, Exynos 7420, Quad 2.1GHz + Quad 1.5Ghz
RAM: 3 GB
MEMORIA INTERNA: 32/64/128 GB NO AMPLIABLES
BATERÍA: 2.550 mAh + carga inalámbrica
CÁMARA: 16 MP con OIS/ Frontal: 5 MP
CONECTIVIDAD: Bluetooth 4.1, A2DP, LE, apt-X, ANT+, USB 2.0, NFC, IR Remote, WiFi: 802.11 a/b/g/n/a
DIMENSIONES: 142.1 x 70.1 x 7.0mm
PESO: 132 gramos

Disponible en colores: Azul, Dorado, Blanco, Negro

Precios: 32GB : 699€, 64GB: 799€, 128GB: 899€

MaStErJsL ha adjuntado esta imagen:
[HILO OFICIAL] Samsung Galaxy S6 (SM-G920F)


 #2
Escrito   0  0  
ayer tuve la oportunidad de probar el S6 (normal, no el Edge) durante 10-15 minutos y la verdad que va fino, me sorprendio que la camara se iniciase en tan poco tiempo, era dar al icono y practicamente en el acto podias tirar fotos
tambien me sorprendio las pocas apps que vienen por defecto, viene S-Health y poco más de las propias de Samsung. cierto es que ralentizaban el sistema operativo, pero habia algunas que yo al menos si les daba utilidad

en cuanto a diseño y construccion, muy chulo, ahora si parece valer lo que cuesta, aunque recuerda mucho al iPhone 6 cuando se tiene en la mano, tanto por tamaño como por peso y forma en si del telefono

si teneis alguna pregunta y os la puedo responder, lo hare sin problemas
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mike052
ayer tuve la oportunidad de probar el S6 (normal, no el Edge) durante 10-15 minutos y la verdad que va fino, me sorprendio que la camara se iniciase en tan poco tiempo, era dar al icono y practicamente en el acto podias tirar fotos
tambien me sorprendio las pocas apps que vienen por defecto, viene S-Health y poco más de las propias de Samsung. cierto es que ralentizaban el sistema operativo, pero habia algunas que yo al menos si les daba utilidad

en cuanto a diseño y construccion, muy chulo, ahora si parece valer lo que cuesta, aunque recuerda mucho al iPhone 6 cuando se tiene en la mano, tanto por tamaño como por peso y forma en si del telefono

si teneis alguna pregunta y os la puedo responder, lo hare sin problemas

donde lo probaste? emoticon sonrisa

NO RESUELVO PREGUNTAS CONTESTADAS EN MIS POSTS DE VENTA

wasouski25, mariete22 y herchazo son colegas, no soy yo!

MI UNICO ROJO ES POR DEFENDER A UNA PERSONA ESTAFADA POR EL DUEÑO DE LA TIENDA DONT RETAIL, ERES UN SINVERGUENZA AMERICANO4

Vendo Accesorios oficiales de Apple!!!
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gaamoscar
donde lo probaste? emoticon sonrisa

jaja trabajo en tienda de telefonia y la chica de Samsung con la que tengo bastante amistad lo traia para enseñarmelo. la verdad que me quede sorprendido porque normalmente las novedades no me las enseña hasta casi la fecha de salida
 #5
Escrito   0  0  
¿Se sabe en qué compañias saldrá? De momento Vodafone lo oferta. ¿Llegará a las OMVs que subvencionan dispositivos como Jazztel?

Saludos,
 #6
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @slit
¿Se sabe en qué compañias saldrá? De momento Vodafone lo oferta. ¿Llegará a las OMVs que subvencionan dispositivos como Jazztel?

Saludos,


Te remito esta información de ADSLZone, que salen los precios de las 3 marías:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

De momento para el resto de operadores habrá que esperar.

 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @MaStErJsL
De momento para el resto de operadores habrá que esperar.

Sí, ya había visto el post de adslzone. El problema es que no dicen nada de las pequeñas... veremos.
 #8
Escrito   0  0  
ya podrían meterle 3.000 mAh y no esa mierda emoticon facepalm

Soy Dark_AJ9 tengo mas de 300 tratos correctos emoticon guiño aquí, + de 40 en HTCMania y + de 30 en eBay. Me rojearon por vender una Nexus 7 que pillé por un precio inferior al original. El resto de rojos son de estafadores,trolls multicuenta y de niños pataleando (la muerte de la madre de Bambi sigue rondando sus cabecitas)

NO ACEPTO ENVÍOS CON ZELERIS
Móvil actual: LG G FLEX 2 128 GB
MI móvil perfecto
 #9
Escrito   0  0  
Sabéis a cuanto graba en slowmo? 240 no creo no?
 #10
Escrito   0  0  
Según leí en xda sigue siendo a 120fps emoticon ummmmm
Volver a Samsung