Review: iPhone4 ya en mi poder

104.456 207
 #71
Escrito   0  0  
Es que desde el iphone 3g, tiene un gps "normal"

De todo un poco...
 #72
Escrito   0  0  
Pues os agradezco muchísimo vuestras respuestas ya q tenia entendido q el Iphone no tenia un chip GPS dedicado y q solo te guiaba a través del GPRS, vamos pagando, pero claro al tener la tarifa de datos obligatoria a la peña no parecía importarle demasiado. siendo así es seguro q en cuanto salga el Iphone 4 en España, me lo compro.

Gracias de nuevo y salu2.
 #73
Escrito   0  0  
Creo aarancon que tu confusión se debe a la palabra A-GPS. El A-GPS es un GPS asistido (Assisted-GPS) y viene a ser simplemente un chip GPS normal que, como has dicho, se ayuda de la conexión a internet para agilizar el posicionamiento mediante la situación de las antenas de telefonía.

Tu N95 también tiene A-GPS (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.) y como en todo movil la asistencia se puede tener activada o no.

Un saludo.

Sólo sé que no sé nada
 #74
Escrito   0  0  
Muchisimas gracias por la review emoticon sonrisa

Menuda currada y menuda familia de aparatejos que tienes, ¿eh?

A mi, de momento, me tocara seguir tirando del 3Gs que para el uso que le doy, va sobrado emoticon ojos


Verba volant scripta manent.
"Can I still dunk, are you stupid? Yeah, I can still dunk. I'm old, I'm not lame."
Michael Jordan to Jay Leno
 #75
Escrito   0  0  
Una duda que yo tengo.
Se le puede hacer ya el jailbreak?
De ser así, funcionan todas las Apps del 3GS?

En mis ventas, o el comprador paga y elige envío, o se lo incluyo yo por 10 euros mas por Nacex asegurado.
No me hago responsable logicamente de envios sin asegurar.
 #76
Escrito   0  0  
No todavía no hay jailbreak para este terminal
 #77
Escrito   0  0  
Por cierto compañero se le puede poner cualquier tono de llamanda en mp3 para que suene cuando te llamen?? Y para los sms? Antes se podia pero habia que hacer alguna movida para que se pudiera.

Un Saludo!

Extremadura-BADAJOZ

Si alguien con un coefeciente intelectual bajo sufre baja inhibicion latente casi siempre se produce un transtorno mental, pero en alguien muy inteligente casi siempre da como resultado un genio creativo...Michael Scofield.
 #78
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por muniekyto
Por cierto compañero se le puede poner cualquier tono de llamanda en mp3 para que suene cuando te llamen?? Y para los sms? Antes se podia pero habia que hacer alguna movida para que se pudiera.

Un Saludo!


el software sigue siendo lo mismo....todo exactamente igual salvo pequeños cambios asique lo de los tonos y demas sigue igual

No me hago cargo de envíos sin asegurar
 #79
Escrito   0  0  
Muy buena la review.

Felicidades!

Una preguntilla que tengo.

El iphone 4 ¿lleva un solo altavoz por el cual suena la musica o lleva dos?

Mira que los demás iphones nunca me han llamado, pero este.. me está tentando.

Gracias y un saludo!

Primer movil: Alcatel one touch
Ultimos moviles: Sharp GX15, SE K750i, SE k800i, Nokia N95, Nokia 5800, Nokia N97, HTC HD2, Iphone 4, Galaxy S2, Iphone 4S, iphone 5, iphone 6, iphone X, iphone Xs

Tratos correctos: edubijis7, angelicum, tno, jav014, Andysev, zeifr, m3406vy, chemalote, Guido, iori3000gt...
 #80
Escrito   0  0  
El tema tonos como siempre....
En cuanto a altavoces solo lleva uno pero con muy buen sonido por encima a mi gusto del 3GS
Volver a Reviews