ultrasn0w para baseband 04.26.08 hasta 05.13.04

22.798 94
Escrito   0  0  
Mi iPhone es comprado hace un par de semanas, 3.1.3 con el baseband 05.12.01...

Parece ser que ahora se puede liberar, mi pregunta es: para usar el ultrasn0w hace falta primero hacerle el jailbreak a mi iPhone... ¿es posible también actualmente?
Escrito   0  0  
Funcionaaaaaaaaaaa

Soy de Madrid
Saludos a tod@s y Gracias
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por thejesu
Mi iPhone es comprado hace un par de semanas, 3.1.3 con el baseband 05.12.01...

Parece ser que ahora se puede liberar, mi pregunta es: para usar el ultrasn0w hace falta primero hacerle el jailbreak a mi iPhone... ¿es posible también actualmente?

Hay que tener el jailbreak para poder acceder a Cydia y poder bajarlo....
y el jailbreak a la 3.1.2 si que es posible actualmente, el único al cual estamos esperando es al ios4.

Saludos desde Elche
Escrito   0  0  
de donde se descarga? Gracias...

Sobreviviendo...

iPhone 14 Pro

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por abry1205
de donde se descarga? Gracias...

cydia
Escrito (Editado )  0  0  
Pues a mi con la tarjeta de orange me deja llamar y esas cosas ,pero no me conecta a internet con la de orange y el wifi apagado

estoy de vuelta
Escrito   0  0  
dos veces lo he preguntado, estoy melón!! los nervios... ahora lo pruebo!!

Sobreviviendo...

iPhone 14 Pro

Escrito   0  0  
yo hasta mañana no podre meter la 4.0emoticon triste ya que no tengo aqui el cable usb joder.... con las ganas que tenia madre mia tengo un p*t* cargador de coche que es usb pero no vale para el pc haber si sacan el jb pronto asi todo listo jejeje
Escrito   0  0  
tengo un 3gs 3.1.2 con el jailbreak con blackra1n. Es de movistar pero lo utilizo con vodafone. Por lo que estoy entendiendo de este link, se puede actualizar al 3.1.3 y hacer unlock para vodafone con el ultrasn0w. ¿es correcto? en este caso, ¿como debería hacerlo? ¿bajarme primero el ultrasn0w y luego actualizar con el itunes? ¿me dara problemas con el blackra1n? gracias
Escrito   0  0  
Atención señores, instrucciones para liberación y jailbreak:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Para el JAILBREAK, UTILIZAD EL SPIRIT QUE PERMITE NO TENER QUE HACER JAILBREAK A CADA REINICIO PARA QUE EL IPHONE FUNCIONE.
Volver a iOS