Di que iOS trae tu iphone 4 recién comprado.

48.616 142
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola, buenas a todos, tras mirar mucho por internet y consultar en muchos foros he visto que hay mucha gente que no se anima a adquirir el nuevo iphone 4 por miedo a que la versión de iOS que traigan de fábrica sea la 4.0.2, y por lo tanto no pueden hacerle jailbreak, liberarlo, etc, etc...

Escribo este post, para animaros a todos aquellos que ya habéis adquirido el nuevo dispositivo de apple a que nos contéis con que iOS os viene, con que compañía telefónica lo habéis adquirido y la fecha de adquisición, con el fin de que todas estas personas indecisas se hagan una idea de la versión que puede tocarles en función de las fechas de adquisición, compañia y semana....por ejemplo:

SEMANA: 32
FIRMWARE: 4.X.X
OPERADOR: Perico el de los palotes

Es bueno que la comunidad del iphone se haga cada vez más grande,de ese modo podremos exigir mucho más.

Lo dicho espero que os animéis a comentar y a ver si así podemos sacar algo más en claro de con que rapidez está actuando apple para evitar jalibreakme.

En saludo para todos.


NOTA: la semana la indican el cuarto y quinto número del numero de serie
 #2
Escrito   0  0  
el mio 4.0.1 orange, me llegó hace dos semanas

Ahora que puedo poner verdes seré solidario con todo el que ayude a otros foreros y me ayude a mi...Creo que es correcto valorar con verdes a todos aquellos que participan de manera positiva.
 #3
Escrito   0  0  
Yo acabo de pillar uno en el foro y llevaba la 4.0.2.

Tampoco me preocupa mucho, ya que el jail para 4.0.2 en 3g y 2g ya esta disponible.. no creo que tarde mucho para el 3gs y 4.

Saludos

Soy de BCN
De momento sin tratos negativos emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
Para el 3GS y el 4 NO va a haber jailbreak emoticon disimulo . Tendrás que esperar a que saquen la 4.1 y con ella el jailbreak.

Un saludo desde Tenerife! ESTOY PARA AYUDAR EN LO QUE PUEDA EN EL FORO DE IPHONE OS Y EN LOS DEMÁS!!. Los verdes no cuestan nada emoticon guiño

iMac 21'5" Intel quad-core i5 Mac OS X Mountain Lion 1TB HDD
Apple Wireless keyboard
Apple Magic Mouse
iPhone 5 Black 16Gb
 #5
Escrito   0  0  
A mi me ha llegado uno hoy, libre de origen nuevo, a desprecintar, y lleva la 4.0.1.

Yo creo que hasta que no pase una o dos semanas más, no llegarán los que lleven implantado ya la 4.0.2, y sino, es que posiblemente lo que vendan no sea nuevo.

Saludos

Vuelvo a estar por aquí. Después del que fue mi anterior último post, el 17-2-2011, después de ver en que se había convertido esto.

->PBBench - Ojo, además de no cumplir los tratos, tilda de Estafadores - Todo aquí (hacer click)<-
 #6
Escrito   0  0  
yo ayer lo cogi y lleva la 4.1 y hoy le hecho el jail.asi k estoy inpeccionando haber k hay.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manzdevil
yo ayer lo cogi y lleva la 4.1 y hoy le hecho el jail.asi k estoy inpeccionando haber k hay.

4.0.1 será, o eres desarrollador betatester de Apple? emoticon sonrisa
 #8
Escrito   0  0  
yo lo tengo hace 1 semana y tengo la 4.0

La tecnología debería hacernos la vida mas fácil, pero cuando de veras la necesitas, no funciona.
 #9
Escrito   0  0  
el mio es de la semana 30, compañia movistar y venia con la 4.0.1

 #10
Escrito   0  0  
sacado hace 3 dias por puntos vodafone, 4.0.1

No me hago cargo de envíos sin asegurar
Volver a iOS