Ya aparece de nuevo el SAMSUNG WAVE en la tienda online

81.514 347
 #51
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fabiorodri
Acaba de desaparecer emoticon triste emoticon triste emoticon triste

Mi mala suerte para cambiar de móvil está siendo infinita... madre mía.

Ya lo dije en el primer post, que volarian. Para la proxima ya sabes, cuando lo veas lo pillas emoticon ninja

emoticon angel
 #52
Escrito   0  0  
Si es que tienen los papeles en una tienda The Phone House, donde se supone que les entraban en un par de días. Ayer no pude ir, esta mañana me levanto, miro y todavía estaba. Desayuno y me preparo para ir a la tienda a cancelarlo, pero miro de nuevo la página y ya no está emoticon carcajada emoticon carcajada

Podría haber sido peor y no haberlo visto hasta llegar a casa después de ir a la tienda emoticon carcajada emoticon carcajada
 #53
Escrito   0  0  
y te lo rechazan de prepago?
 #54
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fabiorodri
Si es que tienen los papeles en una tienda The Phone House, donde se supone que les entraban en un par de días. Ayer no pude ir, esta mañana me levanto, miro y todavía estaba. Desayuno y me preparo para ir a la tienda a cancelarlo, pero miro de nuevo la página y ya no está emoticon carcajada emoticon carcajada

Podría haber sido peor y no haberlo visto hasta llegar a casa después de ir a la tienda emoticon carcajada emoticon carcajada

Si tienes un tramite en la tienda pues no te preocupes y aprovechalo, porque me da a mi que hasta que vuelvan a tener stock...

quote:
Originalmente escrito por mariaaries
y te lo rechazan de prepago?

¿A que te refieres? emoticon ummmmm

emoticon angel
 #55
Escrito   0  0  
Hola, a mi me pasa lo mismo, tengo dado un deposito en una tienda de yoigo para el wave y llevo esperando 8 dias y nada de nada, encima si cancelo no me dan el depisito. Por ese motivo no lo pedi en la web. solo una palabra mierda!!!! jeje

Si queréis algún móvil barato dímelo que siempre tengo algo para vender emoticon guiño
 #56
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por santoos
Si tienes un tramite en la tienda pues no te preocupes y aprovechalo, porque me da a mi que hasta que vuelvan a tener stock...



¿A que te refieres? emoticon ummmmm


No no, no es ningún trámite, tienen los papeles porque en principio me dijeron que sí lo tenían en almacén, pero al comprobar que no estaba no di señal ni nada. Ahora mismo voy para que no hagan nada y ya está, lo busco en otra parte.
 #57
Escrito   0  0  
pues fabiorodri si puedes hazlo, por que yo por tonto me tengo que esperar hasta que quieran tenerlo!!!, el caso que me aseguraron que les llegaban en 2 dias y ya llevo esperando 8 dias!

Si queréis algún móvil barato dímelo que siempre tengo algo para vender emoticon guiño
 #58
Escrito   0  0  
os cuento más me han llamado del departamente de riesgos y fraudes, me han pregutnado si tengo alguna deuda, les he dicho que NO, no se como co*o sacan su información pero bueno, me han dicho si he dejado de pagar alguna factura, les he vuelto a contestar que NO, pues nada la tía me ha dicho que yoigo me ha metido allí.

Me han dicho que tengo que pagar una fianza de 120 euros, madnarles 2 facturas de mi compañia actual, 2 recibos del banco mi dni escaneado por ambas caras.... hasta la tía sabía que lo que me pedía no tenía ni pies ni cabeza, sin yo llegar a adecirle nada me ha dicho que lo siente pero es el procedimiento de yoigo.

Les he dicho que me parecía vergonzoso y aún queriendo hacerlo no podría ya que yo tengo facutas a 0 por una incidencia (no les iba a decir que era por hinchar tarjetas) y que los recibos bancarios me llegan a 0 euros y me ha dicho que entoces no podría haer nada....

Esto es una p*t* verguenza, no he dejado nunca de pagar nada y me vienen con estas, mira si me dice has hecho muchos amagos y no e queremos pues vale, pero me traten de estafador... ESO SI QUE NO.

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
 #59
Escrito   0  0  
Hola chicos os quiero comentar que soy comercia de yoigo. os comento que como distribuidora tenemos en stock estos moviles, samsung wave,nokia n97 mini. si alguno esta interesado que por favor contacte conmigo x mail diciendo el numero de telefono y le llamare para informarle. me email es: alfon_mindthegap@hotmail.com. gracias y espero respuestas
PD:tengo 10 samsung wave y 5 nokia n97 mini, enviamos a toda españa.
espero respuestas rapidas. un saludo y para cualquier duda, tambien contactad conmigo.

perdonad tambien tengo 5 sony ericsson vivaz.......
 #60
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alplaman23
Hola chicos os quiero comentar que soy comercia de yoigo. os comento que como distribuidora tenemos en stock estos moviles, samsung wave,nokia n97 mini. si alguno esta interesado que por favor contacte conmigo x mail diciendo el numero de telefono y le llamare para informarle. me email es: alfon_mindthegap@hotmail.com. gracias y espero respuestas
PD:tengo 10 samsung wave y 5 nokia n97 mini, enviamos a toda españa.
espero respuestas rapidas. un saludo y para cualquier duda, tambien contactad conmigo.

perdonad tambien tengo 5 sony ericsson vivaz.......

Hola alplaman23, me parece muy bien que seas distribuidor Yoigo y que te promociones, pero lo mejor es que te crees un hilo propio como ha echo otro distribuidor y no vayas spameando los post de los demás.

Y no es que me molestes, pero las cosas como son.

Un saludo!

emoticon angel
Volver a Yoigo