Atención usuarios prepago con tarjetas Vitamina, desde el 1 de agosto deja de existir

269.175 1.515
 #31
Escrito   0  0  
Acabo de preguntar por este tema en portabilidades y la chica me ha dicho que no tiene constancia de que la vitamina vaya a desaparecer ni de que nos la vayan a cambiar por todo el morro. Que la tarifa a mi aire es solo para quien la quiera coger. De todas formas, me ha dicho que llame al 123 para que me informen mejor.
 #32
Escrito   0  0  
Bueno pues en Xataka Móvil han confirmado también la información:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #33
Escrito   0  0  
Lo normal sería que descatalogaran la vitamita, pero dejando mantenerla a los que ya la tenemos. Pero claro, vodafone hace lo que le da la gana. Pero me pregunto, ¿ésto es legal? Si yo contrato una tarifa, me parece de risa que me la cambien sin consentimiento.
 #34
Escrito   0  0  
Voy a enviar una reclamación a Vodafone por este tema porque no me parece justo que ahora por las buenas me quiten mi Vitamina 90x1 A Todos.

Os pongo a vuestra disposición la reclamación por si también queréis enviarla: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #35
Escrito   0  0  
Recordemos que Yoigo ya lo hizo...cambió la tarifa del 0 y nadie pudo hacer nada, más que aguantarse.
 #36
Escrito (Editado )  0  0  
De ser cierta la noticia, me parece de auténtica verguenza. Vodafone debería confirmar o desmentir este tema, aunque no creo que lo hagan.

Desde luego, si me obligan a recargar 15 euros al més por línea: BYE, BYE, VODAFONE.

Vodafone va para atrás, como los cangrejos, pero con esto se ha coronao.
 #37
Escrito   0  0  
arriba!

---
Si vas a darte de alta en Másmóbil da este número durante el alta 622211284 y ambos nos llevaremos 5 eurazos /euros / aurelios / lereles.
Miembro de la plataforma punsfdo (por un foro sin faltas de ortografía), ¡uníos!.
Hijo mío:
la felicidad está en las pequeñas cosas: un pequeño yate, una pequeña mansión...
Groucho Marx dixit.
 #38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rufineitor
holas, sigo pensando no modificaran a los actuales, espero que sea asi


saludos


Comparto la misma opinión, por lo que respecta, todavía no he recibido ningún tipo de SMS de que a partir del 01 de Agosto se vayan a modificar unilateralmente las tarifas "pata negra" a "Tarifas a mi Aire", yo ya lo comenté no sé si fue aquí o en otra web, que estas nuevas tarifas traerían más de un quebradero de cabeza.

Yo cuando ví el anuncio por youtube sobre un tío que explicaba que eran para los que querían controlar mejor el gasto, ahí dije ya la hemos pifiado emoticon sonrisa emoticon sonrisa

En cuanto a las antiguas tarifas yo he podido cambiar de Tarjeta 90 x 1 24 Horas pata negra a Tarjeta 90 x 1 a Todos (pata negra), sin problema, os paso las secuencias para modificarlas:

Para cambiarte a la tarifa 90x1 24h, marca desde tu teléfono *135*01# y pulsa la tecla de llamada.

Para cambiarte a la tarifa 90x1 a Todos, marca desde tu teléfono *135*02# y pulsa la tecla de llamada.

Para cambiarte a la tarifa Super 90x1, marca desde tu teléfono *135*03# y pulsa la tecla de llamada.

os dejo el siguiente enlace (Lo raro que Vodafone no haya actualizado en su web las antiguas tarifas), menos mal que he podido cambiarla a 90 x 1 a Todos.

http://www.vodafone.es/particulares...lanes_voz/90x1/

ah se me olvidaba no se os ocurra gestionarla a través de CanalOnline que estan las p*t* Vodafone a Mi Aire. Ya os digo yo he marcado la secuencia para el 90 x 1 a todos y me ha funcionado, esperemos que el 01 de Agosto sea una broma pesada de Vodafone, o una mala interpretación de los SMS, porque si no se va a montar una bien gorda, como lo que sucedió con las tarifas planas de internet en los IPhone de Movistar que pasados 200 mb iban a rebajar la velocidad a 64 kbps en vez de los 128 kbps que tenían anteriormente, y ante la alarma que se generó tuvieron que recular, según ellos fue un error.
 #39
Escrito   0  0  
Arriba arriba!

"Hay tres maneras de hacer las cosas: la correcta, la incorrecta y la mía".
 #40
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carolina09
Acabo de preguntar por este tema en portabilidades y la chica me ha dicho que no tiene constancia de que la vitamina vaya a desaparecer ni de que nos la vayan a cambiar por todo el morro. Que la tarifa a mi aire es solo para quien la quiera coger. De todas formas, me ha dicho que llame al 123 para que me informen mejor.

Pero llamar al 123 y que te informen mejor es una incongruencia, el día que eso pase pongámonos en que el mundo se va a acabar; si vemos que en el 2012 vodafone mejora echémonos a temblar ya que las profecías se cumplirán.
Volver a Vodafone