ultrasn0w para baseband 04.26.08 hasta 05.13.04

22.800 94
Escrito   0  0  
Primeros errores...jolin!

Note: The requested modifications cannot be applied due to required dependencies or conflicts that cannot be automatically found or fixed.

Solo he pasado el spirit al iphone y ya esta... y por cydia lo he buscado el ultrasn0w, lo tenia sin abrir el tlf...

Que tengo que hacer? Jolin con lo facil que era el BlackRain jejeje...

Sobreviviendo...

iPhone 14 Pro

Escrito   0  0  
si pero dicen que el jail para la ios 4.0 oficial aun no a salido asi que ahi que esperar un poco haber lo que no se es si con spirit dejara hacerle jail o no si alguien puede aclararlo gracias
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por abry1205

Note: The requested modifications cannot be applied due to required dependencies or conflicts that cannot be automatically found or fixed.

Solo he pasado el spirit al iphone y ya esta... y por cydia lo he buscado el ultrasn0w, lo tenia sin abrir el tlf...

Mete el iPhone en iTunes y restáuralo, una vez restaurado, usa el Spirit.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por abry1205

alguien me ayuda?emoticon colorao

Sobreviviendo...

iPhone 14 Pro

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por guerra
Funcionaaaaaaaaaaa
ese guerraemoticon guiño yo tambien ya lo tengo liberado 3.1.3 05.12.01 libreee!!

 iPhone 12 Pro Max 256 Mackero
Escrito   0  0  
es la noticia del año

en cuanto llegue al curro, dono 5 euritos al dev team !!

Soy de Madrid
Saludos a tod@s y Gracias
Escrito   0  0  
A ver si alguien me echa un cable, me sale un mensaje al darle a instalar el Ultrasn0w, lo que he hecho es hacer jailbreak con Spirit y ahora desde cydia buscar el ultrasn0w, pero cuando doy a install, me aparece

y no me da la opción de Confirmar.

Además me aparece algo de Queue o algo así... Por favor que alguien me ayude!

Sobreviviendo...

iPhone 14 Pro

Escrito   0  0  
Puede que parezca tonteria pero si lo tengo pedido para liberarlo por imei el hecho de que lo libere por software pasara algo??

Decidme que no emoticon sonrisa

Estan dos tomates en una nevera y dice uno:
- Joder que frio hace aquí.

A lo que el otro responde:
- leche PUTAA!! UN TOMATE QUE HABLA!!
Escrito   0  0  
No pasa na, cuando recibas el aviso de que ya puedes liberarlo por itunes, desinstalas ultrasn0w y punto.
Escrito   0  0  
Que gran noticia mi iphone 3g 3.1.3 rula con vodafone!!

Con el ios 4 tambien funciona?

saludos
Volver a iOS