Comunidad LG GS290

408.612 510
 #21
Escrito   0  0  
Seguramente no se pueda.

Porque cuando estás en juegos y le das a borrar, o en sonidos y le das, sólo te deja marcar los objetos que tú has traspasado al móvil, no los que venían de origen.

Seguramente vengan así puestos en la memoria interna del teléfono. Puede que la única solución sea instalarle una flash nueva o algo de eso, no?

De todas maneras no ibas a ganar mucho espacio, no es mucho el espacio total. Lo mejor es ponerle una tarjeta de memoria.

Si vas a venir a Simyo, introduce este código de invitación en el proceso de alta y recibirás 10€ más (contrato) o 5€ más (prepago) además de los 10€ adicionales al alta (hasta 20€ en total).

Número Amigo Simyo: 674720829
{código activo y funcionando}

Escríbeme un mensaje privado si necesitas ayuda y avísame para que podamos hacer seguimiento de que se recibió el saldo. Por supuesto agradezco con verde.
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Tomas_ito
Mmm pues a ver, depende de con qué lo compares, o lo que consideras buena o mala.

Yo creo que ni buena ni mala, está bien. No es extra duradera, pero tampoco se agota enseguida. A mí me dura aproximadamente igual que otros móviles, y éste lo toqueteo más. Y a veces con llamadas de hora y media de duración.

Tengo uno concha, que lo compré en 2006 pero es de 2005 (V360) y dura parecido, el motorola quizá un pelín más. Pero los q no son táctiles y tienen pantallas más pequeñas es normal que duren algo más, porque éste tiene una pantalla grande y eso necesita mucha energía, y más si andas toqueteándolo. Aunque bueno, quizá sea al revés y el gs290 dure algo más que el V360, porque éste último lo tengo encendido pero me llaman desde el otro y las llamadas largas son desde el otro, y el toqueteo, música, etc.
Yo creo q está bien.

No sé si es mejor que las de los cookies originales. Mi hermano tiene el KP 501, de Orange. Pero no sé lo que le dura, además cada uno hacemos un uso distinto. Yo diría q parecida... pero no sé, ni idea.

Es que de lo que te diga alguien o lo q ponga en un folleto a lo q luego te dure a ti con tu uso... Es difícil hacer comparativas.

No es un smartphone y no se gasta enseguida, de esos que hay que cargar todas las noches o cada dos días.



Mi querido y difunto V360, ese si que no defraudaba en bateria emoticon sonrisa

MIS MOVILES: Nokia 3310 - Motorola C650 - Motorola V360 - Sony Ericsson W910 - Samsung F480 - Samsung S5620 Onix - Nokia X6 - Sony Xperia U - Sony Xperia Z2 (actual)
 #23
Escrito   0  0  
ya tengo uno de estos y no van nada mal haber si dentro de poco saca alguien alguna forma de liberarlo gratis saludos

emoticon sonrisa Visça el barça!! emoticon sonrisa SoCiO nº39
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. katalinho@gmail.com "SoY dE mAdRiD"
TRATOS OK : Todos
TRATOS KO : Ninguno
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mrrrrrl
quote:Originalmente escrito por Tomas_ito
Mmm pues a ver, depende de con qué lo compares, o lo que consideras buena o mala.

Yo creo que ni buena ni mala, está bien. No es extra duradera, pero tampoco se agota enseguida. A mí me dura aproximadamente igual que otros móviles, y éste lo toqueteo más. Y a veces con llamadas de hora y media de duración.

Tengo uno concha, que lo compré en 2006 pero es de 2005 (V360) y dura parecido, el motorola quizá un pelín más. Pero los q no son táctiles y tienen pantallas más pequeñas es normal que duren algo más, porque éste tiene una pantalla grande y eso necesita mucha energía, y más si andas toqueteándolo. Aunque bueno, quizá sea al revés y el gs290 dure algo más que el V360, porque éste último lo tengo encendido pero me llaman desde el otro y las llamadas largas son desde el otro, y el toqueteo, música, etc.
Yo creo q está bien.

No sé si es mejor que las de los cookies originales. Mi hermano tiene el KP 501, de Orange. Pero no sé lo que le dura, además cada uno hacemos un uso distinto. Yo diría q parecida... pero no sé, ni idea.

Es que de lo que te diga alguien o lo q ponga en un folleto a lo q luego te dure a ti con tu uso... Es difícil hacer comparativas.

No es un smartphone y no se gasta enseguida, de esos que hay que cargar todas las noches o cada dos días.


Mi querido y difunto V360, ese si que no defraudaba en bateria


El V360 es el q tengo ahora junto al LG. Y estoy encantadísimo con mi teléfono. Estas navidades hará 4 años y no lo cambio, y la gente "matándose" por cambiar de móvil cada 6 meses ^^.

Como te digo, el V360 tiene una buena batería, pero el LG no se queda atrás. Antes tenía el V360 para pepephone y un vodafone 411 para vodafone. Pues el Vodafone (que son sagem) duraba menos que el motorola, y se notaba pero bastante. Pues el LG GS290 me dura prácticamente igual q el V360 y lo toco mucho más. Escucho música, que si toqueteos, radio, juegos.. Las llamadas cortas las hago con el V360, pero las largas con el LG, y son de más de una hora. Y hay que tener en cuenta la diferencia de las pantallas y que se necesita mucha energía para alimentar la pantalla del LG. Pues aun así algunas cargas me duran más o menos los dos a la par, o el lg un poco menos... Pero vamos que está muy bien de batería. Pero con otros no te lo puedo comparar.

Como digo no es una batería de dejarlo semanas y que te dure... pero sí te dura bastantes días.. 4, 5.. no sé, y tocándolo bastante.. Si no los toco mucho ambos han podido durarme la semana entera...

Pero tampoco me gusta mucho dar datos porque no puedo dar tanta exactitud y luego cambia con el uso que le dé la gente y no quiero dar lugar a equivocaciones y que alguien me diga "dijiste que duraba mucho"... así que bueno, ésa es mi opinión y mi experiencia.. yo no estoy descontento con el rendimiento de la batería emoticon sonrisa

Eso sí, cuando llega a batería baja no te deja hacer fotos, radio, juegos y esas cosas extra porque la poca batería que le queda la reserva para las llamadas y mensajes y esas cosas.

Si vas a venir a Simyo, introduce este código de invitación en el proceso de alta y recibirás 10€ más (contrato) o 5€ más (prepago) además de los 10€ adicionales al alta (hasta 20€ en total).

Número Amigo Simyo: 674720829
{código activo y funcionando}

Escríbeme un mensaje privado si necesitas ayuda y avísame para que podamos hacer seguimiento de que se recibió el saldo. Por supuesto agradezco con verde.
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por katalinho
ya tengo uno de estos y no van nada mal haber si dentro de poco saca alguien alguna forma de liberarlo gratis saludos

Yo lo tengo ya desde hace 2 meses (se cumplieron ayer) y como quiero probarlo para navegar y los widgets de conexión que trae y esas cosillas, al final he pedido ya el código y espero mañana tenerlo liberado.

No ha sido caro y me ha costado sólo un pelín más que liberar el V360 el año pasado, y tb fue barato, bastante más barato que los precios que dan en algunas webs. Así que bueno, a ver qué tal me va.

Lo usaré con una sim de simyo, que factura por consumo real y no por bloques y tiene los precios baratos, mucho más que las compañías grandes. Además tengo la antigua tarifa diaria que tiene como unos bonos de no pagar más a partir de cierto consumo.

Si vas a venir a Simyo, introduce este código de invitación en el proceso de alta y recibirás 10€ más (contrato) o 5€ más (prepago) además de los 10€ adicionales al alta (hasta 20€ en total).

Número Amigo Simyo: 674720829
{código activo y funcionando}

Escríbeme un mensaje privado si necesitas ayuda y avísame para que podamos hacer seguimiento de que se recibió el saldo. Por supuesto agradezco con verde.
 #26
Escrito   0  0  
se me a roto la pantalla y nose dnde me lo pueden arreglar si alguien lo sabe seria muy amable de facilitarme una direccion o telefono lo agradeceria
 #27
Escrito   0  0  
Prueba a llevarlo a la tienda donde lo compraste. Aunque te digan que no te lo cubre la garantía, seguramente ellos puedan tramitarte la reparación con el departamento técnico aunque tengas que pagarla tú de tu bolsillo.

La otra opción que se me ocurre es llamar directamente a LG, al número de atención al cliente. Ahora mismo no sé el número, pero por internet debe encontrarse, al menos en la web. En la web de LG seguramente también vengan otras formas de contacto con el servicio técnico.. quizá incluso un email donde puedas preguntar sin gastar dinero en llamadas.

Suerte y espero que no sea mucha cosa.

Si vas a venir a Simyo, introduce este código de invitación en el proceso de alta y recibirás 10€ más (contrato) o 5€ más (prepago) además de los 10€ adicionales al alta (hasta 20€ en total).

Número Amigo Simyo: 674720829
{código activo y funcionando}

Escríbeme un mensaje privado si necesitas ayuda y avísame para que podamos hacer seguimiento de que se recibió el saldo. Por supuesto agradezco con verde.
 #28
Escrito   0  0  
Hay users que los liberan por 7-8 euros. Mandadme un MP para mas info. Un saludo.

+ scribble_es@amena.com
 #29
Escrito   0  0  
Yo ya tengo pedido mi código, pero estoy esperándolo. Y a la misma persona que tú ^^

Si vas a venir a Simyo, introduce este código de invitación en el proceso de alta y recibirás 10€ más (contrato) o 5€ más (prepago) además de los 10€ adicionales al alta (hasta 20€ en total).

Número Amigo Simyo: 674720829
{código activo y funcionando}

Escríbeme un mensaje privado si necesitas ayuda y avísame para que podamos hacer seguimiento de que se recibió el saldo. Por supuesto agradezco con verde.
 #30
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Lg