Los moderadores del foro deberian cerrar los mensajes ke utilicen el termino panchito

11.358 58
 #1
Escrito   0  0  
Por denigrante, por racista y por lo que sea. Si a mi no me gusta que me llamen blanquito, maketo o charnego, tampoco somos quienes para poner motes o apodos denigrantes a los de otras razas. Ya cansa ver tanto esta palabra para referirse a los teleoperadores sudamericanos, que por otra parte, poco o nada de culpa tienen de la politica que sigue vodafone con sus usuarios. Solo son meros intermediarios entre los ladrones y sus victimas.
 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #3
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #4
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #5
Escrito (Editado )  0  0  
Mira los llamaré como tu quieras, eso si, cuando hagan su trabajo bien (así que creo que seguiré dicéndoles panchitos muuuuuuuucho tiempo).

Panchito no es un insulto es una forma de ser (y de no hacer)
 #6
Escrito   0  0  
El problema no es el perro, sino el dueño.

El verdadero panchito es Vodafone que subcontrata a empresas de SAC que no tienen ningún control de calidad.

El verdadero panchito es Vodafone que poco le importa la imagen que se tenga al final de su marca.

El verdadero panchito es Vodafone que cree que sus clientes son unos *** de quienes puede abusar, marear, robar mes a mes.


Los moderadores del foro deberian cerrar los mensajes ke utilicen el termino panchito

Es tu momento, Es PANCHI-fone.emoticon ninja

Loren Ipsum
 #7
Escrito   0  0  
Os cuento lo que me hizo un "panchito" (por no llamarlo por su verdadero apodo) el otro día al reclamar el 0T363 que daban con el cupón de 20 euros de descuento.

Resulta que llamé al 123 para decirles que porqué me habían cancelado mi pedido, y que no tenía intención ninguna de llamar al 902 de pago para reclamar por un simple servicio de atención al cliente, total, que me atendió un panchito con una actitud un poco entre pasota y chulesca, y me dijo que el no podía acceder esa información desde allí, que llamase al teléfono de la tienda online para comentarles la incidencia, que me facilitaba DOS TELÉFONOS: UNO EMPEZABA POR EL 902 DE LA TIENDA ONLINE (DE PAGO) Y EL OTRO ERA EXACTAMENTE IGUAL, PERO EMPEZABA POR 6XX (GRATUITO).

Me extrañó mucho lo del nº gratuito de la tienda, pues no sabía que nadie hubiera llamado a ese teléfono, pero llamé y me salió un particular diciendome que ya le habían hecho la bromita unas pocas de veces que ya estaba hasta los mismímimos c*j*ne* del bastardo ese que les redirigía las llamadas a ese numero particular.

En fín, que el pancho h*** me tomó el pelo bien.

No acepto envíos contra-reembolso. Exijo la misma SERIEDAD que ofrezco.
 #8
Escrito   0  0  
Yo ya no tengo ese problema hace tiempo, me atienden en catalán hace tiempo jejejeje....
Ya los sufrí bastante!!!
 #9
Escrito   0  0  
Tambien se puede denunciar al SETSI. El otro día quise presentar una reclamación porque SEGÚN mi parecer me habían cobrado de más y el operador SUDAMERICANO que me atendió se negó a tramitarla porque yo no tenía razón. Le dije que necesitaba el Número de Incidencia para posteriores gestiones y dijo que las reclamaciones solo se admitían cuando el cliente tenía razón y que yo no la tenía. ¡Alucinaba en colores!

Le dije que ni él ni yo ibamos a dictaminar quien tenía razón y que si no me quería tramitar la reclamación que me pusiera con un superior. Me empieza a marear pidiéndome datos como el número de cuenta corriente, con la intención de jod*rme.

Total que presenté una reclamación en el SETSI. Ahora con el DNI electrónico o un certificado digital se puede hacer online. Ya sé que cuando les pidan la grabación (hay que procurar acordarse de la fecha y de la hora con la mayor precisión) aducirán fallo técnico o cualquier otra gaita pero si somos muchos a reclamar, la disculpa cada vez tendrá menos valor.

HAY QUE DENUNCIAR y no quedarse en bla, bla, bla. Ya sé que muchas veces la molestia de hacerlo es mayor que la molestia que nos han causado pero de eso se aprovechan.

Saludos

PS: Por cierto acabo de hacer un trámite y me ha tocado un sudamericano. Estupendo y si me apurais hasta se ha pasado haciendo cosas que no tenía obligación de hacer. Ya sé que es la excepción que confirma la regla pero la justicia ante todo
 #10
Escrito   0  0  
No generalices, panchito no se refiere a ninguna raza.

Creo que el racismo lo estás cometiendo tú al relacionarlos con alguna raza.
Volver a Vodafone