Mi 3er sharpito... el gx25 xD

20.559 54
 #1
Escrito   0  0  
Hola d nuevo gente, esto ya es pillar carrerilla y lo demás historias jajaja

Decir q esta review lleva su tiempo en Debes estar logueado para poder ver los enlaces. pero m da q este sitio sigue siendo el más visitado del lugar así q la cuelgo por aquí tb jejeje

La víctima escogida es el precioso sharp gx25 móvil bonito donde los haya y del cual podríamos extrapolar la reviu del compi Peter (barry) ya q es exactamente igual q el gx15 salvo la pantalla más grande (con mejor definición y resolución) y como no, el formato q es mucho mejor (para mi) q el d barra

Sus medidas son: 92x46x23,5 mm su peso d 90 gramillos lo cual le hace bastante compacto y ligero para sus características

La pantalla externa es minúscula pero cumple perfectamente su función, indica en modo espera la hora, cobertura, batería y si está conectado el bt, recibiendo llamadas el nombre del contacto si está en la agenda y sino, el número entrante. Al rato d inactividad se pasa a mostrar un reloj digital q ocupa toda la mini-pantalla

En cuanto a la pantalla interna, tiene una nueva característica frente a los sharp q ya he probado q es la d mostrar el calendario d 1 o 2 meses sobreimpresionado en el fondo, muy útil para los q no sabemos en q día vivimos emoticon sonrisa

La calidad d la pantalla interna es increible ya q a pesar d ser la misma q la del gx30 en vez d 2,4" tiene 2" con lo q todo se ve mucho mejor definido si eso era posible, no se aprecian los dentados en los bordes d los caracteres ni en nada q se visione a través d ella... definitivamente es d las mejores pantallas q he visto nunca...

Es una 240*320 pixeles a 262k colores d cg sillicon como es costumbre en la marca, tiene el mismo problema d todas estas pantallas q a la luz del sol pierde un poquito la visibilidad hecho q viene dado tb por la finura d los caracteres d pantalla q si bien están perfectos para un ambiente normal, a la luz del sol se pierden un poco...

Sobre la calidad d acabados y construcción no hay pega posible, todo está encajado a la perfección, no hay ruidos raros como en "otras" marcas y los ajustes d las 2 partes son impecables

Ahora vamos con la parte más peliaguda del cacharro, la personalización d vodafone q sigue siendo la mayor q se le puede meter a un móvil jejeje pero con la sorpresa d q son los mismos iconos q vienen en mi v800 por ejemplo, ya no son aquellos d 3 colores tristes y aburridos, ahora hay algo más d color y fondo q antes, un punto a favor d los Sres d Rojo emoticon sonrisa

La cam no la he probado mucho y en interiores no es muy allá pero la veo igual q la del gx15 algo peor q las d modelos anteriores (el gx20 sigue siendo el rey indiscutible), la luz d apoyo vuelve a ser la compañera típica d la marca en la cam y sigue teniendo su utilidad como linterna presionando subir volumen con el teléfono cerrado

Como siempre soporta 2 modos d compresión 4 niveles d zoom digital (hasta el modo 320*240), los 4 ajustes d luminosidad típicos y el correspondiente temporizador. Decir q el sonido del obturador es imposible d quitar y las 3 opciones q trae d sonidos son a cada cual más escandalosas (UOOOHHH!)

En cuanto a la grabación d vídeo se hace a 128*96 pix y está limitada a 95kb d tamaño (sharp d la vieja escuela jejeje), se puede elegir si grabar sonido o no y la calidad del mismo, normal o fina como en las fotos

La parte básica, el uso como teléfono en si funciona bastante bien, buen volumen d escucha y nadie se ha quejado al otro lado d ruidos raros y nada parecido, la sensibilidad a la cobertura es tb buena y no hay bailes del indicador ni caidas ni nada...

Sólo un pero le puedo poner y es al teclado, el numérico está bastante bien, no muy iluminado como es norma d la marca pero aceptable, el problema es con las teclas d selección q rodean al botón central q son demasiado pequeñas y cuesta hacerse a ellas, pero un poco d costumbre y ya no se nota apenas, la iluminación del mismo es d color verde...

A ver si se dan cuenta en sharp q hay otros colores q le quedarían mucho mejor como el azul

Los sms tb son sencillos d manejar, el diccionario sigue siendo el mismo con su mismo extraño funcionamiento q en todos los sharp desde el gx20 o lo q es lo mismo, añade palabras pero no hay forma d saber cuando alcanza el límite

En cuanto al wap, es bastante rápido conectando con el portal live, ágil en cuanto a selección d opciones y no hay mucho más q añadir en este tema, además, ahora acostumbrado a la velocidad d la 3g todos m parecen lentillos jejeje

En cuanto a los juegos q incluye son las 2 demos d siempre y el bomblink q tanto m gusta y q no hay forma d conseguir para -por ejemplo- el v800 (ni ningún otro móvil emoticon triste ) ejecuta bastante rápidas las aplicaciones java (se nota q es un 2.0)

El resto d aplicaciones q incluye son la típica calculadora, el fantástico editor d melodías d sharp, grabadora d voz (grabaciones d 30 segundos como mucho cada una), alarmas y la ayuda del teléfono bastante buena como siempre

Una mejora q no m esperaba por cierto es q las citas por fin pueden incorporar alarmas con lo q no se quedan en la pantalla hasta q nos demos cuenta como en todos los restantes modelos d la marca hasta este... ya era hora!!!

La memoria es la misma del gx15 1,8mb aunque a mi m dice q esa es la q tengo libre a parte d los 348kb usados... puede ser así ya q trae muy pocas imágenes (4) y los tonos son los d siempre d los sharp, los juegos 2 son demos y el bomblink ocupa nada y menos emoticon sonrisa

En fin, un terminal muy bueno, con muy buen precio y la garantía d q no dan fallos nunca o casi nunca emoticon sonrisa pero sobre todo lo q impacta d este móvil es el diseño, el más logrado d sharp ya q es muy compacto para ser d concha y sharp jejeje

Ahora viene la parte gráfica como siempre... no se deja fotografiar bien ya q al ser en negro satinado con plateado refleja mal la luz y cuesta más ajustar las fotos jejeje pero aquí están los resultados emoticon guiño

Fotos debajo...

Hasta la vista Jose emoticon triste


Entre pollo y pollo... acepto xDDDD emoticon guiño

受理, 受容, 수락
 #2
Escrito   0  0  
El móvil:

Mi 3er sharpito... el gx25 xD
Mi 3er sharpito... el gx25 xD
Mi 3er sharpito... el gx25 xD
Mi 3er sharpito... el gx25 xD
Mi 3er sharpito... el gx25 xD
Mi 3er sharpito... el gx25 xD
Mi 3er sharpito... el gx25 xD

Hasta la vista Jose emoticon triste


Entre pollo y pollo... acepto xDDDD emoticon guiño

受理, 受容, 수락
 #3
Escrito   0  0  
Mi 3er sharpito... el gx25 xD
Mi 3er sharpito... el gx25 xD
Mi 3er sharpito... el gx25 xD

El teclado:

Mi 3er sharpito... el gx25 xD
Mi 3er sharpito... el gx25 xD

Le he dicho a alguien alguna vez lo coñazo q es q no se pueda poner un post cada menos d 50 segundos??? es algo q raya a un santo!!!

Hasta la vista Jose emoticon triste


Entre pollo y pollo... acepto xDDDD emoticon guiño

受理, 受容, 수락
 #4
Escrito   0  0  
La pantalla:

Mi 3er sharpito... el gx25 xD
Mi 3er sharpito... el gx25 xD
Mi 3er sharpito... el gx25 xD

Parte trasera, batería y tapa:

Mi 3er sharpito... el gx25 xD
Mi 3er sharpito... el gx25 xD

Un post más aparte d este y ya está transferida la reviu al completo jejeje

Hasta la vista Jose emoticon triste


Entre pollo y pollo... acepto xDDDD emoticon guiño

受理, 受容, 수락
 #5
Escrito   0  0  
Unas pocas más posando jejeje

Mi 3er sharpito... el gx25 xD
Mi 3er sharpito... el gx25 xD

Y otras ya conocidas con sus compañeros d casa...

Mi 3er sharpito... el gx25 xD
Mi 3er sharpito... el gx25 xD

Y aquí os dejo unas fotos sacadas rápido con el móvil, supongo q habría q buscar mejores escenarios y con más luz pero para hacerse una idea creo q llegan no? emoticon sonrisa

Mi 3er sharpito... el gx25 xD
Mi 3er sharpito... el gx25 xD

Bueno gente, por ahora creo q ya está completa la review d este sharp gx25 .. Espero q os guste jejeje

Feliz resto d fin d semana!

Hasta la vista Jose emoticon triste


Entre pollo y pollo... acepto xDDDD emoticon guiño

受理, 受容, 수락
 #6
Escrito   0  0  
Por cierto, d las 2 fotos con sus ex-compañeros d casa este es el único q queda ahora...

Hasta la vista Jose emoticon triste


Entre pollo y pollo... acepto xDDDD emoticon guiño

受理, 受容, 수락
 #7
Escrito   0  0  
Yo lo he cogido con portabilidad a Vodafone (desde Movistar), me lo dan este miércoles. Gracias por la review. No se podía descolgar con sólo abrir la tapa ¿verdad?

Un SaLuDo
ByEz

Ávila-Madrid. Confortel Alcala Norte.
Antes: Philips Diga > Maxon 6869 > Siemens m35i > Alcatel 511 > Nokia 8210 > Nokia 8250
Ahora: Siemens "S55i" y Nokia N-Gage + ML/BT de Conceptronic.
"Lo malo de ser cigüeña es que no tienes brazos"
A veces los sueños son tan dulces que te amargan la realidad.
 #8
Escrito   0  0  
Por los sharp q yo conozco (gx10, 20, 30 y este) no se ha podido hacer y sólo m falta por probar el 902 para confirmar q a sharp no les hace gracia eso d abrir el móvil para descolgar llamada, sólo cuelga cerrando emoticon sonrisa

Hasta la vista Jose emoticon triste


Entre pollo y pollo... acepto xDDDD emoticon guiño

受理, 受容, 수락
 #9
Escrito   0  0  
Pues vaya fallo tonto, con lo fácil que es poner un menú en el móvil que permita activar y desactivar la opción de descolgar al abrir... así todos estariamos contentos. Pero bueno espero que sea un pequeño fallo en un gran móvil.

Un SaLuDo
ByEz

Ávila-Madrid. Confortel Alcala Norte.
Antes: Philips Diga > Maxon 6869 > Siemens m35i > Alcatel 511 > Nokia 8210 > Nokia 8250
Ahora: Siemens "S55i" y Nokia N-Gage + ML/BT de Conceptronic.
"Lo malo de ser cigüeña es que no tienes brazos"
A veces los sueños son tan dulces que te amargan la realidad.
 #10
Escrito   0  0  
Hombre, tanto como fallo yo no lo veo... es más bien una costumbre d la casa por lo visto ya q en ninguno d sus móviles lo han puesto emoticon sonrisa

Alguna oscura razón tendrán jejeje

Hasta la vista Jose emoticon triste


Entre pollo y pollo... acepto xDDDD emoticon guiño

受理, 受容, 수락
Volver a Reviews