Ya aparece de nuevo el SAMSUNG WAVE en la tienda online

81.324 347
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por patofis
En la tienda on-line no me hacen el descuento de -20€ por ser autónomo.emoticon triste
Me parece que eso es solo en tiendas y distribuidores emoticon ojos

Un saludo

emoticon angel
 #32
Escrito   0  0  
Una vez q lo compras en la tienda online , cnt tardan en mandar el sms de confirmacion¿?

5110->OT501->T610->E700->6230->D600->6300->N78 ->Diamond->Wave

Movil Actual : El de la Izquierda
 #33
Escrito   0  0  
llamas al 1707 que son los que llevan las portabilidades de yoigo y ahi te lo dicen
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Max_tunner
Buenas

Yo la he pedido esta mañana y tengo el mensaje de Yoigo. Fecha prevista el 23/07/10.

Portabilidad solicitada desde Pepe, de momento, no he recibido mensaje de Pepe, solo Yoigo

Un saludo


lo sé pero es que el lunes hacen 12 meses de mi contrato de permanencia con vodafone y, aunque aun me quedarán 6 meses, me imagino que ese día bajará el coste por darse de baja. En el peor de los casos me imagino que volverán a tener el móvil tarde o temprano como la otra vez no? xD
 #35
Escrito   0  0  
Buenos dias, varias consultas: Esos 5€ del plan amigo Yoigo como se usan? te lo descuentan en la primera factura? te lo descuentan al comprar telefono?
Tengo entendido que en tienda fisica Yoigo puedes aportar un movil viejo y te descuentan algo, es asi o me equivoco?
Saludos!
 #36
Escrito   0  0  
Cuanto tardan en enviar el sms ? hice el pedido ayer a las 5 de la tarde y no me ha llegado ni sms ni mail con el pedido .. que raro emoticon sonrisa

Pepephone

Simyo
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sesc
Cuanto tardan en enviar el sms ? hice el pedido ayer a las 5 de la tarde y no me ha llegado ni sms ni mail con el pedido .. que raro emoticon sonrisa

Si eres de hotmail mira en la bandeja de correos no deseados que ai estara emoticon gafas ,el mensaje por lo menos a mi no me tardo ni 10 minutos despues de haberlo hecho en la web
 #38
Escrito   0  0  
santoos con tu permiso (bueno, sin el) he utilizado tu numero para nuestros regalitos. Gracias.

Salu2
 #39
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dreigon
Si eres de hotmail mira en la bandeja de correos no deseados que ai estara emoticon gafas ,el mensaje por lo menos a mi no me tardo ni 10 minutos despues de haberlo hecho en la web

No no .. ni sms ni email. Puede que la hayan anulado emoticon triste

Pepephone

Simyo
 #40
Escrito   0  0  
Yo tb e usado tu telefono graciasemoticon angel
Volver a Yoigo