--[Hilo Oficial]-- Samsung H1 - GTI-8320---Con Android---H1DROID---

317.754 486
 #481
Escrito   0  0  
Alguno que sepa ingles y que haya metido el android en el h1 me puede explicar como hacerlo por favor
Con el traductor no me entero de nada


Muchas gracias
 #482
Escrito   0  0  
Estoy igual, lo he sacado del cajon y veo que aun liberado de Vodafone por Imei, cosas como el simple WIFI no funcionan...

quiero meterle el H1droid pero no me entero muy bien de lo que hay que hacer por el p*t* ingles....

tengo el kies, el odin, pero no consigo el archivo rom h1droid, estan caidos o no se...

a ver si alguien nos echa una mano y le damos otra oportunidad al movil este que me saco de mis casillas en su dia y por el cual tengo a la compañia Voda marcada de por vida con velas negras....

Tratos positivos: sergeidoc.

Motorola T191>Siemens MC60>k600i>K750i>N73>N81>N85>Samsung H1>Vivaz>U8650>Optimus G>MotoG4>MotoG5+>Xiaomi Mi Lite 9
 #483
Escrito (Editado )  0  0  
Huolaaaaaaaa

a ver si me podeis ayudar, al final me lie la manta a la cabeza y tire pa lante... cosa rara por que suelo ser un cagao, lo he flaseado con el Odin y me carga Android emoticon emocionado pero no me detecta la red movil, no tiene cobertura aun poniendole bien el pin cuando lo pide.

pongo datos de lo que me sale en la info del telefono por si sirve de algo, igual es que no he instalado la rom ultima, como esta todo en ingles no me aclaraba con ese punto:

version Android: 2.3.7
version de banda base: i8320BUIJ6
version de kernel: 2.6.32.9 root@ubuntu "4
version de mod: CyanogenMod 7.2.0 RCO nowplus kang
compilacion: GWK74

ayudarme por favor, que recuperar un movil que daba por perdido por la mierda que nos hizo Voda y su Limo, y poder darle uso es algo que ni me llegue a imaginar hace un par de años.

edit: solucionado, elimine que te pida el pin de desbloqueo, no me mola mucho por que si te roban el movil te pueden hacer un descosio pero bueno...

esto es la caña, ya ni vendo el movil que lo acababa de poner xdddd

Tratos positivos: sergeidoc.

Motorola T191>Siemens MC60>k600i>K750i>N73>N81>N85>Samsung H1>Vivaz>U8650>Optimus G>MotoG4>MotoG5+>Xiaomi Mi Lite 9
 #484
Escrito (Editado )  0  0  
No consigo que W7 vea el móvil, no puedo acceder a la memoria de 16gb ni a la microsd de 8gb para meterle cosas desde W7, a que se debe?


edit: soy lelo, solo habia que clicar en el desplegable de arriba y clicar sobre el mensaje sobre el USB para decirle activar almacenamiento masivo y tachan, 16gb+8gb en el PC, ahora a meter cosas.

Tratos positivos: sergeidoc.

Motorola T191>Siemens MC60>k600i>K750i>N73>N81>N85>Samsung H1>Vivaz>U8650>Optimus G>MotoG4>MotoG5+>Xiaomi Mi Lite 9
 #485
Escrito (Editado )  0  0  
Veo que el asunto este del H1droid paso a la historia en este hilo... no veo mucho movimiento en el emoticon carcajada

llevo utilizándolo todo el día de hoy, y puedo decir que esta de p*t* madre y animo hacerlo a todos.

Tratos positivos: sergeidoc.

Motorola T191>Siemens MC60>k600i>K750i>N73>N81>N85>Samsung H1>Vivaz>U8650>Optimus G>MotoG4>MotoG5+>Xiaomi Mi Lite 9
 #486
Escrito (Editado )  0  0  
sin venir a cuento ahora no para de hacer un bucle en el logo de cyanogen 7.

edit: vale, saco la batería y la microsd y ya vuelve a encender bien.

Tratos positivos: sergeidoc.

Motorola T191>Siemens MC60>k600i>K750i>N73>N81>N85>Samsung H1>Vivaz>U8650>Optimus G>MotoG4>MotoG5+>Xiaomi Mi Lite 9
 #487
Escrito   0  0  
Yo lo tengo por aquí por casa.
Acabara en mediamarkt y que me den algo de pasta por el. No me funciona la mitad de la pantalla.

GRAN Canaria
Volver a Samsung