Atención usuarios prepago con tarjetas Vitamina, desde el 1 de agosto deja de existir

269.114 1.515
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zarmancor
Pero solo cambia el 90x1 a todos...o también el 90x1 24h. ¿Y los que tenenmos 90x1 pata negra? Espero que la mantengan...

Por lo visto será todo, a un amigo que tiene la Vitamina 90x1 24 horas también le ha llegado el mensaje.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AlvaroMLG
Por lo visto será todo, a un amigo que tiene la Vitamina 90x1 24 horas también le ha llegado el mensaje.

emoticon roto emoticon mas asco emoticon loco emoticon loco emoticon enfado

Pues si es así, a ver que hago con todo el saldo (una barbaridad) que tengo en una prepago 90x1 patanegra...y que lo tengo por ese motivo, si me quitan la tarifa no me compensa...
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zarmancor
emoticon roto emoticon mas asco emoticon loco emoticon loco emoticon enfado

Pues si es así, a ver que hago con todo el saldo (una barbaridad) que tengo en una prepago 90x1 patanegra...y que lo tengo por ese motivo, si me quitan la tarifa no me compensa...


Si es mucho saldo solo se me ocurre pasarla a contrato, dar de baja la línea y que te lo ingresen en cuanta, no se si vodafone hace eso pero creo haber leído que si.
 #14
Escrito   0  0  
esto me encontre en mi robafone en una prepago con tarjeta 1 , y en la parte de abajo pone contrata tu tarifa, tu p*t* madre

Con el objetivo de mejorar tu experiencia como cliente Vodafone,queremos recomendarte la tarifa que mejor se adecua a tu uso. Para ello hemos estudiado detalladamente tus necesidades y hemos encontrado cuál es la tarifa de voz que mejor se adapta a ti.
A mi aire Fines de semana

Los fines de semana son el mejor momento para comunicarte con tu gente, por eso te recomendamos A mi Aire Fines de semana Gratis: la tarifa con la que hablarás gratis todos los sábados y domingos con cualquier operador. Tendrás 100 minutos gratis para el fin de semana.
Disfruta de este beneficio hasta 7 días y, además, de un precio por minuto reducido de 29,9 cént (36,68 iva incluido) más establecimiento de llamada, recargando 5 o 10€ cada semana.
*Precio por minuto resto de llamadas fuera del doble beneficio (Fines de semana gratis y precio reducido) 38 cént (44,08 iva incluido). Establecimiento de llamada 15 cént
*Límite 100 min semana

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #15
Escrito   0  0  
ufff, pues igual si que las cambian... y no seria la primera vez...

PERO a ver, alguien comprobo realmente que el beneficio 90x1 no lo aplican si no recargas en las tarifas a mi aire??

pq es lo que entendemos al leer las condiciones, pero yo creo que el beneficio 90x1 lo aplican siempre y lo que hacen si recargas es rebajarte el precio de lo que vale el minuto...

mas que nada pq si no es asi... SE PUEDE LIAR GORDA!!!

si alguien lo ha comprobado DE VERDAD y no por oidas o por creencias que lo diga, por favor.....

Vendo dos sims de TUENTI MÓVIL (envío a Canarias) mas info AQUI
Si quieres pasarte a TUENTI MÓVIL enviame un privado y nos llevamos 5 euros cada uno.
Código descuento 50 eur VERTI SEGUROS: 105797V02001C
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por paco09
ufff, pues igual si que las cambian... y no seria la primera vez...

PERO a ver, alguien comprobo realmente que el beneficio 90x1 no lo aplican si no recargas en las tarifas a mi aire??

pq es lo que entendemos al leer las condiciones, pero yo creo que el beneficio 90x1 lo aplican siempre y lo que hacen si recargas es rebajarte el precio de lo que vale el minuto...

mas que nada pq si no es asi... SE PUEDE LIAR GORDA!!!

si alguien lo ha comprobado DE VERDAD y no por oidas o por creencias que lo diga, por favor.....


es que no me entra en la cabeza,. que sin ton ni son, cambien las tarifas por que si, no me locreo, el que tenga las antiguas hasta que no cambie las disfrutara, es que pensadlo, de hacer eso, seria un caos , y sigo pensando que no, si me modifican los contratos , fuera permanencias, seguire pensando que te la van a cmabiar por la buenas


saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #17
Escrito   0  0  
ademas antiguamente en la publicidad de las tarifas que existian antiguamente, lo decia bien claro, PARA SIEMPRE

Mi9 <==> Yoigo - Simyo

Historia Telfs y Compañias: Moviline 1997 ==>Varios Alcatel <==> Alcatel One Touch Easy Pequeño <==> Mitsubishi Trium ==> Motorola Star-Tac ==> Nokia 3310 ==> Nokia 3210 ==> Nokia 3510i ==> Motorola V550(2005) ==> Nokia N73 <==> Nokia N70 <==> Nokia 6630 ==> HTC Touch ==> HTC Magic ==> HTC Legend ==> N8000 ==> Xiaomi Red Rice ==> Redmi ==> Redmi 4X ==> Mi 9

Usuario No Aconsejable Ni Respetuoso en Compra-Venta: PARACOLPOS
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por paco09
ufff, pues igual si que las cambian... y no seria la primera vez...

PERO a ver, alguien comprobo realmente que el beneficio 90x1 no lo aplican si no recargas en las tarifas a mi aire??

pq es lo que entendemos al leer las condiciones, pero yo creo que el beneficio 90x1 lo aplican siempre y lo que hacen si recargas es rebajarte el precio de lo que vale el minuto...

mas que nada pq si no es asi... SE PUEDE LIAR GORDA!!!

si alguien lo ha comprobado DE VERDAD y no por oidas o por creencias que lo diga, por favor.....


A ver, yo creo que para que el 90x1 se aplique también es necesaria una recarga, si te lees las condiciones y la información de las tarifas verás que se hace mención a "Los beneficios" y yo entiendo que esos beneficios son el 90x1 y el precio reducido por minuto.

Lo que ocurra en la práctica no lo se pero supongo que a favor de ellos no será.
 #19
Escrito   0  0  
Si las cambian para todos, se puede liar una gorda. Pero ¿y qué? Las operadoras saben que tienen la sarten por el mango, y que las multas son ridiculas y hasta de risa, por lo que pueden cambiar lo que les venga en gana.

De hecho no sería la primera: Recordad casos "cerazo" de Yoigo (que era para siempre), y el Favorito de Movistar: 1 cent/min para siempre, que luego ha pasado a ser 1,20 cent/min.

También, no recuerdo si Movistar u Orange, ha hecho descatalogaciones de tarifas y le ha afectado a todos los clientes, no respetaron a nadie.

Y como les salió biern la jugada (no multada o multa de risa), pues ahora se suma Vodafone.

Espero que sea una mala interpretación de SMS y no sea asi. De momento a mi madre no le ha llegado ningun sms.
 #20
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por paco09
ufff, pues igual si que las cambian... y no seria la primera vez...

PERO a ver, alguien comprobo realmente que el beneficio 90x1 no lo aplican si no recargas en las tarifas a mi aire??

pq es lo que entendemos al leer las condiciones, pero yo creo que el beneficio 90x1 lo aplican siempre y lo que hacen si recargas es rebajarte el precio de lo que vale el minuto...

mas que nada pq si no es asi... SE PUEDE LIAR GORDA!!!

si alguien lo ha comprobado DE VERDAD y no por oidas o por creencias que lo diga, por favor.....


Yo te lo puedo confirmar al 100%, ahora no tengo la captura de pantalla que la tengo en otro ordenador, pero venía a decir que para disfrutar del 90x1 y de las llamadas a 29,9 céntimos tenía que hacer una recarga, hay un post mío por el foro con la captura, lo que pasa que no recuerdo en que hilo lo puse (cosas de la edad) emoticon sonrisa.

Edito porque ya he encontrado la imagen:

Atención usuarios prepago con tarjetas Vitamina, desde el 1 de agosto deja de existir
Volver a Vodafone