Comunidad LG GS290

409.326 510
 #441
Escrito   0  0  
bueno el miercoles me dan mi cookie fress emoticon sonrisa que ganas tengo!!!

No me hago cargo de envios extraviados, y ni hago devoluciones de productos usados para eso existen las tiendas
 #442
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 13Toni69
Efectivamente, es de Vodafone. Mi problema concreto es que con el antiguo SW aparecía un menú en el que se podía introducir el nck. Pero ahora no encuentro el menú por ningún sitio.

Un saludo y muchas grancias


A mí me salía, y me sigue saliendo, con la misma secuencia: 2945#*290#

Lo liberé teniendo la versión V10c y hoy día con la V10g me sigue funcionando el menú, y con la f también iba. De hecho no creo que ese menú sea algo inherente al firmware, sino al teléfono.

Si vas a venir a Simyo, introduce este código de invitación en el proceso de alta y recibirás 10€ más (contrato) o 5€ más (prepago) además de los 10€ adicionales al alta (hasta 20€ en total).

Número Amigo Simyo: 674720829
{código activo y funcionando}

Escríbeme un mensaje privado si necesitas ayuda y avísame para que podamos hacer seguimiento de que se recibió el saldo. Por supuesto agradezco con verde.
 #443
Escrito   0  0  
como se crea un acceso a internet falso para ponerlo y asi quitar el que lleva el movil? he llamado a vodafone para que lo desactivaran y me han dicho que no pueden (menuda panda...)

Tratos OK: diegolupen, zeroku3, hybrix, cradex, fondriest(3tratos), Sauron17, francisco_(2tratos), svm976, jezar70, _Tito_, alkitrabe, balsache, baldesca, electron, sdf23, anlaman, anucah(3tratos), andriugr_, rapsus, version_9, 206ps2, jordi_cama, toni2014, Xtam, Fady, wampiro, ErQuique, javilm, CjBiFiDuS - seeker_mad, Xplosivo, bdm88, agol, hechizero, jordanpuce, aldo7, josesatur, txubo, eidan666, jpanzzer, aldo2010, poved, achilipun, zenitherr, SchumyZGZ, er_canaryo, TcnoCnl, pacviola, imeiunl0ck, pinguin_, nosferatun, rojogol, smigle, newsnake, movilibres, ziskin, lord_samu, nirvana000, Enrique88, atilarey, codesmovi, kiton.
 #444
Escrito   0  0  
otra cosa, como se quita la vibracion y el sonido cuando estas navegando por el menu del movil?

Tratos OK: diegolupen, zeroku3, hybrix, cradex, fondriest(3tratos), Sauron17, francisco_(2tratos), svm976, jezar70, _Tito_, alkitrabe, balsache, baldesca, electron, sdf23, anlaman, anucah(3tratos), andriugr_, rapsus, version_9, 206ps2, jordi_cama, toni2014, Xtam, Fady, wampiro, ErQuique, javilm, CjBiFiDuS - seeker_mad, Xplosivo, bdm88, agol, hechizero, jordanpuce, aldo7, josesatur, txubo, eidan666, jpanzzer, aldo2010, poved, achilipun, zenitherr, SchumyZGZ, er_canaryo, TcnoCnl, pacviola, imeiunl0ck, pinguin_, nosferatun, rojogol, smigle, newsnake, movilibres, ziskin, lord_samu, nirvana000, Enrique88, atilarey, codesmovi, kiton.
 #445
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por giser
como se crea un acceso a internet falso para ponerlo y asi quitar el que lleva el movil? he llamado a vodafone para que lo desactivaran y me han dicho que no pueden (menuda panda...)

Lo de Vodafone es increíble, yo me acuerdo que lo borré o lo modifiqué para que no se pudiera conectar, y cuando cambiaba la sim y volvía a poner la de vodafone volvía a salir el apn de vodafone todo correcto. Creo que va en el chip de la sim.

Puedes crear un punto de acceso falso. Y en internet > ajustes > punto de conexión, o algo así (no tengo el móvil delante) seleccionar el falso como principal. Y vamos si borras los de vodafone no pasa nada, porque si algún día los necesitas en cualquier sitio encuentras fácilmente el apn y todo. Aunque puede q te vuelvan a aparecer.

Pero eso, prueba a modificar/borrar esos y/o a crear uno nuevo, falso, y seleccionarlo en los ajustes del navegador.

Si vas a venir a Simyo, introduce este código de invitación en el proceso de alta y recibirás 10€ más (contrato) o 5€ más (prepago) además de los 10€ adicionales al alta (hasta 20€ en total).

Número Amigo Simyo: 674720829
{código activo y funcionando}

Escríbeme un mensaje privado si necesitas ayuda y avísame para que podamos hacer seguimiento de que se recibió el saldo. Por supuesto agradezco con verde.
 #446
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por giser
otra cosa, como se quita la vibracion y el sonido cuando estas navegando por el menu del movil?

Eso se quita en Menú > Ajustes > Táctil. Ahí aparece calibración y otra cosa, pues es la otra cosa. Y pues ahí pones el sonido que quieres, la vibración, el volumen de ambas cosas, etc. para cada pulsación, o eliminarlo todo por completo, como lo tengo yo.

Para cada perfil que uses, creo que tienes que volver a ajustar los controles táctiles. Si lo modificas estando en el perfil general, cuando cambies a silencio volverá a vibrar y eso. Entonces lo modificas de nuevo, y así. Sólo hace falta modificarlo una vez por cada perfil que uses.

Si vas a venir a Simyo, introduce este código de invitación en el proceso de alta y recibirás 10€ más (contrato) o 5€ más (prepago) además de los 10€ adicionales al alta (hasta 20€ en total).

Número Amigo Simyo: 674720829
{código activo y funcionando}

Escríbeme un mensaje privado si necesitas ayuda y avísame para que podamos hacer seguimiento de que se recibió el saldo. Por supuesto agradezco con verde.
 #447
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Tomas_ito
Lo de Vodafone es increíble, yo me acuerdo que lo borré o lo modifiqué para que no se pudiera conectar, y cuando cambiaba la sim y volvía a poner la de vodafone volvía a salir el apn de vodafone todo correcto. Creo que va en el chip de la sim.

Puedes crear un punto de acceso falso. Y en internet > ajustes > punto de conexión, o algo así (no tengo el móvil delante) seleccionar el falso como principal. Y vamos si borras los de vodafone no pasa nada, porque si algún día los necesitas en cualquier sitio encuentras fácilmente el apn y todo. Aunque puede q te vuelvan a aparecer.

Pero eso, prueba a modificar/borrar esos y/o a crear uno nuevo, falso, y seleccionarlo en los ajustes del navegador.


no encuentro las opciones de menu que me dices.

Tratos OK: diegolupen, zeroku3, hybrix, cradex, fondriest(3tratos), Sauron17, francisco_(2tratos), svm976, jezar70, _Tito_, alkitrabe, balsache, baldesca, electron, sdf23, anlaman, anucah(3tratos), andriugr_, rapsus, version_9, 206ps2, jordi_cama, toni2014, Xtam, Fady, wampiro, ErQuique, javilm, CjBiFiDuS - seeker_mad, Xplosivo, bdm88, agol, hechizero, jordanpuce, aldo7, josesatur, txubo, eidan666, jpanzzer, aldo2010, poved, achilipun, zenitherr, SchumyZGZ, er_canaryo, TcnoCnl, pacviola, imeiunl0ck, pinguin_, nosferatun, rojogol, smigle, newsnake, movilibres, ziskin, lord_samu, nirvana000, Enrique88, atilarey, codesmovi, kiton.
 #448
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Tomas_ito
Eso se quita en Menú > Ajustes > Táctil. Ahí aparece calibración y otra cosa, pues es la otra cosa. Y pues ahí pones el sonido que quieres, la vibración, el volumen de ambas cosas, etc. para cada pulsación, o eliminarlo todo por completo, como lo tengo yo.

Para cada perfil que uses, creo que tienes que volver a ajustar los controles táctiles. Si lo modificas estando en el perfil general, cuando cambies a silencio volverá a vibrar y eso. Entonces lo modificas de nuevo, y así. Sólo hace falta modificarlo una vez por cada perfil que uses.


gracias.

Tratos OK: diegolupen, zeroku3, hybrix, cradex, fondriest(3tratos), Sauron17, francisco_(2tratos), svm976, jezar70, _Tito_, alkitrabe, balsache, baldesca, electron, sdf23, anlaman, anucah(3tratos), andriugr_, rapsus, version_9, 206ps2, jordi_cama, toni2014, Xtam, Fady, wampiro, ErQuique, javilm, CjBiFiDuS - seeker_mad, Xplosivo, bdm88, agol, hechizero, jordanpuce, aldo7, josesatur, txubo, eidan666, jpanzzer, aldo2010, poved, achilipun, zenitherr, SchumyZGZ, er_canaryo, TcnoCnl, pacviola, imeiunl0ck, pinguin_, nosferatun, rojogol, smigle, newsnake, movilibres, ziskin, lord_samu, nirvana000, Enrique88, atilarey, codesmovi, kiton.
 #449
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por giser
quote:Originalmente escrito por Tomas_ito
Lo de Vodafone es increíble, yo me acuerdo que lo borré o lo modifiqué para que no se pudiera conectar, y cuando cambiaba la sim y volvía a poner la de vodafone volvía a salir el apn de vodafone todo correcto. Creo que va en el chip de la sim.

Puedes crear un punto de acceso falso. Y en internet > ajustes > punto de conexión, o algo así (no tengo el móvil delante) seleccionar el falso como principal. Y vamos si borras los de vodafone no pasa nada, porque si algún día los necesitas en cualquier sitio encuentras fácilmente el apn y todo. Aunque puede q te vuelvan a aparecer.

Pero eso, prueba a modificar/borrar esos y/o a crear uno nuevo, falso, y seleccionarlo en los ajustes del navegador.

no encuentro las opciones de menu que me dices.


Es que no tenía el móvil delante (estaba cargando), y me expliqué un poco mal. Lo siento.

El APN, que es el dato fundamental para hacer funcionar una conexión a internet, se inserta en el punto de acceso, que está en Menú > Ajustes > Conexión > Puntos de acceso. Ahí se crea el punto de acceso, y éste se enlaza en un perfil de internet (Menú>Ajustes>Conexión>Perfiles de internet). El perfil de internet se rellena, y en él se enlaza al punto de acceso anteriormente creado.

Para que funcione el navegador de serie hay que ir a Menú > Herramientas > Web > Ajustes > Perfiles. Ahí se debe crear un perfil, poniendo un nombre, una página de inicio y enlazando a un perfil de internet (uno de los que aparecen en Conexión > Perfiles de internet).

Con todo esto el móvil funcionará para conectarse a internet. Ahora, si lo que queremos es que no se conecte, pues desharemos todo eso. En el navegador eliminamos el perfil de sus ajustes, o ponemos uno falso, y no podrá conectarse, nos dará error (yo le doy de vez en cuando por hacer el tonto y no se conecta al no tener el perfil de pepephone). En Conexión > Perfiles elimina los perfiles, o modifícalos. Y en Conexión > Puntos de acceso, lo mismo, elimina los puntos de acceso o modifícalos, sobre todo el APN que es el dato fundamental... puedes añadir caracteres raros, por ejemplo.

Pero cuidado con Vodafone. Porque yo he hecho eso y al cambiar de sim y volver a poner una sim de Vodafone en el móvil, se me han vuelto a arreglar los perfiles de Vodafone. Creo que van en la sim, en el chip de la sim. Así que si sacas y vuelves a meter la sim, asegúrate de volver a eliminar los puntos de acceso, o de comprobar que estén mal para que no funcionen.

Y eso es todo lo que puedo decirte.

Si vas a venir a Simyo, introduce este código de invitación en el proceso de alta y recibirás 10€ más (contrato) o 5€ más (prepago) además de los 10€ adicionales al alta (hasta 20€ en total).

Número Amigo Simyo: 674720829
{código activo y funcionando}

Escríbeme un mensaje privado si necesitas ayuda y avísame para que podamos hacer seguimiento de que se recibió el saldo. Por supuesto agradezco con verde.
 #450
Escrito (Editado )  0  0  
al final te has ganado un verde jeje...

Tratos OK: diegolupen, zeroku3, hybrix, cradex, fondriest(3tratos), Sauron17, francisco_(2tratos), svm976, jezar70, _Tito_, alkitrabe, balsache, baldesca, electron, sdf23, anlaman, anucah(3tratos), andriugr_, rapsus, version_9, 206ps2, jordi_cama, toni2014, Xtam, Fady, wampiro, ErQuique, javilm, CjBiFiDuS - seeker_mad, Xplosivo, bdm88, agol, hechizero, jordanpuce, aldo7, josesatur, txubo, eidan666, jpanzzer, aldo2010, poved, achilipun, zenitherr, SchumyZGZ, er_canaryo, TcnoCnl, pacviola, imeiunl0ck, pinguin_, nosferatun, rojogol, smigle, newsnake, movilibres, ziskin, lord_samu, nirvana000, Enrique88, atilarey, codesmovi, kiton.
Volver a Lg