Mi iPhone es comprado hace un par de semanas, 3.1.3 con el baseband 05.12.01...
Parece ser que ahora se puede liberar, mi pregunta es: para usar el ultrasn0w hace falta primero hacerle el jailbreak a mi iPhone... ¿es posible también actualmente?
ultrasn0w para baseband 04.26.08 hasta 05.13.04
22.798 94
Escrito 0 0
Hay que tener el jailbreak para poder acceder a Cydia y poder bajarlo....
y el jailbreak a la 3.1.2 si que es posible actualmente, el único al cual estamos esperando es al ios4.
quote:
Originalmente escrito por thejesu
Mi iPhone es comprado hace un par de semanas, 3.1.3 con el baseband 05.12.01...
Parece ser que ahora se puede liberar, mi pregunta es: para usar el ultrasn0w hace falta primero hacerle el jailbreak a mi iPhone... ¿es posible también actualmente?
Hay que tener el jailbreak para poder acceder a Cydia y poder bajarlo....
y el jailbreak a la 3.1.2 si que es posible actualmente, el único al cual estamos esperando es al ios4.
Saludos desde Elche
Escrito 0 0
tengo un 3gs 3.1.2 con el jailbreak con blackra1n. Es de movistar pero lo utilizo con vodafone. Por lo que estoy entendiendo de este link, se puede actualizar al 3.1.3 y hacer unlock para vodafone con el ultrasn0w. ¿es correcto? en este caso, ¿como debería hacerlo? ¿bajarme primero el ultrasn0w y luego actualizar con el itunes? ¿me dara problemas con el blackra1n? gracias
Escrito 0 0
Atención señores, instrucciones para liberación y jailbreak:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Para el JAILBREAK, UTILIZAD EL SPIRIT QUE PERMITE NO TENER QUE HACER JAILBREAK A CADA REINICIO PARA QUE EL IPHONE FUNCIONE.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Para el JAILBREAK, UTILIZAD EL SPIRIT QUE PERMITE NO TENER QUE HACER JAILBREAK A CADA REINICIO PARA QUE EL IPHONE FUNCIONE.
Volver a iOS