Seguimiento stock HTC Desire

755.841 1.194
 #741
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Madcraft
Re: SOLO resumenes de amago de portabilidad...

fecha de amago:23-8-2010
tipo de cliente:normal (me quedaban 5 meses de permanencia)
consumo medio: 30 euros
Puntos vodafone: 465
Operador al que se amago:Orange (Contrato con HTC Desire via Web)
hora:23-8-2010 a las 18:30
sms Orange:23-8-2010 a las 19:00
sms vodafone:nunca llegó, llamo hoy día 26 a las 11:30 (en cmt ya en proceso).
Motivo portabilidad: Cambio a Orange por el terminal HTC Desire por 89€

descuentos:1º Conservo mi tarifa de voz 90x1 a todos. 50% descuento durante un año y 6 meses gratis TD

moviles ofertados:
X10 mini 0€
x10 mini pro 0€
Nexus One 145€
HTC Desire 145€

Finalmente escojo HTC Desire que era el que quería. Los moviles ofertados son los que me ofrecía con sistema Android. No me ha comentado ningún problema de stock con el HTC, así que directamente me lo he pillado y me ha comentado que en una semana o dos lo tendré en casa.

Cancelo vía grabación de voz. Se supone que en 24h llegará el mensaje de firma de permanencia.

Todo a la primera y gracias a vosotros!!

Un saludo


Flipo con el tema. Acabo de sacar esto del post de solo resumenes de portabilidad y si os fijais en la fecha y la hora ha sido hace nada, una 1/2 hora aprox. Le dicen que no hay fallo por el Desire y los que llevamos tiempo esperando por el p*t* terminal aqui, muertos del asco. Justo al ver ese post llame por si acaso y oh sorpresa...SIN STOCK.

Saludos!!!
 #742
Escrito   0  0  
estoy flipando... como puede ser! además por la tarifa no es de empresa,tiene lo mismo que yo y le ofrecen lo mismo...
a mi solo me consta que a los de empresa si dan los desires...
 #743
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kweik
Hay unidades del Nexus? si ayer a ultima hora me dijeron que estaban agotadas!

NEXUS ONE--NO STOCK
HTC DESIRE--NO STOCK

En lo relativo a ofertar el Desire me imagino que será RESERVA...de ahi las una o dos semanas que le tarda...
por qué seguimos en vodafone???emoticon loco emoticon loco
 #744
Escrito   0  0  
La verdad es que todavia no me lo creo hasta que lo vea por la web o algo.
Me dijo que seguro que lo tenían. Me lo aseguró y aseguró, así que acepté sin pensarlo.

Pero la verdad es que no me fio todavía. Llevo tanto tiempo esperando este teléfono que todavía no me lo creo. Al principio me ofertó los de 0€ como el x10 mini. Directamente le pregunté por el HTC Desire y me dijo que lo tenía por 145€ y el Nexus One, que me esperara unos segundos que iba a verlo.

A ver si he cancelado portabilidad y resulta que no me llega nada!!! Doy por hecho que antes de ofertarme el movil habrá mirado si tienen stock o no.

Sería una pu**da q no veas.

Un saludo

Edito: De echo, hice el amago pensando en pillarme un Nexus One sea como fuese, ya que empezaban a escasear esos terminales también.
 #745
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Madcraft
La verdad es que todavia no me lo creo hasta que lo vea por la web o algo.
Me dijo que seguro que lo tenían. Me lo aseguró y aseguró, así que acepté sin pensarlo.

Pero la verdad es que no me fio todavía. Llevo tanto tiempo esperando este teléfono que todavía no me lo creo. Al principio me ofertó los de 0€ como el x10 mini. Directamente le pregunté por el HTC Desire y me dijo que lo tenía por 145€ y el Nexus One, que me esperara unos segundos que iba a verlo.

A ver si he cancelado portabilidad y resulta que no me llega nada!!! Doy por hecho que antes de ofertarme el movil habrá mirado si tienen stock o no.

Sería una pu**da q no veas.

Un saludo

Edito: De echo, hice el amago pensando en pillarme un Nexus One sea como fuese, ya que empezaban a escasear esos terminales también.



Espero que no porque sino nos estaran toreando a todos....de verdad que estoy mas que cansado de vodafone, orange se quedaba sin stock de desires pero como mucho en un dia ya los tenia repuestos....al final haré la portabilidad y que les den...me jode porque tengo un descuento de 150 euros y lo voy a tirar por tierra..emoticon loco emoticon loco emoticon loco emoticon loco
 #746
Escrito   0  0  
IGUAL SOLO OFRECEN A LOS QUE TIENEN EL AMAGO RECIEN HECHO, NO A LOS QUE TENEMOS HISTORIAL DE AMAGOS jaajajajajajajaj PQ "YA NO ES UNA AMENAZA DE PIRARSE" LO NUESTRO... QUE FUERRRRRRRRRRRRTE! XDDDDDDD
 #747
Escrito   0  0  
NEXUS ONE--HAY STOCK
HTC DESIRE--NO STOCK
12:47

Creo que cogere el Nexus por 69 euros porque no creo que tengamos el Htc desire antes del 31 y se me acaba la promocion.... emoticon triste

 #748
Escrito   0  0  
He vuelto a llamar una vez leidos los ultimos post. Me indica la chica que no hay stock de Desire, les han entrado hoy stockaje de Samsung (wave?) y aun le quedaban 2 nexus.
Me deja con la mosca detras de la oreja porque me salta: bueno, ud cancelo la portabilidad, menos mal porque sino ya estaria en la otra compañia (sonrisita al tlfono...)
Ahora mi movimiento. Le comento que un conocido mio habia llamado porque se iba a portar y le habian ofrecido la Desire que tenian en stock y en un par de semanas le llegaba.
Coge la tia y me suelta: que raro, un momento porfavor (musica de "como el aire" de los c*j*ne*...) disculpe la espera, lo que le comentaba antes, no tenemos en stock.
Yo como O.o¡ y entonces que le va a pasar a mi amigo? Y me dice, nosotros no la tenemos en stock, puede que otro departamento si.
Y ya es cuando lo flipo: es que el stockaje es diferente segun departamentos? y me responde que 'si' y ya terminamos con un "buenos dias"...

Sin duda ya voy a esperar hasta el dia 17 por probar, pero en mi interior sé que no la voy a tener para entonces... eso si, paso del nexus, antes me piro de esta gente que nos toka los <ejem> de esta manera y que se lleve mi dinero cualquier otro... ah, y les dejo una queja, eso fijo!
 #749
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gandalf005
Espero que no porque sino nos estaran toreando a todos....de verdad que estoy mas que cansado de vodafone, orange se quedaba sin stock de desires pero como mucho en un dia ya los tenia repuestos....al final haré la portabilidad y que les den...me jode porque tengo un descuento de 150 euros y lo voy a tirar por tierra..emoticon loco emoticon loco emoticon loco emoticon loco

Si os esperais unos minutos, voy a volver a llamar en un rato para confirmar mi pedido y ya os digo si me han tangado o no emoticon sonrisa
 #750
Escrito   0  0  
HAS LLAMADO A PORTABILIDADES NO?
ES EL MISMO DEPARTAMENTO QUE HA LLAMADO EL "AMIGO", para la contraoferta pues!
Volver a Vodafone