S.O.S!! documento renuncia oferta de vodafone

8.429 25
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jjavi78
Buenas a todos!!!

después de mucho tiempo siguiendo el foro, ayer comencé mi amago mediante un distribuidor Movistar. Y la primera en la frente. Me hicieron firmar un papel en el cual ponía que renunciaba a cualquier oferta de permanencia que me realizara vodafone. No me suena de que nadie lo haya comentado nunca en los distintos hilos de amago. Yo creo que es ilegal, ya que por lo que tengo entendido, según la legislación en telecomunicaciones se puede cancelar el proceso de portabilidad, pero la verdad, estoy acojonado, porque el movil que he cogido es un truño de cero euros, y la tarifa la primera que me dijo, tampoco me importaba porque no me pensaba cambiar a Movistar. A ver si me podeis ayudar, please. El proceso de portabilidad creo que aun no ha comenzado, ya que no he recibido ningún sms de movistar. ¿Que hariais vosotros?

1.- Ir a la tienda y llorarle al dependiente para que no tramite el pedido
2.- Jugármela y seguir para adelante el proceso esperando cancelarlo mediante el 607.100.199 aunque haya firmado un contrato que en principio me prohibe hacerlo (¿ilegalmente?)
3.- Llamar al 1485 para que me cancelen inmedatamente el proceso de portabilidad

Estoy hecho un lío...

Muchas gracias, y saludos!!

PD: Si consigo amagar, os tendré informados de las ofertas en el hilo pertinente.


HAY QUE SER TONTO , SIN ACRITUD,


TENDRIAS QUE IR A OTRO DISTRIBUIDOR Y SI TE DICEN QUE FIEMES NO FIRMES YA QUE ES ILEGAL , YA QUE TIENES DERECHO A CANCELAR LA PORTABILIDAD.


PD: amaga como si nada, y luego aarte de enviar el fax, ve al distribuidor que quieres cancelar la porta.

emoticon diablo
 #12
Escrito   0  0  
¿Y si cancelas la solicitud de portabilidad qué te van a hacer? ¿Meterte en la cárcel?
En estos casos lo único que podrían hacer para cubrirse de las cancelaciones sería cobrar una fianza al solicitar la porta pero un contrato obligándote a completar el proceso es ilegal de todas, todas!

Suerte y la próxima vez piensa un poquito antes de meterte en un follón como éste.

Mis cacharritos:
Siemens M35i, Nokia 8310, Siemens M55, SE P900, MPX200, K700i, V3, K750i, LG KU311, Nokia N73 con GPS Holux 236, Nokia 6300, Samsung U600, HTC Touch XL, Nokia N95-8GB, HTC Diamond, Samsung Omnia, Nokia N85, Nokia 5800, HTC Magic, iPhone 3GS, Samsung Wave, iPhone 4, Samsung Galaxy SII, HTC Sensation, Xperia Ray, Samsung Galaxy Note, HTC One S, iPhone 4S, HTC One X, HTC ONE, LG G2, LG G3, Huawei P8, Huawei P9 Plus, Huawei Mate 10 y Huawei P20 Pro, Huawei Mate 20, Samsung S10 Plus y iPhone 12 actualmente emoticon guiño
 #13
Escrito   0  0  
Si era un amago para que firmas ese papel si sabías que te jodía todo el plan? Debías negarte a firmar eso y si no te hacían la porta ir a otro lado o hacerla por otra vía.
 #14
Escrito   0  0  
si el contrato es ilegal es como sino lo hubiese firmado.



las leyes estan por encima de lo que se firme.

Tu puedes firmar currar 50 horas semanales, pero por que firmes no deja de ser ILEGAL.

emoticon diablo
 #15
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #16
Escrito   0  0  
ese papel es completamente legal, no te anulan el derecho a cancelar la portabilidad, sino q dicen q si la cancelas debes idemnizarles x gastos ocasionados etc... si lo firmaste no te qda mas remedio q irte a movistar,
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nec341
ese papel es completamente legal, no te anulan el derecho a cancelar la portabilidad, sino q dicen q si la cancelas debes idemnizarles x gastos ocasionados etc... si lo firmaste no te qda mas remedio q irte a movistar,

En el papel no decía nada de indemnización, simplemente ponía que me comprometo a rechazar una contraoferta de vodafone, sin mas. Lo que me extraña es que no le haya ocurrido a nadie, almenos en todo el tiempo que llevo leyendo el foro (varios meses) es mucha la gente que ha amagado mediante un distribuidor oficial y nunca a nadie le hayan ofrecido firmar algo así.
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jjavi78
simplemente ponía que me comprometo a rechazar una contraoferta de vodafone, sin mas

Entonces parar la portabilidad ANTES de que te contraoferte vodafone no incumple lo que has firmado.
Es lo que tienes que hacer emoticon feliz
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanka99
¿Y si cancelas la solicitud de portabilidad qué te van a hacer? ¿Meterte en la cárcel?
En estos casos lo único que podrían hacer para cubrirse de las cancelaciones sería cobrar una fianza al solicitar la porta pero un contrato obligándote a completar el proceso es ilegal de todas, todas!

Suerte y la próxima vez piensa un poquito antes de meterte en un follón como éste.


Totalmente de acuerdo contigo. La verdad es que me arrepentí de firmar nada mas lo estaba haciendo, pero es que la situación me pilló desprevenido. Me había estudiado el foro de arriba a abajo y no me esperaba ese papel. Ni he dado ninguna fianza ni en el papel especificaba nada de pagar una penalización. Lo único que podrian denegarme es la cancelación de la portabilidad, que es completamente ilegal. Sinceramente, creo que es un documento sin validez para meter miedo a la gente que no sabe como funciona el tema de las portabilidades (el 95%). Así evitan que mucha gente acepte la contraoferta de vodafone por miedo a represalias. Igualmente ya os digo, intentaré parar la portabilidad en la misma tienda inventandome algún rollo y empezaré de nuevo... CON SIM ÚNICAMENTE, jeje!!!
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jjavi78
Totalmente de acuerdo contigo. La verdad es que me arrepentí de firmar nada mas lo estaba haciendo, pero es que la situación me pilló desprevenido. Me había estudiado el foro de arriba a abajo y no me esperaba ese papel. Ni he dado ninguna fianza ni en el papel especificaba nada de pagar una penalización. Lo único que podrian denegarme es la cancelación de la portabilidad, que es completamente ilegal. Sinceramente, creo que es un documento sin validez para meter miedo a la gente que no sabe como funciona el tema de las portabilidades (el 95%). Así evitan que mucha gente acepte la contraoferta de vodafone por miedo a represalias. Igualmente ya os digo, intentaré parar la portabilidad en la misma tienda inventandome algún rollo y empezaré de nuevo... CON SIM ÚNICAMENTE, jeje!!!

La cancelacion de portabilidad nop te la van a denagar, lo q si te puede venir perfectamente es el pago de la penalizacion de permamencia por no cumplir lo prometido. Ojala no sea asi pero has cometido dos errores muy graves a la hora de amagar: 1) firmar un papel donde te comprometes a no cancelar, 2) firmar permamencia x un movil, q ni quieres y es una kk.

Lo uniuco q puedes hacer es psarte por la tienda y intentar convencerlos o sino con un poco de suerte intentar q al menos te dejen elejir otro terminal q te guste, y como mal menor, tendras un movil medio decente.
Volver a Vodafone