Comunidad LG GS290

410.135 510
 #421
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Speed_zgz
Hola, HyRaNk.
Si es de Movistar no deberías tener ningún problema para hacerlo, pero ten en cuenta que el flasheo a la versión OPEN solo sirve para eliminar la aplicación de publicidad a cambio de msg o minutos que salta al encender el movil(tocAD).
Si quieres liberarlo deberás hacerlo mediante IMEI (pagando) ANTES de flashear el móvil con el OPEN SW.
De lo contrario deberás realizar el otro método que puse después consistente en volver a un SW anterior, liberar el móvil y volver a subir al SW OPEN. Un rollo, vamos.
Las instrucciones están puestas en páginas anteriores.
Saludos y suerte.


no es problema, esta liberado por imei el telefono emoticon sonrisa

podrias decirme la pagina? esque no la encuentro emoticon inseguro

gracias!

нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
 #422
Escrito   0  0  
Hola chicos,acabo de hacerme un un terminal de este modelo. Donde sale mas económico liberarlo? Por lo que he visto creo que no se puede liberar gratis por cable no?

Un saludo emoticon sonrisa
 #423
Escrito   0  0  
En el foro de liberaciones puedes pedir precios. Te escribirán varias personas con diferentes precios, pero los más baratos rondan entre los 3,5-5€. Creo que no es un mal precio para liberar el teléfono. Yo liberé el mío el año pasado en agosto y me costó 7€, pero los precios ya han bajado.

El 21 de junio el mío hará su primer año emoticon sonrisa

Si vas a venir a Simyo, introduce este código de invitación en el proceso de alta y recibirás 10€ más (contrato) o 5€ más (prepago) además de los 10€ adicionales al alta (hasta 20€ en total).

Número Amigo Simyo: 674720829
{código activo y funcionando}

Escríbeme un mensaje privado si necesitas ayuda y avísame para que podamos hacer seguimiento de que se recibió el saldo. Por supuesto agradezco con verde.
 #424
Escrito   0  0  
tengo el lg gs290 me lo vendieron pero al encenderlo me pide codigo de seguridad ya intente poner los codigos q dicen para q aparezca un menu y pueda hacer un reset pero no hace nada. ojala me puedan ayudar en la imagen aparece la pantalla q me muestra al encenderlo ya sea sin chip o con chip es la misma q aparece y no me deja hacer nada, POR FAVOR NECESITO DE SU AYUDA

geon28 ha adjuntado esta imagen:
Comunidad LG GS290

 #425
Escrito   0  0  
El teléfono está bloqueado (el teléfono, no la sim). Le han puesto el bloqueo al encender o al cambiar de sim (también hay bloqueo inmediato).

El código de seguridad predefinido para este terminal es 0000. Prueba con ése, y si no te vale es que el usuario le ha cambiado el código. Es posible que lo haya hecho ya que le ha puesto el bloqueo (imagino que por precaución de pérdida o robo).

Si el código lo ha cambiado habla con la persona que te lo ha vendido y que te facilite el código, o te devuelva el dinero. Porque de otra manera te ha vendido un pisapapeles.

Si no te lo ha vendido nadie y te lo has encontrado, harías bien en devolvérselo a su dueño emoticon guiño

Si vas a venir a Simyo, introduce este código de invitación en el proceso de alta y recibirás 10€ más (contrato) o 5€ más (prepago) además de los 10€ adicionales al alta (hasta 20€ en total).

Número Amigo Simyo: 674720829
{código activo y funcionando}

Escríbeme un mensaje privado si necesitas ayuda y avísame para que podamos hacer seguimiento de que se recibió el saldo. Por supuesto agradezco con verde.
 #426
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Tomas_ito
El teléfono está bloqueado (el teléfono, no la sim). Le han puesto el bloqueo al encender o al cambiar de sim (también hay bloqueo inmediato).

El código de seguridad predefinido para este terminal es 0000. Prueba con ése, y si no te vale es que el usuario le ha cambiado el código. Es posible que lo haya hecho ya que le ha puesto el bloqueo (imagino que por precaución de pérdida o robo).

Si el código lo ha cambiado habla con la persona que te lo ha vendido y que te facilite el código, o te devuelva el dinero. Porque de otra manera te ha vendido un pisapapeles.

Si no te lo ha vendido nadie y te lo has encontrado, harías bien en devolvérselo a su dueño emoticon guiño



el problema q un cuate lo encontro y ps me lo vendio pero me dijo q no traia nada ni chip ni memoria y ps he encontrado aqui y en otros lados q se puede hacer un reset con unos codigos pero en esa pantalla no me deja hacer nada y si le doy emergencia en la parte de abajo me deja poner el codigo pero no hace nada me lo toma como llamada y despues me dice q solo emergencias no se si me podrian ayudar. Lo lleve con un cuate q repara pero no pude desbloquearlo
 #427
Escrito   0  0  
Sabéis si hay algún tema que se le pueda instalar? He mirado por varios sitios pero no he encontrado nada.
 #428
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por geon28
el problema q un cuate lo encontro y ps me lo vendio pero me dijo q no traia nada ni chip ni memoria y ps he encontrado aqui y en otros lados q se puede hacer un reset con unos codigos pero en esa pantalla no me deja hacer nada y si le doy emergencia en la parte de abajo me deja poner el codigo pero no hace nada me lo toma como llamada y despues me dice q solo emergencias no se si me podrian ayudar. Lo lleve con un cuate q repara pero no pude desbloquearlo

Pues si el móvil había sido encontrado/robado es normal que estuviese bloqueado. No debías haber comprado un móvil a alguien que se lo encontró y aprovecha la coyuntura para sacar dinero. La gente los bloquea con la esperanza de que quien los encuentre los devuelva, o como mínimo fastidiar y que no les haya servido de nada robarlo/encontrarlo.

No puedes llegar a meter el código para el reset porque para eso necesitas encenderlo, y llegar a la marcación, donde puedas introducir códigos. Y si no puedes desbloquearlo no puedes llegar hasta allí.

Yo otra manera no sé. Ve al tío que te lo vendió y que te devuelva el dinero, porque te ha timado vendiéndote un móvil bloqueado que a saber de dónde lo ha sacado.

Si vas a venir a Simyo, introduce este código de invitación en el proceso de alta y recibirás 10€ más (contrato) o 5€ más (prepago) además de los 10€ adicionales al alta (hasta 20€ en total).

Número Amigo Simyo: 674720829
{código activo y funcionando}

Escríbeme un mensaje privado si necesitas ayuda y avísame para que podamos hacer seguimiento de que se recibió el saldo. Por supuesto agradezco con verde.
 #429
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DaniBF
Sabéis si hay algún tema que se le pueda instalar? He mirado por varios sitios pero no he encontrado nada.

Que yo sepa, sin manipularlo/hackearlo y eso, no. Por determinados sitios he visto cosas sobre hackearlos con programas y tal para instalarles temas y eso, pero nunca he visto testimonios fiables de gente que lo haya hecho así que nunca lo he probado.

Si vas a venir a Simyo, introduce este código de invitación en el proceso de alta y recibirás 10€ más (contrato) o 5€ más (prepago) además de los 10€ adicionales al alta (hasta 20€ en total).

Número Amigo Simyo: 674720829
{código activo y funcionando}

Escríbeme un mensaje privado si necesitas ayuda y avísame para que podamos hacer seguimiento de que se recibió el saldo. Por supuesto agradezco con verde.
 #430
Escrito   0  0  
Hola. Tuve un lg kp 500 cuando lo sacaron y recuerdo que tenía la opción de ponerle el tamaño de la fuente muy muy grande. Ahora he pensado en hacerme con este móvil para una persona que necesita que tenga las letras grandes. Sigue manteniendo este lg esa opción? Saludos!
Volver a Lg