--[Hilo Oficial]-- Samsung H1 - GTI-8320---Con Android---H1DROID---

318.779 486
 #201
Escrito   0  0  
Grande mephisto.
Esperemos que tudo isso funcione. emoticon gafas
 #202
Escrito   0  0  
Gracias por la info sobre los kernels NK82
Si ya esta trasteando con la cámara, una de dos: o ya arregló los problemas de energía, o lo tiene atascado. Esperemos que sea lo primero porque eso es prioritario, lo de la cámara es secundario. Yo el movil de momento, ni lo uso ni lo vendo. Ánimo con las donaciones.
me pregunto, si por cada nuevo kernel tiene que hacer adaptaciones, y el último kernel es compatible con la 2.3, podría portar ya ésta versión de Android..
saludos
 #203
Escrito   0  0  
Por cada nuevo kernel tiene que volver a hacer funcionar los drivers de cada dispositivo, aunque siempre juega con la ventaja de lo aprendido en las anteriores modificaciones y que supongo que el código será aprovechable en muchas de ellas.

En el código que leí, hace referencia además de lo mencionado anteriormente a: vibrador, sensor de proximidad y sensor de luz.

El mayor problema para no usar ésta versión del kernel (anterior a la usada en Android 2.3) era que no podía realizar el debug mediante USB, pero si sigue avanzando con ella, me imagino que solucionaría este problema con lo cual tiene otro kernel más para probar modificaciones.

@juankiu, no sé que pensar sobre la reflexión que haces de la cámara, quizás si se puso con ello es por puro aburrimiento. Cuando uno está programando a veces necesita hacer alguna otra cosa que le reporte algún tipo de satisfacción y le anime a seguir con lo parte enrevesada.

De todos modos repito, todo esto puede ser erróneo por mi parte, sólo lo digo basándome en el código que leo en GIT, igual sólo se limitó a copiar el código de algún driver para probar de paso que compila el kernel a ver si funciona, pero igual no está entre sus prioridades.
 #204
Escrito   0  0  
Seguimos con la actualización del día (esto va a convertirse en costumbre xD). Espero que a nadie lo moleste, sólo lo hago por informar de los teóricos progresos del proyecto h1droid.

Hoy en GIT le tocó a la cámara frontal del móvil y a la carga del módulo precompilado de la WiFi. Creo que Mephisto nos está mal acostumbrando con tanta actualización.

Espero que todas estas especulaciones se conviertan pronto en la versión 0.4, porque si todo lo que está tocando actualmente queda medianamente funcional... mejor no quiero ni pensarlo xD
 #205
Escrito   0  0  
Por este andar sairá antes uma v1.0 emoticon gafas
 #206
Escrito (Editado )  0  0  
una consulta, tengo Android corriendo en mi H1 (V3.m1), pero cada vez que inicia se ven como se ejecutan los distintos comandos (en verde) y después aparece la animación de h1droid by moifesco.... debo haber flasheado mal o descoprimido mal los archivos de sistema en la sd... es como si no guardara los cambios y se volviera a ejecutar todo cada vez que prendo el móvil. agradezco a los que están asiendo posible el Port, y si me ofrezco si necesitan una mano en algo.
 #207
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por leoacuna
una consulta, tengo Android corriendo en mi H1 (V3.m1), pero cada vez que inicia se ven como se ejecutan los distintos comandos (en verde) y después aparece la animación de h1droid by moifesco.... debo haber flasheado mal o descoprimido mal los archivos de sistema en la sd... es como si no guardara los cambios y se volviera a ejecutar todo cada vez que prendo el móvil. agradezco a los que están asiendo posible el Port, y si me ofrezco si necesitan una mano en algo.


buenas, no tengo claro si te refieres a que cada vez que lo enciendes (tras apagar quitando la batt o reiniciar) salen la panzá de letras cargando, pero si es asi, eso pasaba siempre, cada vez que lo agas, aunque diria que la primera vez tardó mas.. luego ya sale la animacion tan deseada..

Samsung H1.. como no llegues pronto a ser H1Droid.. te quedas en el cajon..
Ya estas en el cajón, ahora con un HTC HD2 con Windows Phone 7... Tras muchos telefonos, actualizo desde un Nexus 4 16gb

Nº11 de socio que odia vodafone 360, por un mundo libre de V360
 #208
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nk82
Seguimos con la actualización del día (esto va a convertirse en costumbre xD). Espero que a nadie lo moleste, sólo lo hago por informar de los teóricos progresos del proyecto h1droid.

Hoy en GIT le tocó a la cámara frontal del móvil y a la carga del módulo precompilado de la WiFi. Creo que Mephisto nos está mal acostumbrando con tanta actualización.

Espero que todas estas especulaciones se conviertan pronto en la versión 0.4, porque si todo lo que está tocando actualmente queda medianamente funcional... mejor no quiero ni pensarlo xD


Por supuesto que no molestas, es más para mí le das un aire de esperanza a mi h1 recién arreglado del SAT (problemas táctiles en pantalla, como muchos).

A ver si dentro de poco sale la versión 1.0 más o menos funcional del port de Mephisto.

Iré leyendo este tema.
 #209
Escrito   0  0  
Los compañeros chinos andan más que ansiosos por la salida de la nueva versión de h1droid, tanto que un usuario ya se curró Debes estar logueado para poder ver los enlaces..

Echadle un vistazo porque no tiene desperdicio xD

Nota: lo que pone el vídeo es algo inventado, la versión que salga no tiene por qué llevar esas mejoras, imagino que lo dirá en base a los movimientos observados en GIT.
 #210
Escrito   0  0  
Soy nuevo aqui, la verdad es que hace tiempo que os sigo, y me he registrado para daros todo mi apoyo. Tambien soy propietario de un H1 el cual uso a diario, la verdad que lo mantengo gracias a vosotros que me dais esperanzas de que algun dia se pueda poner Android en el puesto que es un gran telefono en lo que hardware se refiere.
Un saludo para todos y seguiré vuestros avances e informaré de lo que me entere
Volver a Samsung