Seguimiento Stock Nexus One Portabilidades

528.681 1.430
 #1421
Escrito   0  0  
Informo de nuevo para comentaros que me engañaron vilmente ayer....

Ni se había resuelto la incidencia y ni mucho menos me habían enviado el terminal, no entiendo las motivaciones que tuvo la chica ayer para mentirme tan descaradamente, supongo que para sacarme de en medio. Y pensar que hoy llamaba para confirmar que el pedido estaba en transito... suerte que me ha dado por hacerlo.

Me han prometido (para variar) que el lunes que viene me devuelven los puntos y cancelo la permanencia para hacer otro pedido entonces... me veo venir que llamaré y me dirán que la incidencia sigue abierta y no pueden hacer nada que esperar hasta 5 dias más...

La verdad es que es un putadón, se te pasan las ganas de Nexus y histórias.

Saludos
 #1422
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Klincu
Informo de nuevo para comentaros que me engañaron vilmente ayer....

Ni se había resuelto la incidencia y ni mucho menos me habían enviado el terminal, no entiendo las motivaciones que tuvo la chica ayer para mentirme tan descaradamente, supongo que para sacarme de en medio. Y pensar que hoy llamaba para confirmar que el pedido estaba en transito... suerte que me ha dado por hacerlo.

Me han prometido (para variar) que el lunes que viene me devuelven los puntos y cancelo la permanencia para hacer otro pedido entonces... me veo venir que llamaré y me dirán que la incidencia sigue abierta y no pueden hacer nada que esperar hasta 5 dias más...

La verdad es que es un putadón, se te pasan las ganas de Nexus y histórias.

Saludos


A mí me pasa igual. Ya me han dicho 3 o 4 veces que a los pocos días me llegaría seguro, y aún estoy esperando. Yo les llamo por télefono a la tienda online, al 123 ("supuesto departamento de calidad"), les he puesto una reclamación a través de su web e incluso por twitter, y todos me dicen lo mismo, que mi caso lo llevan los de la tienda online y que son ellos los que me tienen que dar respuesta, que los demás no pueden meterse ahí. Y los de la tienda online sólo me dicen lo mismo, que me joda, me aguante, y espere hasta que se le ponga en la punta de los huevos mandarme el móvil.
Lo que más me jode es que me interesa ser de Vodafone porque a mi novia le sale gratis llamarme, pero si no les hubiera mandado a la mierda hace un tiempo ya.
 #1423
Escrito (Editado )  0  0  
Lo de que te va a llegar en esta semana o que mañana debe salir ya me lo han dicho varias veces, hay ciertos operadores que cuando le empiezas a reclamar cosas dicen eso y cortan la llamada para evitarse problemas. Yo hasta que no reciba el sms de Seur o me llegue a mi casa no me lo creo.

Estoy a ver si les puedo poner una denuncia por Consumo o algo asi, por ley a partir de 30 dias de plazo de entrega te tienen que dar la posibilidad de anular el pedido, pero aparte de que ningun operador me ha dado esa opción, temo que como he hecho portabilidad y enviado el contrato me la hagan dentro de 1 mes sin yo enterarme y tenga que pagar por permanencia. La p*t* es que estoy tirando de un movil arcaico que tenia por ahi porque el que usaba se me rompió hace poco y hasta que no se resuelva esto no me puedo arriesgar a pillar el movil por otro lado.

Por cierto que ahora mismo aparece en stock en la pagina (se puede comprar).
 #1424
Escrito   0  0  
Yo ya lo tengo.Al final con el royo de la huelga y que el martes no había nadie en casa no lo he recibido hasta hoy.Es mas esta en casa y yo en el trabajo pero me confirman que todo OK.Final del suplicio.A los que siguen en la misma situación.Yo he tardado 23 días en tenerlo.En este tiempo indicare lo que echo por si sirve de ayuda:

Reclamación por Web,123,Atención al cliente del programa de puntos,fax y Dep. de bajas.Solicitud de portabilidad saliente a movistar(cancelada al ver que llegaba el móvil)

Sinceramente todas las reclamaciones creo que no han servido de nada.Simplemente fue casualidad que se tramito mi envío después de hablar con bajas y solicitar la porta saliente.Pero quien sabe.Por intentarlo no se pierde nada.Por cierto sigo sin penalización en el móvil después de hablar con bajas.Intentare irme a yoigo je je haber si me sale bien la jugada.Suerte a todos.
 #1425
Escrito   0  0  
Enorabuena Droidbcn!

Aquí yo sigo sin notícias pero tengo claro que me iré de vodafone... son 30 días sin móvil y si me tienen que hacer otro pedido me tendran que mejorar la oferta que me hicieron el primer día. 145 euros que me pidan por un nuevo nexus no los aceptaré. A ver que me proponen...
 #1426
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Klincu
Enorabuena Droidbcn!

Aquí yo sigo sin notícias pero tengo claro que me iré de vodafone... son 30 días sin móvil y si me tienen que hacer otro pedido me tendran que mejorar la oferta que me hicieron el primer día. 145 euros que me pidan por un nuevo nexus no los aceptaré. A ver que me proponen...


Edito:

Mi espera va terminando!

Vuelvo a escribir para informar que he recibido el SMS de Seur y que mi movil por fin está en camino dejando atrás los almacenes de Vodafone... Cuesta de creer después de tanto tiempo. Creo que la situación se medio desbloqueó por la caña que les metí los últimos días por teléfono y enviando un fax muy duro de reclamación al departamento de bajas.

Esta mañana he llamado y me han dicho que se habia localizado el paquete. Pensaría que me habían engañado otra vez si no fuese porque vi que en la web me aparecía algo como "situación del envio --- Pendiente de entrega", cosa que no me había aparecido hasta ahora.

Definitivamente cuando he recibido a las 15 horas el SMS de Seur he visto que se había desbloqueado, por fin la situación despúes de 33 días de la realización del pedido.

Suerte a pennyque y maegruin que veo que aún estais esperando. Aunque yo hasta que no lo tenga en mis manos no me lo creeré.
 #1427
Escrito   0  0  
Yo ya me harté y cancelé el pedido hace días, mas por no estar 18 meses con estos inutiles que por esperar.

De hecho tenia que llamar para confirmar la cancelación y cada vez que lo hago me dicen que el sistema no funciona, menos mal que he llamado a mi actual operardora y dicen que no han recibido ningun tramite de portabilidad y eso que hice el pedido hace un mes y pico, en fin...
 #1428
Escrito   0  0  
Como suponía, cuando hace 3 semanas me dijeron que me lo enviarían en unos días mentían claro. ¡Pero por fin ha llegado hoy el sms de seur! Si esos incompetentes no se toman el puente lo tendré el lunes. Y eso que firme permanencia le 8 de septiembre...
 #1429
Escrito   0  0  
¿Alguien sabe si se puede cancelar la portabilidad de estos miserables pero una vez que ya me han hecho la porta? Vamos, que ya soy de garrafone pero los quiero mandar allí. 2 meses esperando el móvil y sin ningún atisbo de esperanza. Se supone que si no he recibido el móvil no me cobran cargo por permanencia, pero lo que no quiero es perder mi número. A unas malas hago una porta a otra compañía sin permanencia y punto.
 #1430
Escrito   0  0  
Por cierto, lo quiero cancelar porque he visto que el 7 de noviembre salen el HTC Desire HD y el HTC Desire Z, por el mismo precio que me iba a salir el Nexus. Por bonito me gusta más el Nexus y con la cosa que al ser de Google las actualizaciones van a ser los primeros, pero el móvil es un pelín superior y lo del HTCsense.com parece que es la bomba...Pero eso sí, me lo pillo en una tienda que yo coja la caja en la mano, a la tienda online le dan pero bien.
Volver a Vodafone