[AYUDA] zte blade

6.786 14
 #1
Escrito   0  0  
Lo pongo aqui porque el movil es de yoigo!

Pues nada, que de hoy para ayer el movil me dejo de funcionar, el altavoz no funciona, funciona absolutamente todo, recibo llamadas, puedo llamar, menús, todo, pero amí no me escuchan cuando hablo, he probado varios números y está comprobado, es el altavoz.


La solución más lógica es llevarlo al SAT supongo, pero está modificado de ROM, que cosas debería cambiar antes de lo del sat?

Lo del sat, es llamar a yoigo y decirselos, y luego me diran que envie el movil a algun lado o algo asi?
 #2
Escrito   0  0  
Perdon! el altavoz no, el micrófono!


es ami a quien no escuchan..
 #3
Escrito   0  0  
Lo subo!


Ayuda please.. soy una persona que necesita el movil a diario!
 #4
Escrito   0  0  
Yo no te puedo ayudar, pero soy de la opinión de que los móviles rooteados y con la rom cambiada son los que siempre tienen algún tipo de problema. ¿De verdad merece la pena?

PD: estoy seguro de que si vuelves a la Stock rom, el micrófono volverá a funcionar.

Saludos.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por peperuiz
Yo no te puedo ayudar, pero soy de la opinión de que los móviles rooteados y con la rom cambiada son los que siempre tienen algún tipo de problema. ¿De verdad merece la pena?

PD: estoy seguro de que si vuelves a la Stock rom, el micrófono volverá a funcionar.

Saludos.



Estás equivocado, el movil dejo de funcionar el micro, porque se me cayó anoche, estaba envuelto en las sabanas y al levantarlas.. voló, se abrio las tapas de atrás y todo, pero funcionaba todo hasta esta mañana que llame y no me escuchaba nadie..

igualmente tendre que ponerle la rom original creo...
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Lob0
Lo pongo aqui porque el movil es de yoigo!


Pues nada, que de hoy para ayer el movil me dejo de funcionar, el altavoz no funciona, funciona absolutamente todo, recibo llamadas, puedo llamar, menús, todo, pero amí no me escuchan cuando hablo, he probado varios números y está comprobado, es el altavoz.





La solución más lógica es llevarlo al SAT supongo, pero está modificado de ROM, que cosas debería cambiar antes de lo del sat?



Lo del sat, es llamar a yoigo y decirselos, y luego me diran que envie el movil a algun lado o algo asi?

quote:
Originalmente escrito por Lob0
quote:Originalmente escrito por peperuiz

Yo no te puedo ayudar, pero soy de la opinión de que los móviles rooteados y con la rom cambiada son los que siempre tienen algún tipo de problema. ¿De verdad merece la pena?



PD: estoy seguro de que si vuelves a la Stock rom, el micrófono volverá a funcionar.



Saludos.





Estás equivocado, el movil dejo de funcionar el micro, porque se me cayó anoche, estaba envuelto en las sabanas y al levantarlas.. voló, se abrio las tapas de atrás y todo, pero funcionaba todo hasta esta mañana que llame y no me escuchaba nadie..



igualmente tendre que ponerle la rom original creo...


[/QUOTE]
Como ha cambiado el cuento de un post a otro ...

En GsmSpain Lasarte-O decide por ti
 #7
Escrito   0  0  
Aqui tienes la solución al final del post #1: http://www.gsmspain.com/foros/h9785...-ZTE-BLADE.html

GUÍA PROBLEMON PROBLEMON!

(ROM de Yoigo por defecto para temas de garantía)

1- Nos descargamos los archivos necesarios del wuala ZTE BLADE. Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

r1-stockrecovery-2x-unsigned.zip InstaladorRomYoigo.exe

Cuando los tengamos, ejecutamos "InstaladorRomYoigo.exe" y seleccionamos la unidad que corresponde a la SD de nuestro teléfono, este mini-ejecutable extraerá una carpeta llamada Clockworkmod, que incluye 2 subcarpetas (backup + download) + 1 archivo de settings. El archivo "r1-stockrecovery-2x-unsigned.zip" lo copiamos directamente a la tarjeta SD.

2- Abrimos el recovery Clockworkmod (móvil apagado Volumen abajo + ENCENDER) y accedemos al menu de restore/backup

3- Seleccionamos la opción Restore, nos saldrá la opción de restaurar el móvil y le damos a aceptar.

4- Cuando haya acabado procedemos a realizar los 2 wipes del menú del clockworkmod, el wipe data + el wipe cache

5- Si también queremos quitar el recovery "clockworkmod" (NO LO RECOMIENDO) clicamos en install .zip from SD card y seleccionamos "r1-stockrecovery-2x-unsigned.zip"

6- Flecha atrás de nuestro móvil, y Reboot system now.

y ya lo tenemos, Yoigo de nuevo !
 #8
Escrito   0  0  
Vale gracias!


Una duda, con ir a una tienda oficial bastaría?
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Lob0
Vale gracias!


Una duda, con ir a una tienda oficial bastaría?

si
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
Cuando a mi se me rompió mi Huawei U8110 Selina, lo llevé a una tienda Bymovil y en un mes me lo devolvieron.
Además, lo pone en la web de Yoigo, que lo lleves a una tienda.
Volver a Yoigo