Atención usuarios prepago con tarjetas Vitamina, desde el 1 de agosto deja de existir

268.139 1.515
 #21
Escrito   0  0  
Me habéis dejado mosqueada... como esto sea cierto me las piro. Yo por ahora no he recibido ningun sms, y ahora voy a mirar qué pone en mis tarjetas.

Si la vida te da la espalda, enseñale el c*l*.
 #22
Escrito   0  0  
pero esto solo es en las atregats prepago no????
nada de contrato no???
por q si es en contrato otra indemnizacion de 150€ mas quitarb la perma huajajaja
 #23
Escrito   0  0  
holas, sigo pensando no modificaran a los actuales, espero que sea asi


saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #24
Escrito   0  0  
Pues yo he entrado con las prepagos de mi madre (Vitamina 90x1 24 h) y de mi hermana (90x1 24 horas "pata negra"), y en las dos lineas rl recomendador de tarifas dice que ya tienen la mejor segun su uso y consumo y les recomienda que la sigan disfrutando emoticon carcajada

Asi es, no recomiendan ninguna "aire", ni sale aviso de que vayan a cambiar...

A ver si ese sms es de alguien que te ha querido gastar una broma...
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Waldin
Pues yo he entrado con las prepagos de mi madre (Vitamina 90x1 24 h) y de mi hermana (90x1 24 horas "pata negra"), y en las dos lineas rl recomendador de tarifas dice que ya tienen la mejor segun su uso y consumo y les recomienda que la sigan disfrutando emoticon carcajada

Asi es, no recomiendan ninguna "aire", ni sale aviso de que vayan a cambiar...

A ver si ese sms es de alguien que te ha querido gastar una broma...


a mi lo que me sale es para que la modifique segun ellos, y unos c*j*ne*,

saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #26
Escrito   0  0  
Ya, a mi me ha extrañado ver que les decia que mejor mantener la que tienen y no ninguna a mi aire emoticon lengua

A mi por ejemplo, con la DiMinuto 8, me recomienda la aire SMS.

Si, en eso estaba pensando, en deshacerme de la DiMinuto 8. La llevan clara... emoticon sonrisa
 #27
Escrito   0  0  
Es cierto ..

Quitan las vitaminas si o si .. adiós a las pata negras con 90x1 a a2 y qtal ...
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por s0mbra
Es cierto ..

Quitan las vitaminas si o si .. adiós a las pata negras con 90x1 a a2 y qtal ...


holas, uf, como eso sea asi, mama mia, no deberian hacerlo, no deberian, digo,,

saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #29
Escrito   0  0  
hij*dep*t*!!

Lo confirma también plokiko...


Vodafone ha caído en el mismo error de Orange a la hora de renovar sus tarifas para clientes de tarjeta con las nuevas “A mi Aire“ prepago y condicionar a una recarga obligatoria, la mejora mínima de las tarifas.

Pero el gran error de Vodafone es el que se producirá el próximo 1 de agosto ya que todos los clientes prepago con las antiguas Vitaminas 90×1 pasarán automáticamente a sus homólogas “A mi Aire 90×1“ manteniendo el mismo beneficio del 90×1 a Vodafone y fijos las 24 horas o tardes y fines de semana a todos, pero con otras diferencias importantes:
A mi Aire 90×1: Tarifa única de 38 céntimos/minuto todo el día y solo si recargas se aplica un doble beneficio (90×1 + rebaja del precio por minuto a 29.90 céntimos). La recarga mínima que debe hacerse para disfrutar del doble beneficio durante 7 días es de 5 euros y si quieres disfrutarlo todo el mes, la recarga mínima debe ser de 15 euros.
Vitamina 90×1: Tarifa única de 38 céntimos/minuto todo el día y siempre se aplica el beneficio del 90×1. En este caso no hay rebaja en el precio por minuto pero tampoco obliga a hacer una recarga mínima para tener 90×1. Además si tenías activada tu Vitamina desde antes de julio de 2006, también perderás el beneficio del 90×1 cuando llamabas al número corto del qtal y a2.
Tras un cambio de condiciones que solo beneficiarán a los clientes con ingresos más constantes, el gran perjudicado vuelve a ser el usuario con un perfil de consumo bajo o intermitente que se verá obligado a elegir entre Movistar o un operador low-cost sin consumo mínimo en prepago.

Parece que el prepago tradicional tiene cada vez más, los días contados. Algo contradictorio si pensamos que para consumos mínimos ya existen los contratos con mejores condiciones que en prepago.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por s0mbra
hij*dep*t*!!

Lo confirma también plokiko...


Vodafone ha caído en el mismo error de Orange a la hora de renovar sus tarifas para clientes de tarjeta con las nuevas “A mi Aire“ prepago y condicionar a una recarga obligatoria, la mejora mínima de las tarifas.

Pero el gran error de Vodafone es el que se producirá el próximo 1 de agosto ya que todos los clientes prepago con las antiguas Vitaminas 90×1 pasarán automáticamente a sus homólogas “A mi Aire 90×1“ manteniendo el mismo beneficio del 90×1 a Vodafone y fijos las 24 horas o tardes y fines de semana a todos, pero con otras diferencias importantes:
A mi Aire 90×1: Tarifa única de 38 céntimos/minuto todo el día y solo si recargas se aplica un doble beneficio (90×1 + rebaja del precio por minuto a 29.90 céntimos). La recarga mínima que debe hacerse para disfrutar del doble beneficio durante 7 días es de 5 euros y si quieres disfrutarlo todo el mes, la recarga mínima debe ser de 15 euros.
Vitamina 90×1: Tarifa única de 38 céntimos/minuto todo el día y siempre se aplica el beneficio del 90×1. En este caso no hay rebaja en el precio por minuto pero tampoco obliga a hacer una recarga mínima para tener 90×1. Además si tenías activada tu Vitamina desde antes de julio de 2006, también perderás el beneficio del 90×1 cuando llamabas al número corto del qtal y a2.
Tras un cambio de condiciones que solo beneficiarán a los clientes con ingresos más constantes, el gran perjudicado vuelve a ser el usuario con un perfil de consumo bajo o intermitente que se verá obligado a elegir entre Movistar o un operador low-cost sin consumo mínimo en prepago.

Parece que el prepago tradicional tiene cada vez más, los días contados. Algo contradictorio si pensamos que para consumos mínimos ya existen los contratos con mejores condiciones que en prepago.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


holas, oh,oh,, que mal pinta esto, lo de las tarifas a mi aire son una autentica mierda, un robo, si no recargas zasssss, que tambien lo van a hacer en contrato??? seria romper unilateralmente las condiciones, que hij*dep*t*, pero en prepago no se hasta que punto se podria reclamar si no yo quiero cambiar mi tarifa,,


saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
Volver a Vodafone