Ya aparece de nuevo el SAMSUNG WAVE en la tienda online

81.321 347
 #41
Escrito   0  0  
No se a vosotros pero en mi caso hace 15 minutos que pedi el wave y ya me han llegado sms de yoigo y de vodafone, joder, si fuese un amago seria el mas rapido de mi vida...jajaja

Salu2
 #42
Escrito   0  0  
a mí me tardó 2 días en llegarme el sms de yoigo y el correo de confirmación, llamé al 1705 y me comentó la operadora que a veces suele tardar un poco el sistema, por cierto el correo confirmación me llegó a correo no deseado.
 #43
Escrito   0  0  
Yo lo tenía reservado en una tienda, pero llamé hoy para ver cómo estaba el asunto y me dijo que probase a pedirlo por la web. Pedido y en menos de 5 minutos me llegó el mensaje "el 23/07 serás de Yoigo". Y ahora me acaba de llegar el de Vodafone para que les llame y me cuenten la pena de Murcia. Con esto supongo que ya tengo mi Wave asegurado para ese día, ¿es así?
 #44
Escrito   0  0  
joer, pues yo hice el pedido antes que alguno de vosotros y me enviaron el sms al instante y "seré" de yoigo el 27/07 y veo que la mayoría tenéis de fecha el 23/07. tiene algo que ver la compañía desde donde se hace la portabilidad? en mi caso es desde pepephone.

sabéis cuanto suelen tardar en enviar el móvil en el caso de que haya en stock?

saludos
 #45
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Voidoid
Yo lo tenía reservado en una tienda, pero llamé hoy para ver cómo estaba el asunto y me dijo que probase a pedirlo por la web. Pedido y en menos de 5 minutos me llegó el mensaje "el 23/07 serás de Yoigo". Y ahora me acaba de llegar el de Vodafone para que les llame y me cuenten la pena de Murcia. Con esto supongo que ya tengo mi Wave asegurado para ese día, ¿es así?
yo creo que sí, que en el momento que va todo para adelante deben tener el teléfono reservado. De todas formas si quieres pregunta en el 1705 a ver que te dicen.
 #46
Escrito   0  0  
Yo pedí la portabilidad en una tienda Yoigo (smol) la semana pasada. El Lunes me llegó el sms de que estaba confirmada la portabilidad para el día 19. Ayer me pasé por la tienda a ver si me podía llevar ya el móvil y síiiii, me lo dieron!. Ya lo tengo conmigo y es libre. Es una pasada!!

Saludos
 #47
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por deny1
Buenos dias, varias consultas: Esos 5€ del plan amigo Yoigo como se usan? te lo descuentan en la primera factura? te lo descuentan al comprar telefono?
Tengo entendido que en tienda fisica Yoigo puedes aportar un movil viejo y te descuentan algo, es asi o me equivoco?
Saludos!

Esos 5€ te los descuentan cuando llevas 20€ gastados en el total de los meses y al menos 2 meses en Yoigo.

No te descuentan nada, en las tiendas Yoigo tienes que entregar un movil para que el Wave te salga al mismo precio que la web.

Un saludo!

emoticon angel
 #48
Escrito (Editado )  0  0  
Yo tambien estoy en las mismas, ayer hice la portabilidad a eso de las 10:00 y todavia no me ha llegado ni SMS ni correo de confirmacion. Me tocara llamar al 1705 ese que decis emoticon triste

Edito: Esta en proceso me lo acaba de confirmar un teleoperador que me tuteaba VERDAD VERDADERA emoticon sonrisa

Asi que cuando se inicie el tramite me llegara el correo y sms o eso me ha dicho.
 #49
Escrito   0  0  
Acaba de desaparecer emoticon triste emoticon triste emoticon triste

Mi mala suerte para cambiar de móvil está siendo infinita... madre mía.
 #50
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fabiorodri
Acaba de desaparecer emoticon triste emoticon triste emoticon triste

Mi mala suerte para cambiar de móvil está siendo infinita... madre mía.


Mala suerte amigo, pero metete todos los dias en la tienda de yoigo pues ayer sin haberlo visto en ningun foro, me meti y tuve suerte que lo habian puesto otra vez.
Volver a Yoigo