ultrasn0w para baseband 04.26.08 hasta 05.13.04

22.679 94
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nikinho
pues yo lo intento liberar con el ultra snow y no me deja cuando lo voy a instalar me pone cancel/queue y no me deja confirmar para instalar y me pone una nota:y no me deja instalar nada...alguien sabe pork?

A mi me pasaba y despues de intentarlo, he metido algunas repos y me ha salido que tenia que actualizar algunas cosas, entre ellas habia una actualizacion de cydia, he actualizado y ya me dejaba instalar el ultrasnow...

saludos!

Desde Granada...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joker11
hola. me descargue el spirit y se ma quedao pillao con la manzanita y el relojito todo el tiempo, lo voy a restaurar con el itunes y cuando lo voy a restaurar me sale este mensaje "el iphone no ha podido restaurarse, el dispositivo no es compatible con la version solicitada".

alguien me puede ayudar por favor??????

mil gracias

puede ser porque estes intentando restaurar a una version mas antigua que la ultima que metiste... compruebalo e intenta restaurar bajando la misma version que la ultima que pusiste

Desde Granada...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por TuMpAk
puede ser porque estes intentando restaurar a una version mas antigua que la ultima que metiste... compruebalo e intenta restaurar bajando la misma version que la ultima que pusiste

yo no he intentado instalar ninguna version mas antigua, ni si kiera me deja elegir.
yo no entiendo de esto, estoy desesperao, vaya full!!!

snif snif
Escrito   0  0  
Sabeis si soluciona el problema de no poder apagar el telefono y tener que pasar el blackra1n???
Escrito   0  0  
Pregunta: tengo un 3G, le metí el ios4 original con itunes y ahora no puedo o no sé activarlo.

Que puedo hacer??
Volver a iOS