Los moderadores del foro deberian cerrar los mensajes ke utilicen el termino panchito

11.357 58
 #11
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #12
Escrito   0  0  
Ahora nadie dice panchito despectivamente ??? emoticon desconcertado
Estoy totalmente de acuerdo en que se tenían que cerrar. ¿Qué actitud tiene un panchito (fruto seco) para que se le compare a un operador sudamericano?
Ya está bien de racismo. por muy light que sea.
 #13
Escrito   0  0  
Ok, pues este es el primer hilo que tienen que cerrar entonces.
Cerrando...
 #14
Escrito   0  0  
Entonces los que somos de sudamerica podemos llamaros a vosotros GALLEGOSemoticon sonrisa
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por samuelmv
Entonces los que somos de sudamerica podemos llamaros a vosotros GALLEGOSemoticon sonrisa


emoticon alegre a partir de ahora podéis llamarnos gallegos, que creo que nunca lo hacéis emoticon sonrisa
 #16
Escrito   0  0  
Modera...¿que? ¿Só que es?

Nosce te ipsum
 #17
Escrito (Editado )  0  0  
sinceramente yo todo esto me lo tomo a broma, lo de panchitos y demas, yo vivo aca en españa desde hace 6 años y no creo que sea un pais racista, pero si coincido en lo que dijo ARTURO PEREZ REVERTE. porque lo eh comprovado por mi mismo, pero todo esto de llamar panchitos pues cada uno es libre de decir lo que quiera, TOTAL HAY MAS TONTOS QUE VENTANAS, ademas creo que los que llaman panchitos a los de sudamerica es mas la frustacion que tiene que no se les solucione el problema que el ser despectivo o racista, es lo que creo yo, pero claro , estar delante de un ordenador y escribir sin que des la cara es facil, seguro que algunos que lleman PANCHITOS no tienen los conjones de llamarso a la cara, claro si estan con amigos si, pero 1 a 1 , no hay conojes, porque para eso estan muchos foros para decir lo que les da la gana total, no doy la cara......lo dicho no ofende quien quiere sino quien puede, y si ellos te quieren putear lo aran y ojala a quien llamais panchitos de manera despectiva ojala os jodan todas las lineas y os putean hasta el ultimo segundo que esteis en vodafone, total ellos no dan la cara como algunos de por aqui.


eh dicho.emoticon sonrisa

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro.
ALBERT EINSTEIN
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por samuelmv
ojala a quien llamais panchitos de manera despectiva ojala os jodan todas las lineas y os putean hasta el ultimo segundo que esteis en vodafone, total ellos no dan la cara como algunos de por aqui.



Ya lo hacen sin llamarles eso emoticon roto2

Nosce te ipsum
 #19
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #20
Escrito   0  0  
Los Panchitos se ganarán mi respeto cuando hagan bien su trabajo. Mientras los llamaré como me salga de los huevos.

Antes de descubrir este foro yo era una persona normal.

Luego conocí lo que eran los amagos, las portas de prepago con saldo gratis, los prepagos con movil a 0 €... etc.

Ahora soy un friki con tantos números que la gente no sabe a cual llamar y con tantos móviles que no sé cual usar.

¡Esto es una locuraaaaaaaaaaa!
Volver a Vodafone