Review: iPhone4 ya en mi poder

104.445 207
 #61
Escrito   0  0  
No entiendo a los de gsmarena. Han publicado la review del iPhone 4 y en las pruebas del altavoz, el apartado que ellos llaman ringing phone, dB, le dan un 66,2, por debajo de la media. Dicen que es el iPhone que más bajo suena. Pero claro, como para fiarse de esta gente, que al 5800 le dieron sólo un 68,5 y sim embargo todos sabemos que es de los que más fuerte se escuchan. Por contra, al Nexus One le dan un 79,1 y sé que se escucha que da pena. En fin...

Católica.

Me importan un pimiento los rojos, sobre todo los de algunos personajillos que no respetan las opiniones de los demás.

Con Lopera y sin Lopera, bética hasta que muera.
 #62
Escrito   0  0  
Si desde luego estas calificaciones de gsmarena nunca las he entendido porque segun lo que yo he probado nunca es tal y como dicen, nose que tipo de mediciones haran o no, pero desde luego no me parecen muy acertadas.

Extremadura-BADAJOZ

Si alguien con un coefeciente intelectual bajo sufre baja inhibicion latente casi siempre se produce un transtorno mental, pero en alguien muy inteligente casi siempre da como resultado un genio creativo...Michael Scofield.
 #63
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tonimix
El tema gps no lo he probado todavía... lo miraré y postearé resultados. Por lo que he leído dicen tener mejor cobertura gps y más rápida que con la del 3GS.

Lo primero darte la enhorabuena por la adquisición pero...

Como q mejor cobertura GPS? Pero el GPS del Iphone no va por GPRS? Es decir... Pagando?

Es q tengo entendido q el GPS del Iphone es en realidad un AGPS, es decir, q en realidad triangula tu posición por las antenas GPRS y para navegar utilizas la tarifa de datos, vamos, pagando. No me digas q el Iphone tiene un GPS normal a modo de por ejemplo mi N95.

Te/os agradecería q me explicaseis esto detalladamente pues me interesa sobre manera.
 #64
Escrito   0  0  
No, tiene cobertura GPS directa. Puedo poner el móvil en fuera de linea y utilizar la opción "Localización" unicamente, lo que activa el chip gps.
 #65
Escrito   0  0  
Una cosa, tiene estabilizador de imagen el iphone 4?

De todo un poco...
 #66
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pichu81
Una cosa, tiene estabilizador de imagen el iphone 4?

creo que no, salvo que sea una opción interna que no tenga ajuste para activar y desactivar.
 #67
Escrito   0  0  
lo has probado con un manos libre de coche, ya sea integrado o rollo parrot?
 #68
Escrito   0  0  
Sí, en mi caso llevo un bluetooth integrado y se ha sincronizado todo sin problemas.
 #69
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tonimix
No, tiene cobertura GPS directa. Puedo poner el móvil en fuera de linea y utilizar la opción "Localización" unicamente, lo que activa el chip gps.

No entiendo eso de utilizar la opción localización unicamente.

O mejor dicho, lo q entiendo es q entre las opciones para poner el Iphone en "fuera de linea" también esta la opción "Localización unicamente". Si es así, es posible q lo q hace esta opción sea poner el teléfono en fuera de linea para q no puedas llamar ni q te llamen, pero seguir usando el sistema GPRS "solo" para poder usar el AGPS, vamos q seguiría siendo pagando.

Lo suyo es usar un navegador, ya sea el Tom Tom o el Sygic pero sin ni siquiera tener la SIM metida en el teléfono. Si así los navegadores funcionan sin problemas, entonces sería seguro q el Iphone tiene un GPS interno digamos "normal".

Te importaría hacer esta comprobación? Es decir, sacar la SIM y usar un navegador para ver si realmente funciona bien? Te lo agradecería infinito. Es q tío la función del GPS es imprescindible para mi y si tiene GPS normal interno, es decir, como el q tiene mi N95 es seguro q lo compraría.

Gracias por adelantado y un saludo.
 #70
Escrito   0  0  
Q yo sepa todos los iphone llevan un chip GPS dedicado , pq por la triangulacion 3G jamas acertarian el pto exacto por ejemplo en el tomtom.

5110->OT501->T610->E700->6230->D600->6300->N78 ->Diamond->Wave

Movil Actual : El de la Izquierda
Volver a Reviews