Custom FW iOS4 para 3GS

22.668 85
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ErMasLoko
Acabo de restaurar mi 3GS al iOS4 original de apple sin JB.

No puedo hacerle jailbreak con estos custom fw todavía, verdad?

Mi 3GS es con iboot viejo, ¿que tendría que hacer para jaibrokearlo? pasarlo a la 3.1.2 y usar blackra1n y luego pasarlo a la 4.0 con estos custom?

si tienes boot viejo, baja a 3.1.2 con los servers de Saurik (si tienes salvados los SHSHs), hazle jailbreak con blackra1n, y ponle la 4.0 custom que quieras (NO UTILICES SPIRIT)

EDITO: He visto ahora tu otro post y veo que alguna vez utilizaste Spirit...xungo...
Escrito   0  0  
mobutu16, y puedo bajar a la 3.1.2 con el iTunes 9.2??

Tengo los SHSH guardados con Cydia, iboot viejo, y también el archivo del fw 3.1.2 original de Apple. Estoy intentando hacer downgrade y restaurar a la 3.1.2, pero iTunes me lanza un error. Será porque es el 9.2?

EDITO: El spirit lo usé al hacer JB a la 3.1.3, pero hoy restauré al iOS 4.0, y seleccioné hacerlo como iPhone nuevo, en teoría no debería quedar rastro de spirit no?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ErMasLoko
mobutu16, y puedo bajar a la 3.1.2 con el iTunes 9.2??

Tengo los SHSH guardados con Cydia, iboot viejo, y también el archivo del fw 3.1.2 original de Apple. Estoy intentando hacer downgrade y restaurar a la 3.1.2, pero iTunes me lanza un error. Será porque es el 9.2?

Te he contestado en tu post para no estar en los 2 lados.
Salu2
Escrito   0  0  
Hola mobutu. El archivo que has puesto tiene arreglado lo del ibook, usaste la version 4.0.1.
Si no es asi, y si no es mucha molestia, si lo pudieras hacer te lo agradeceriamos unos cuantos seguro.
De todas las formas, muchisimas gracias por el que has colgado.
Um saludo.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mikel70
Hola mobutu. El archivo que has puesto tiene arreglado lo del ibook, usaste la version 4.0.1.
Si no es asi, y si no es mucha molestia, si lo pudieras hacer te lo agradeceriamos unos cuantos seguro.
De todas las formas, muchisimas gracias por el que has colgado.
Um saludo.

No, está hecho con la versión anterior. Sephiroot ha comentado en post anteriores que los va a volver a subir a los largo de hoy o mañana.
Escrito   0  0  
A mí ayer me daba error al restaurar (error desconocido 1600) con iTunes 9.2 y 9.1 .

Lo que hice fue restaurar SIN MODO DFU , simplemente móvil encendido normal , conectar a itunes y resturando con la tecla alt desde la ipsw sin problemas.

Para más datos tenía el jb hecho con blackra1n , 3.1.2 5.11.7 iBoot antigua 3GS

¿este firmware tiene los interefaces en inglés o español ?
Escrito   0  0  
Yo lo tengo todo en castellano...ajustes, subdirectorios, todo.¿A qué te refieres con los interfaces?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mobutu16
Yo lo tengo todo en castellano...ajustes, subdirectorios, todo.¿A qué te refieres con los interfaces?

Sí a eso mismo me refereía, menus ..etc

Yo que hice es de itunes decirle solamente descargar , y coger el fichero y pasar el pawageTool 4.0
pero no se porqué me lo ha dejado en inglés. ( y con el logo de la piña al iniciar)

si este custom fw esta en español y sin logos cambiados , mejor.
aunque ahora ya me esperaré al 4.0.1 por lo del iBooks
Escrito   0  0  
Mirar lo que he visto en otra pagina

CONSEGUIDO Jailbreak a un 3Gs que usó Spirit anteriormente
En June 23, 2010, Dentro de Noticias, por il

Mi iPhone 3Gs tiene el Bootrom antiguo, y en teoría no debería tener problemas para usar pwnagetool y hacer el jailbrak del iOS4, pero claro, anteriormente usé Spirit con el firmware 3.1.3 y ahora es imposible hacer funcionar el custom firmware.

Así ha funcionado:

Ordenador: MAC

* Proceso, he hecho un downgrade al firmware 3.1.2 (tengo guardadas las SHSHs de Cydia).
* He realizado el jailbreak con redsnow para el firmware 3.1.2.
* He borrado el contenido de las carpetas

/System/Library/PrivateFrameworks/DeviceLink.framework
/System/Library/PrivateFrameworks/MobileDevice.framework

* He reinstalado iTunes.
* He puesto el iPhone en modo Recovery (NO DFU)
* He intentado actualizar al custom firmware desde iTunes.

Resultado:

Funcionando, iOS 4 jaibreakeado en mi iPhone 3Gs en el que antes había usado Spirit.
Escrito   0  0  
PRIMER POST ACTUALIZADO CON UN FIRM ACTIVADO Y CON EL PROBLEMA DE iBook CORREGIDO.

Yo NUEVEGO con PEPEPHONE ¿y tu?

Ubicacion: Bilbao
Portatil: MacBook Pro 15"
Volver a iOS