Comunidad LG GS290

408.745 510
 #271
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por seldom1
Gracias compi!. Me ha quedado claro. He leído que hay un programa que se llama FileLock que igual podría valer si el móvil tiene Java, pero no está nada claro que funcione y prefiero no arriesgar no vaya y meta la pata, jeje.

Otra cosa Tomas_ito, ¿sabes si podría instalar juegos aunque el móvil sea de Movistar y no esté liberado?, es que las demos ya la gastaron mis hijos y me gustaría meter algún juego. No podría ser descargado porque pedí que me bloquearan el acceso por si los niños entraban sin darse cuenta. Tendría que ser descargar el juego completo en la red e instalarlo después en el móvil.

Nuevamente, gracias!


El móvil tiene Java, de hecho desde hace ya varios años todos o casi todos los móviles llevan java. Por eso debes buscar aplicaciones que sean java (archivos .jar), no symbian, ni android porque esos sistemas no los tiene el terminal. Pero lo java le vale. Y no hay ningún problema en probar una aplicación java. Se le instala, y si funciona, perfecto, y si no va o no es como queremos, se desinstala y listo. No hay ningún riesgo.

Claro que puedes meterle juegos, todos los que quieras o te quepan (bueno, en realidad no sé si habrá límite, nunca lo alcancé). Solamente debes descargar en tu ordenador esos juegos, archivos .jar, luego se los pasas al móvil bien por cable bien por bluetooth (si usas cable puede ser bien mediante el LG PC Suite, o bien en almacenamiento masivo copiando el archivo directamente a la carpeta que te interese). Una vez el archivo está en el teléfono, abres el archivo desde el móvil y lo instalas. Inicialmente se te instala en juegos, si es una aplicación tienes (si quieres) que moverla manualmente a la categoría de aplicaciones. Si tienes tarjeta de memoria externa, tienes 4 compartimentos donde instalar las aplicaciones java: juegos memoria teléfono, juegos memoria externa, aplicaciones memoria teléfono, aplicaciones memoria externa.

Para bajar juegos o aplicaciones en internet al ordenador, búscalos que sean de resolución 240x400, aunque 240x320 también funcionan. A veces se muestran a pantalla completa con total funcionalidad, y otras veces no son 100% compatibles y el teléfono despliega un teclado táctil, pero se pueden usar igualmente. Para saber si un juego o aplicación le va al móvil, la única solución es probarlo uno mismo emoticon sonrisa, pero no hay riesgo ninguno.

Suerte!

PD: Mi post nº 1000 emoticon sonrisa

Edit.- Por cierto, gracias por la guía. La he mirado por encima y no sé si es más amplia que la guía rápida que viene en la caja. Yo miré en la web de LG y no venía, y ahora te envían al programa LGmobile update que sirve para descargarla. Yo la descargué de ahí pero es igual que la que viene en papel. Tb en las páginas de movistar y vodafone se pueden encontrar guías. La de vodafone es diferente, digamos que sería como interactivas, con fotos y demás, y creo que sí viene más información, aunque no hay manera de descargarla en texto.

Si vas a venir a Simyo, introduce este código de invitación en el proceso de alta y recibirás 10€ más (contrato) o 5€ más (prepago) además de los 10€ adicionales al alta (hasta 20€ en total).

Número Amigo Simyo: 674720829
{código activo y funcionando}

Escríbeme un mensaje privado si necesitas ayuda y avísame para que podamos hacer seguimiento de que se recibió el saldo. Por supuesto agradezco con verde.
 #272
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hugeras
buenas me he registrado en este foro aver si me podriais resolver unas dudillas que tengo sobre este telefono, soy de vodafone, tengo la tarifa de internet en el mobil ilimitado por 3 euros a la semana, mi pregunta es, cuando voy a lo de youtube no me deja ver los videos, se puede hacer algo al respecto para solucionarlo??? otra pregunta es si puedo bajarme aplicaciones de alguna pagina o algo y como se instalan? gracias de antemano!!!

Para ver vídeos se necesita mucha velocidad de transferencia de datos (por cierto, también consumo muchos datos), y este móvil sólo es GPRS, así que es normal que no puedas ver los vídeos o que si se ejecutan vayan sumamente despaaaaacio. El internet puedes usarlo para navegación por páginas poco pesadas y te irá relativamente fluído.

Las aplicaciones se instala abriendo/ejecutando los archivos desde el propio móvil. Tiene que ser aplicaciones java, son archivos .jar, y puedes encontrar muchas por internet usando buscadores como Google y compañía. Hay muchísimas páginas de telefonía donde hay aplicaciones, no son difíciles de encontrar.

Si vas a venir a Simyo, introduce este código de invitación en el proceso de alta y recibirás 10€ más (contrato) o 5€ más (prepago) además de los 10€ adicionales al alta (hasta 20€ en total).

Número Amigo Simyo: 674720829
{código activo y funcionando}

Escríbeme un mensaje privado si necesitas ayuda y avísame para que podamos hacer seguimiento de que se recibió el saldo. Por supuesto agradezco con verde.
 #273
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jalonso13
Buenas noches a todos,

Necesito de vuestra ayuda porque tengo un problema importante con este móvil. Liberé el móvil por IMEI y ahora cuando lo enciendo me sale la pantalla de LG Life´s Good y se reinicia constantemente (esto teniendo la tarjeta dentro). Si lo pruebo sin tarjeta no se reinicia y llega al final, pero cuando pulso en el teclado el teléfono o el boton de llamada, como si fuera a llamar, se vuelve a reiniciar.
¿Alguna solución?.
Muchisimas gracias de antemano.


Has probado, ya que el móvil está liberado, con una sim de otro operador?

Nosotros creo que no tenemos respuesta para eso, y si no se va solo ni se arregla sustituyendo la sim, tendrás que llevar el móvil a un punto técnico. O preguntar a quien te liberó el teléfono, si hay algún problema con el código o pudo pasar algo.

Yo liberé el mío tb por IMEI y no ha habido problemas de ese tipo. Suerte.

Si vas a venir a Simyo, introduce este código de invitación en el proceso de alta y recibirás 10€ más (contrato) o 5€ más (prepago) además de los 10€ adicionales al alta (hasta 20€ en total).

Número Amigo Simyo: 674720829
{código activo y funcionando}

Escríbeme un mensaje privado si necesitas ayuda y avísame para que podamos hacer seguimiento de que se recibió el saldo. Por supuesto agradezco con verde.
 #274
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aroli
Hola compañeros, aqui se presenta otra agraciada con este movil, es la primera vez que tengo un movil tactil y la verdad que me encanta. Hace solo 2 dias que lo tengo y ya lo he actualizado gracias a vuestra informacion. Lo único que no se es donde encontrar aplicaciones para este telefono, Me podeis indicar donde lo puedo encontrar? . Saludos

Como le acabo de comentar a un compañero, búscalas en Google, buscando aplicaciones java. Puedes añadir tb el modelo del terminal, aunque suelen ser comunes para muchos teléfonos. No todas las que encuentres irán perfectamente en el teléfono, o serán lo q esperes, pero es cuestión de probar.

A veces sale un teclado con flechas de navegación porque la aplicación/juego no es completamente compatible, o de pantalla completa, pero si va bien, no hay ningún problema. Yo tengo una aplicación de un diccionario monolingüe de inglés de Oxford, que sale con este tecladito pero funciona bien, y me encanta. Lo bajé hace ya varios meses y no recuerdo de dónde exactamente. Pero vamos, aplicaciones y juegos java los hay a patadas.

Si vas a venir a Simyo, introduce este código de invitación en el proceso de alta y recibirás 10€ más (contrato) o 5€ más (prepago) además de los 10€ adicionales al alta (hasta 20€ en total).

Número Amigo Simyo: 674720829
{código activo y funcionando}

Escríbeme un mensaje privado si necesitas ayuda y avísame para que podamos hacer seguimiento de que se recibió el saldo. Por supuesto agradezco con verde.
 #275
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por seldom1
Nos hemos juntado aquí todos los novatos xD, siento no poder ayudaros a ninguno...

Por el contrario planteo otra duda emoticon colorao

Es sobre el bloqueo de archivos/carpetas. He visto que en las imágenes y los vídeos, al pinchar sobre el icono de opciones sale una opción que se llama "Info. Archivo". Si pinchas ahí una de las opciones pone "Proteger NO", con lo cual supongo que debe haber alguna forma de proteger esos archivos, lo que no sé es cómo!!!

Si alguien sabe algo lo agradecería... Gracias!


Yo creo que se refiere a la información del propio archivo, si viene bloqueado de inicio. Si en el ordenador ves las propiedades de un archivo, abajo del todo verás si está bloqueado (la mayoría no), o no. A veces cuando descargas archivos de algunos sitios vienen bloqueados, aunque no sé en qué afecta ese bloqueo. Pero es sólo eso, una información.

No creo que haya un modo interno en el teléfono de bloquear archivos, o al menos yo nunca lo he visto y he trasteado bastante con el teléfono en casi 7 meses ya.

PD: Por cierto, esto es un mensaje a todos, no al usuario que respondo.

La tónica de este hilo se está volviendo en un novato (en el buen sentido de la palabra) viene, plantea su pregunta, yo respondo, y se va. A veces agradecen y se van, pero pocos se quedan. En otras ocasiones ni llegan a volver, sin yo saber siquiera si leyeron el mensaje, si nunca lo vieron, etc. Y se te queda cara de tonto. Porque los mensajes largos y con tanta explicación, no se escriben solos. Yo empleo/gasto bastante tiempo en tratar de dar explicaciones largas que se entiendan, a menudo mirando el terminal cuando escribo para dar los nombres de las opciones lo más acertadamente posible y sea aun más fácil. Y hacer un trabajo y luego no ver si sirve realmente, la verdad es que es desalentador. No sé si seguiré contestando por aquí por mucho tiempo, a este ritmo.

Si vas a venir a Simyo, introduce este código de invitación en el proceso de alta y recibirás 10€ más (contrato) o 5€ más (prepago) además de los 10€ adicionales al alta (hasta 20€ en total).

Número Amigo Simyo: 674720829
{código activo y funcionando}

Escríbeme un mensaje privado si necesitas ayuda y avísame para que podamos hacer seguimiento de que se recibió el saldo. Por supuesto agradezco con verde.
 #276
Escrito   0  0  
Buenas foreros,

Si hoy se presenta bien el día, debería poder unirme al club, que llevo cosa de 15 días esperando el móvil y es que los cachondos de vodafone le dieron a seur sólo el nombre de mi calle, ni número, ni piso, ni na' de na'.

A ver si hay suerte y nos vemos a menudo por este hilo.
 #277
Escrito   0  0  
Pues sí Tomas_ito, te entiendo y creo que llevas toda la razón en lo que planteas. Yo intentaré entrar y colaborar en lo que pueda...

De momento buscaré ese diccionario de inglés que pinta bastante bien, y si no hay riesgo también algún juego a ver qué tal.

Nuevamente, gracias!
 #278
Escrito   0  0  
Hola a todos. Tengo un problema a ver si vosotros me podeís ayudar, ya que mi compañía se hace el sueco y me "obliga" a adquirir otro teléfono.

El problema que tengo con el móvil en cuestión (por cierto, muy chulo), es que se me descalibró la pantalla táctil. Cuando yo ponía el dedo sobre la pantalla, en lugar de seleccionar la zona que yo le decía me seleccionaba algo que estaba dos centímetros a la derecha. Intenté volver a calibrarla pero no me dejó.

Iluminado por un amigo (ahora ya no lo es, jejeje), me recomendó apagarlo y volverlo a encender. Al volverlo a enchufar e intentar introducir el código pin me fue imposible, porque no podía poner mis números ya que entre otras cosas solo podía seleccionar los números de la derecha. Así que desde ese día (hace de eso dos o tres meses), no tengo móvil...bueno sí...uno de esos antiguos.

Mi pregunta es si alguien sabría alguna forma de arreglarlo, ya que el servicio técnico me pide mucho dinero por arreglarlo y mi compañía se lava las manos en el asunto.

Gracias a todos, y por cierto...una comunidad muy interesante.
 #279
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dopotacata
Hola a todos. Tengo un problema a ver si vosotros me podeís ayudar, ya que mi compañía se hace el sueco y me "obliga" a adquirir otro teléfono.

El problema que tengo con el móvil en cuestión (por cierto, muy chulo), es que se me descalibró la pantalla táctil. Cuando yo ponía el dedo sobre la pantalla, en lugar de seleccionar la zona que yo le decía me seleccionaba algo que estaba dos centímetros a la derecha. Intenté volver a calibrarla pero no me dejó.

Iluminado por un amigo (ahora ya no lo es, jejeje), me recomendó apagarlo y volverlo a encender. Al volverlo a enchufar e intentar introducir el código pin me fue imposible, porque no podía poner mis números ya que entre otras cosas solo podía seleccionar los números de la derecha. Así que desde ese día (hace de eso dos o tres meses), no tengo móvil...bueno sí...uno de esos antiguos.

Mi pregunta es si alguien sabría alguna forma de arreglarlo, ya que el servicio técnico me pide mucho dinero por arreglarlo y mi compañía se lava las manos en el asunto.

Gracias a todos, y por cierto...una comunidad muy interesante.


Intenta encender el teléfono con una sim sin pin, y luego intentas llegar al menú de calibración y lo calibras. A mi se me cayó el teléfono y se descalibró y lo conseguí.

Por cierto Tomas_ito no encuentro diferencias sustanciales entre el mio y lo que comentáis por aquí. El mio tiene 14 widgets.
Saludos.
 #280
Escrito   0  0  
Hola a todos!

Tengo este teléfono de Movistar España. Ayer fui a actualizarlo y, al quedarse en la versión V10B, decidí meterle la V10f por mi cuenta... pero ahora la pantalla está amarilla. He probado a meterle la a, b, c, d... pero la pantalla sigue amarilla... También he buscado para hacerle un hard reset, pero sólo he encontrado cómo hacerlo pulsando los botones táctiles... cosa que no puedo porque la pantalla sólo se ve amarilla xD alguien podría ayudarme ?

Muchas gracias!
Volver a Lg