ultrasn0w para baseband 04.26.08 hasta 05.13.04

21.868 94
 #51
Escrito   0  0  
A mi problema que no me dejaba instalar le he encontrado una solución, era simplemente que tenia que actualizar el Cydia Installer y no me habia dado cuenta.

Visto esto, he conseguido instalar el Ultrasn0w 0.93 y ya tengo libre mi iphone 3GS =D


Saludos!!

Sobreviviendo...

iPhone 14 Pro

 #52
Escrito   0  0  
por fin libre mi 3gs!!!!!!!

de paso vendo mi 3g libre, jejejjee

no me responsabilizo de envios sin asegurar........
 #53
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por raulplus
por fin libre mi 3gs!!!!!!!

de paso vendo mi 3g libre, jejejjee

eso nos va pasar a casi todosemoticon sonrisa yo tambien vendo mi 3g libre y fijo que el 3gs libre tambien para cojerme yaaaa el iphone 4G emoticon guiño

 iPhone 12 Pro Max 256 Mackero
 #54
Escrito   0  0  
Pero la liberacion no es permanente no? Solo con el jail echo como siempre?
 #55
Escrito   0  0  
Buenas...yo lo he instalado y no me hace nada de nada...nose si sera que tengo que actualizar tengo algunas actualizaciones en el cydia y demas pero las intento actualizar y nose porqué terminan de actualizarse suùestapente y cuando se reinicia la pantalla vuelven a salir ahi otra vez...alguien me ayuda??GRacias
 #56
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Sephiroot
Se os queda Cydia marcando una actualizacion de ultraSn0w aunque tengais la ultima???

A mi si


ami tambien se me quedaba y lo que e echo es:
entrar en cydia
lo e desinstalado,se me a echo un reset
me e vuelto a meter y lo e vuelto a instalar se me ha reiniciado y ya no me a salido mas
 #57
Escrito (Editado )  0  0  
Ahora mismo estoy en la 3.1.2, si meto la 3.1.3 se necesita tarjeta sim de movistar para poder activar y hacer jailbreak? esque tengo la de orange... y ya he actualizado y me sale lo de llamada de emergencia... que hago?
gracias y un saludete

Edito: que gracioso y no me deja restaurar desde itunes tampoco, me sale lo de la sim.... un poquito de ayuda please!!! gracias!

Desde Granada...
 #58
Escrito   0  0  
Haber si alguien me ayuda porfa..
Lo he oinstalado pero creo que como no se me actualiza el cydia installer no se me ha hecho nada.
Intento actualizar el cydia installer y me da una especie de problema...
Pone: Error: En funcionamiento sub-process /usr/bin/dpkg returned an error code(1)
 #59
Escrito   0  0  
hola a todos, perdon por mi ignorancia.

yo tengo un 3GS version 3.1.3. de la compañia AT&T que me vino de eeuu.

ese se podria liberar??? alguien sabe como hacerlo porque yo estoy muy pero que muy perdido, o si alguien sabe que lo haga???

gracias y un saludo
 #60
Escrito   0  0  
Con Jailbreak Hecho y UltraSnow metido para liberarlo.

Se puede conectar a iTunes 9.2 ??

Un saludo

"Si tienes dudas sobre mi"

- Fecha de registro: 26-06-2004
- Mira mi perfil: Pincha aqui
- Soy de: Bilbao
Volver a iOS