Ya aparece de nuevo el SAMSUNG WAVE en la tienda online

81.502 347
 #61
Escrito   0  0  
Pues yo lo pedí ayer casi en cuanto salió y en menos de una hora me llegó el sms de confrimación para el 23/07 y al ratín el de simyo para preguntar porqué me iba....a ver si hay suerte y sale todo bien.
Mi único miedo es que, como se han vuelto a agotar, nos dejen tirados a los de esta remesa...

NUEVA VIDA, NUEVO NICK

Vigarba82 = Aesanar

Soy de Madrid
 #62
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por beta_trueb
os cuento más me han llamado del departamente de riesgos y fraudes, me han pregutnado si tengo alguna deuda, les he dicho que NO, no se como co*o sacan su información pero bueno, me han dicho si he dejado de pagar alguna factura, les he vuelto a contestar que NO, pues nada la tía me ha dicho que yoigo me ha metido allí.

Me han dicho que tengo que pagar una fianza de 120 euros, madnarles 2 facturas de mi compañia actual, 2 recibos del banco mi dni escaneado por ambas caras.... hasta la tía sabía que lo que me pedía no tenía ni pies ni cabeza, sin yo llegar a adecirle nada me ha dicho que lo siente pero es el procedimiento de yoigo.

Les he dicho que me parecía vergonzoso y aún queriendo hacerlo no podría ya que yo tengo facutas a 0 por una incidencia (no les iba a decir que era por hinchar tarjetas) y que los recibos bancarios me llegan a 0 euros y me ha dicho que entoces no podría haer nada....

Esto es una p*t* verguenza, no he dejado nunca de pagar nada y me vienen con estas, mira si me dice has hecho muchos amagos y no e queremos pues vale, pero me traten de estafador... ESO SI QUE NO.


que locura no??? es la primera vez que leo algo así :S si has amagado mucho con yoigo lo más seguro es que sea por eso no????porque sino no es ni medio normal.....emoticon sorprendido
 #63
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vigarba82
Pues yo lo pedí ayer casi en cuanto salió y en menos de una hora me llegó el sms de confrimación para el 23/07 y al ratín el de simyo para preguntar porqué me iba....a ver si hay suerte y sale todo bien.
Mi único miedo es que, como se han vuelto a agotar, nos dejen tirados a los de esta remesa...



hombre, si te han mandado SMS confirmando el dia de portabilidad es porque le han asociado un telefono ....vamos, ya seria la leche lo contrario !!!. Yo creo que para el 23 lo tienes seguro
 #64
Escrito   0  0  
Chicos tengo nueva informacion Yoigo ha dicho en su facebook que en 2 semanas volveran a tener más, aunque no es del todo seguro.

De todas formas el stock anterior se agoto el dia 2 de Julio y se reponio ayer dia 13 (2 semanas aproximadamente).

Un salduo

emoticon angel
 #65
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por santoos
Hola alplaman23, me parece muy bien que seas distribuidor Yoigo y que te promociones, pero lo mejor es que te crees un hilo propio como ha echo otro distribuidor y no vayas spameando los post de los demás.

Y no es que me molestes, pero las cosas como son.

Un saludo!


santos si vuelve a haber stock ponlo voy a poner a nobre de otro famliar y otra cuenta a ver si me deja y de paso pongo tú número.

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
 #66
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vigarba82
Pues yo lo pedí ayer casi en cuanto salió y en menos de una hora me llegó el sms de confrimación para el 23/07 y al ratín el de simyo para preguntar porqué me iba....a ver si hay suerte y sale todo bien.
Mi único miedo es que, como se han vuelto a agotar, nos dejen tirados a los de esta remesa...


No quisiera equivocarme, pero yo estaría tranquilo.

Pedí el Wave en la anterior remesa y a la mañana siguiente, desapareció de la web. Me temí lo mismo que tu... pero llego puntualito y libre emoticon sonrisa
 #67
Escrito   0  0  
Por si a alguien le interesa en el TPH de Preciados 23 tienen stock en tienda. Yo ya he empezado la portabilidad y he visto el móvil en su cajita y todo apartadito para mí emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa

De todas formas llamad antes si vivís lejos para que os aseguren que tienen y que os reserven uno. Es lo que yo he hecho.
 #68
Escrito   0  0  
Pues parece que lo han quitado de nuevo...
 #69
Escrito   0  0  
en el 1705 me han dicho que no van a tener stock más, es eso cierto? espero que no..., justo ahora que me iba a yoigo...

Nokia N85 Vodafone
Samsung Wave
 #70
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por radeonxt
en el 1705 me han dicho que no van a tener stock más, es eso cierto? espero que no..., justo ahora que me iba a yoigo...
Van a reponer stock en las proximas dos semanas.

Saludos

emoticon angel
Volver a Yoigo