Review: iPhone4 ya en mi poder

104.044 207
 #201
Escrito   0  0  
Que suerte tienen algun@s. Despues de ver todo, tengo mas y mas ganas de pillarlo. Pero tocará esperar por ahora...

Córdoba(ES)
 #202
Escrito   0  0  
Si tuviera una pantalla de 3'7 seria perfecto,creo que si alguien se plantea adquirir un android de gama alta.es mejor opcion el iPhone.

Algunas veces la mejor respuesta es el silencio.
 #203
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por geoswat
Si tuviera una pantalla de 3'7 seria perfecto,creo que si alguien se plantea adquirir un android de gama alta.es mejor opcion el iPhone.



Pues yo he tenido android´s de gama alta y el iphone 4 y.... no lo cambio, me quedo con el iphone 4 emoticon ojos



un saludo

 #204
Escrito (Editado )  0  0  
se le puede poner como señal de aviso de mensajes tanto sms o mms, un archivo que tu le metes o tiene que ser uno predeterminado por ihpone y la señal de llamada?? videollamada?? o el despertador??

a estas preguntas habeis respondido el tema tonos sigue igual pero para mi seria mi primer iphone y nose a que os referies

urge saber es para pillarme un ipnohe o no

Fotos de mi 50D
http://www.flickr.com/photos/neska666/

busco sim: 666 XX 69 69 de ese estilo
 #205
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por neska666
se le puede poner como señal de aviso de mensajes tanto sms o mms, un archivo que tu le metes o tiene que ser uno predeterminado por ihpone y la señal de llamada?? videollamada?? o el despertador??

urge saber es para pillarme un ipnode o no


Si te refieres a si es tan fácil como cualquier móvil la respuesta es no, pero existen formas de hacerlo con métodos de jailbreak y acceso SSH al terminal, así como programas que lo permiten tipo unlimtones
 #206
Escrito (Editado )  0  0  
mmm y sin jailbreak??? pq el de vodaputas no se puede hacer

weno aun no lo tengo preo ando tras uno de 32Gb que este liberado y jailbreak hecho y mas ahora que me habies aclarado lo de los tonos emoticon guiño

ya que siempre utilizo dos tonos desde hace mas de 8 años Los voy pasando de un mobil a otro emoticon guiño

Fotos de mi 50D
http://www.flickr.com/photos/neska666/

busco sim: 666 XX 69 69 de ese estilo
 #207
Escrito   0  0  
Viva unlimtones!!!

Todos los tratos OK!
 #208
Escrito   0  0  
Yo llevo dos dias con el Ipone y me parece una maravilla, pero hasta sept q me cambie d compañia no lo podre disfrutar al 100 por 100 porq no le tengo TD, es como tener un ferrari para no salir del puelblo, pero bueno Sept está a la vuelta de la esquina

Si quieres ser feliz, empieza a sonreir.
Volver a Reviews