--[Hilo Oficial]-- Samsung H1 - GTI-8320---Con Android---H1DROID---

319.820 486
 #171
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por moisesfco
Bueno ya estoy más o menos claro en el asunto, ahora queda modificar y probar....y probar. Ya tengo una versión compilada de la rom en multilenguaje. He incluido la mayoría de los idiomas donde trastean con el h1.

saludos.


Já testei e acho que está bem veloz quase sem lag!
O processador não permanece a funcionar ao máximo quando em descanso.
emoticon gafas

ps: tambem dá para flashar com o boot de overclock de 720 Mhz.
 #172
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lemene
Gracias moisesfco.

Manual para instalar
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Fiz um update com instalação integral em Windows.
 #173
Escrito   0  0  
Gracias por el esfuerzo, animo. Un saludo
 #174
Escrito   0  0  
COMO PUEDO BORRAR LA CARPETA LOST+FOUND CON #RM LOST FOUND NO ME DEJA ME DICE QUE NO EXISTE.QUE E ECHO MAS E CREADO LAS DOS PARTICIONES UNA EXT3 DE 800 MB Y EL RESTO DE FAT32 .ABRO LA CARPETA DE LOST+FOUND Y NO ME DEJA ACCEDER NI BORRARLA.QUE PUEDO HACER.
 #175
Escrito   0  0  
Parece que Mephisto en las últimas actualizaciones de GIT agregó el soporte WiFi, con lo que con un poco de suerte, en la próxima versión de H1droid tendremos un WiFi funcional además de algunas mejoras en el sistema de energía y velocidad en general.
 #176
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
COMO PUEDO BORRAR LA CARPETA LOST+FOUND CON #RM LOST FOUND NO ME DEJA ME DICE QUE NO EXISTE.QUE E ECHO MAS E CREADO LAS DOS PARTICIONES UNA EXT3 DE 800 MB Y EL RESTO DE FAT32 .ABRO LA CARPETA DE LOST+FOUND Y NO ME DEJA ACCEDER NI BORRARLA.QUE PUEDO HACER.

prueba así $rm -rfv lost+found/
-r --> significa Recursive por si ubiera archivos dentro los borrara también.
-f --> significa Force fuerza el borrado de carpetas y archivos

-v --> nos muestra información por pantalla de lo que se esta borrando.

Espero que te sirva emoticon guiño

NOTA: Posiblemente tengas que acceder como root para obtener permisos.
si utilizas ubuntu puedes hacerlo por consola así: $sudo su o bien sudo rm -rfv ...
 #177
Escrito   0  0  
Tremenda novedad de Mephisto, que he de reconocer me tiene algo confundido.
Acaba de publicar en GIT la versión 2.6.36 del kernel, que es la misma que tiene Android 2.3 Gingerbread. ¿Querrá eso decir que está pensando instalar Android 2.3 en el H1? Me parece mucho chollo y un sueño... pero soñar es gratis xD
 #178
Escrito   0  0  
esta cargando el pinguino sale en la pantalla y un monton de letras que debo hacer seguir esperando o apagarlo y reiniciar.
 #179
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cristianaz
esta cargando el pinguino sale en la pantalla y un monton de letras que debo hacer seguir esperando o apagarlo y reiniciar.
Eso es que lo que metiste en la MicroSD está mal, o bien por permisos o porque no creaste como ext3 la segunda partición.

Échale un vistazo a los Debes estar logueado para poder ver los enlaces., que están muy bien explicados paso a paso.
 #180
Escrito   0  0  
ayuda please se me queda cargando con el dibujo del pinguino y no se me conecta via usb que debo hacer.no puedo volver a flasear con odin no me conecta usb.
Volver a Samsung