Comunidad LG GS290

408.620 510
 #11
Escrito   0  0  
Yo de momento no sé nada. Acabo justo de ver otro tema en el que un usuario posteaba un enlace, pero son instrucciones para meter el código de desbloqueo por IMEI.

Un método por cable o un servicio de códigos gratuitos aun no he visto. Si lo has leído por algún sitio y puedes ponerlo por aquí, infórmanos. A ver si podemos ver algo o buscar, o quizá tirando de un hilo. Yo es que no he leído nada al respecto.


Por cierto, sabéis algún sitio donde obtener widgets de forma gratuita por el ordenador, y luego la manera de pasarlos al móvil? La manera de pasarlos creo que es mediante un programa de LG, que no he probado nunca. Pero no he encontrado widgets decentes por internet (no por el móvil, porque por el móvil imagino que será pagando, al menos la transferencia).

Si vas a venir a Simyo, introduce este código de invitación en el proceso de alta y recibirás 10€ más (contrato) o 5€ más (prepago) además de los 10€ adicionales al alta (hasta 20€ en total).

Número Amigo Simyo: 674720829
{código activo y funcionando}

Escríbeme un mensaje privado si necesitas ayuda y avísame para que podamos hacer seguimiento de que se recibió el saldo. Por supuesto agradezco con verde.
 #12
Escrito   0  0  
hola chicos, pues al fin ha llegado el mio, y la verdad que me ha sorprendido!!

ahora tengo unas dudas, los videos en que formatos hay que meterselos??

y de donde puedo descargar algun juego¿?

saludos!

Varios > > Livedock , Mando Android, Switch y Wifi extender ----- DESDE 10€
 #13
Escrito   0  0  
yo lo que veo que la gente dice... "facilmente liberable" y luego les preguntas y no saben...

нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
 #14
Escrito   0  0  
La gente que lo tenga, la bateria de este GS290 es buena? Es mejor que el KP505/502/505/501?

MIS MOVILES: Nokia 3310 - Motorola C650 - Motorola V360 - Sony Ericsson W910 - Samsung F480 - Samsung S5620 Onix - Nokia X6 - Sony Xperia U - Sony Xperia Z2 (actual)
 #15
Escrito   0  0  
Necesito ayuda. He comprado un GS 290 y en la pantalla principal aparece en lugar de las flechtas para añadir widgets, un icono con un monigote en rojo y una banda en rojo con un candado y sólo puedo añadir teléfonos. Abro y cierro el candado he intentado de todo y no hay manera. Soy un poco torpe para esto ¿Alguien me puede echar una mano?
 #16
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por zeus270cdi
hola chicos, pues al fin ha llegado el mio, y la verdad que me ha sorprendido!!

ahora tengo unas dudas, los videos en que formatos hay que meterselos??

y de donde puedo descargar algun juego¿?

saludos!


Hola! Enhorabuena por el móvil, yo en dos días hago 2 meses con él emoticon sonrisa

Los vídeos... mmm la verdad que no lo sé porque no le he metido ninguno. En algunas webs con las características lo pondrá, pero tp son 100% fiables. Lo mejor es probar uno mismo. Pero supongo y creo que lee MP4, que son extensión .mpeg, no? o .mp4... Es que ahora mismo no entiendo mucho de los formatos de vídeo. Los vídeos que el móvil graba los graba en .3gp, que es el formato en el q graban los móviles o su mayoría. Vídeo sí que he grabado.

Acabo de mirar y me pasaron un vídeo que está en .mp4, así que ese formato sí vale.

Sobre los juegos, mira en el subforo Java. Trata de buscarlos que sean 240x400 de resolución, aunque los de 240x320 también valen. Si no son exactamente de la misma resolución o hay algo de incompatibilidad te sacará el teclado virtual, pero podrás jugar igual.
Hay un post donde ponen juegos de 240x400 pero a mí me saca el teclado virtual (las flechitas y los números/letras). Aunque sólo he probado algunos. el post es éste: Juegos Gameloft táctiles.
Pero mira más dentro del foro JAVA porque hay más hilos y cosas q se me pasan y no he probado.

Pero también puedes usar el google, hay muchas webs tb. Yo me bajé un pack de alguna página y esos se me ven a pantalla completa, no me sale teclado virtual y son completamente funcionales, 100% compatibilidad. Aunque creo q en uno no sabía dónde dar y me quedé atascado y tuve que salir cerrando la aplicación desde las "aplic. en curso". Y en otro no se visualizaban las teclas y me costó encontrarlas.. en esos casos echas de menos el teclado virtual ^^. A ver si busco de nuevo y encuentro la página y la pongo. Pero como digo hay muchos.


Ánimo y a disfrutar del móvil! Yo como no soy friki de los teléfonos pues me duran mucho y no necesito un maquinón, trato de aprovechar el rendimiento del que tengo y con eso soy feliz emoticon sonrisa

Si vas a venir a Simyo, introduce este código de invitación en el proceso de alta y recibirás 10€ más (contrato) o 5€ más (prepago) además de los 10€ adicionales al alta (hasta 20€ en total).

Número Amigo Simyo: 674720829
{código activo y funcionando}

Escríbeme un mensaje privado si necesitas ayuda y avísame para que podamos hacer seguimiento de que se recibió el saldo. Por supuesto agradezco con verde.
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por HyRaNk
yo lo que veo que la gente dice... "facilmente liberable" y luego les preguntas y no saben...

Yo no he leído a nadie decirlo... pero si te pasa, pues no los creas del todo. Porque mucha gente miente o exagera. O dice cosas de oídas y se crean bulos. O quizá alguien dijo: "si el 502 q es cookie se puede liberar gratis éste seguramente también" y de ahí sale una frase, y otra...

Si sabes quien lo dice o quien sabe liberarlo gratis, avisa. Aunque yo justo ahora me puse en contacto con una persona para liberarlo. No es caro (no es regalado, pero es más barato que la mayoría de móviles) y quiero probar con él una tarjeta de simyo para probar el internet, los widgets... y como simyo ahora factura por bloques y es muy barato... Es que yo lo tengo de vodafone, y vodafone clava. Parece q me "conecté" sin querer 3 veces al ir a instalar un juego, y no fue ni medio segundo ni nada, y 0,69€ más IVA por 3 veces, en un segundo, 2 euros y pico menos. Eso es prohibitivo. Por eso quiero liberarlo. Para poder probar esas cosas y usar otras compañías y sacarle más rendimiento.

Si vas a venir a Simyo, introduce este código de invitación en el proceso de alta y recibirás 10€ más (contrato) o 5€ más (prepago) además de los 10€ adicionales al alta (hasta 20€ en total).

Número Amigo Simyo: 674720829
{código activo y funcionando}

Escríbeme un mensaje privado si necesitas ayuda y avísame para que podamos hacer seguimiento de que se recibió el saldo. Por supuesto agradezco con verde.
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mrrrrrl
La gente que lo tenga, la bateria de este GS290 es buena? Es mejor que el KP505/502/505/501?

Mmm pues a ver, depende de con qué lo compares, o lo que consideras buena o mala.

Yo creo que ni buena ni mala, está bien. No es extra duradera, pero tampoco se agota enseguida. A mí me dura aproximadamente igual que otros móviles, y éste lo toqueteo más. Y a veces con llamadas de hora y media de duración.

Tengo uno concha, que lo compré en 2006 pero es de 2005 (V360) y dura parecido, el motorola quizá un pelín más. Pero los q no son táctiles y tienen pantallas más pequeñas es normal que duren algo más, porque éste tiene una pantalla grande y eso necesita mucha energía, y más si andas toqueteándolo. Aunque bueno, quizá sea al revés y el gs290 dure algo más que el V360, porque éste último lo tengo encendido pero me llaman desde el otro y las llamadas largas son desde el otro, y el toqueteo, música, etc.
Yo creo q está bien.

No sé si es mejor que las de los cookies originales. Mi hermano tiene el KP 501, de Orange. Pero no sé lo que le dura, además cada uno hacemos un uso distinto. Yo diría q parecida... pero no sé, ni idea.

Es que de lo que te diga alguien o lo q ponga en un folleto a lo q luego te dure a ti con tu uso... Es difícil hacer comparativas.

No es un smartphone y no se gasta enseguida, de esos que hay que cargar todas las noches o cada dos días.

Si vas a venir a Simyo, introduce este código de invitación en el proceso de alta y recibirás 10€ más (contrato) o 5€ más (prepago) además de los 10€ adicionales al alta (hasta 20€ en total).

Número Amigo Simyo: 674720829
{código activo y funcionando}

Escríbeme un mensaje privado si necesitas ayuda y avísame para que podamos hacer seguimiento de que se recibió el saldo. Por supuesto agradezco con verde.
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por abusante
Necesito ayuda. He comprado un GS 290 y en la pantalla principal aparece en lugar de las flechtas para añadir widgets, un icono con un monigote en rojo y una banda en rojo con un candado y sólo puedo añadir teléfonos. Abro y cierro el candado he intentado de todo y no hay manera. Soy un poco torpe para esto ¿Alguien me puede echar una mano?

Te explico.

Éste móvil tiene 3 pantallas de inicio, y para alternar entre ellas hay que mover el dedo de lado a lado de la pantalla como pasando la hoja.
Las 3 pantallas son:

- La pantalla de inicio de widgets. (a la que quieres llegar, sirve para usar pequeñas microaplicaciones o de acceso directo a éstas.)
- La pantalla de inicio Livesquare. (es como un historial de llamadas y mensajes pero en versión animada. Mediante iconos (animales o personas), las personas que llames o te llamen, escribas o te escriban aparecerán ahí representadas. Sirve para verlo de una manera más "visual" y también para usar las opciones de llamar, mandar mensaje o editar la agenda de esas personas de una manera rápida. Tiene su historial por días y su menú de opciones)
- La pantalla de inicio de marcación rápida. (ésta es en la que estás. Puedes asignar 8 personas de tu agenda a los números de marcación rápida (del 2 al 9), y esos números/iconos añadirlos a ese escritorio/pantalla de inicio. Así tendrás acceso de una manera rápida a esas personas para llamarlas, escribirles un mensaje o editar su contacto en la agenda. Se usa para las personas con las que te comunicas con más frecuencia).


Como te digo existen esas 3 pantallas. Tienes q mover el dedo de un lado a otro para situarte en la q más te interese, o la q necesites. No es q esté "estropeado" ^^ En la caja vienen unas pequeñas instrucciones y no sé si esto viene, pero léelo un poco y no tengas miedo a probar (aunque con cuidado). Hay q hacerse al manejo del táctil.

Si vas a venir a Simyo, introduce este código de invitación en el proceso de alta y recibirás 10€ más (contrato) o 5€ más (prepago) además de los 10€ adicionales al alta (hasta 20€ en total).

Número Amigo Simyo: 674720829
{código activo y funcionando}

Escríbeme un mensaje privado si necesitas ayuda y avísame para que podamos hacer seguimiento de que se recibió el saldo. Por supuesto agradezco con verde.
 #20
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Lg