Fraude Vodafone. Suscripción tono de espera en llamada

860 8
Escrito   3  0  
Abro este hilo a ver si alguien ha tenido el mismo problema.

Hace meses (incluso años) que me está facturando Vodafone 0,75€+IVA de una supuesta "Suscripción tono de espera en llamada" que nunca contraté.

He intentado darlo de baja por los dos medios que la compañía me dice:
- SMS con "SIBAJA" al 22077. Resultado: Me devuelve un SMS diciendo que el código es incorrecto.
- Llamando al 22077 (o 2277). Cuando consigo llegar a la escondida opción de darlo de baja una alocución me dice: "Para dar de baja este servicio, debe estar contratado".

ALUCINANTE: Así que me están cobrando un servicio, no ya que yo no haya contratado (por o sin error), sino que ciertamente no está contratado!!! Y encima como no está contratado no puedo darlo de baja!!!

El año pasado, ya me iba a ir de Vodafone, y la de retenciones me dijo que me lo daría de baja y haría el abono.
Pues ni lo uno ni lo otro.

Y así calculo que debo llevar al menos 2 o 3 años.
Echemos la cuenta: 3 años x 12 meses x 4 semanas x (0,75€+IVA) = 130,68€

Llamas a Vodafone y se lavan las manos: que ellos no pueden dar de baja, que lo haga con el 22077 y que nada de abonos.

¿Qué hacer? Estoy alucinando.

Y MI KIMONO? KIA!!!

Zaragoza no se rinde. La reducirán a polvo... pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Tratos OK: imeiunl0ck, masuelinar, turutas87, maikelito, cbofernan, jose69 (HTCMania), movilibres, datastore, totenwoken, ret00a79, aritz6 (canonistas), kelkoo, newkate, jjoaqui, nekizgz, cokolate, rabad (forodvd), gelotxu, elcoyan, ximiyo, Bluefrog, d_pit (Forocoches), ManuelD (Wallapop), José G (Wallapop), David M (Wallapop)
Tratos KO:
Escrito   1  0  
La escusa perfecta para cambiar de compañía. Hazme caso, vas a ahorrar en salud, como mínimo. Estas son las típicas cosas que te sacan de tus casillas

Mi gran vicio la telefonia.
Soy de Granada.
Escrito   5  0  
Desde Mi Vodafone puedes desactivarlo.
Ve a Ajustes de linea. Pagos a terceros. Servicios vodafone. Tonos de espera.
Y ahi lo quitas.
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Kosmopodo
Desde Mi Vodafone puedes desactivarlo.
Ve a Ajustes de linea. Pagos a terceros. Servicios vodafone. Tonos de espera.
Y ahi lo quitas.

Gracias compi! Pues esta opción Vodafone no me la había dado (sigo alucinando).
Segun pone estoy dado de alta desde el 18 diciembre del 2018 (casi 2 años, ahí es nada).
Ahí sí que he podido darlo de baja.
Mil gracias!!!

Y con todo: sigo A-LU-CI-NAN-DO con Vodafone.

Y MI KIMONO? KIA!!!

Zaragoza no se rinde. La reducirán a polvo... pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Tratos OK: imeiunl0ck, masuelinar, turutas87, maikelito, cbofernan, jose69 (HTCMania), movilibres, datastore, totenwoken, ret00a79, aritz6 (canonistas), kelkoo, newkate, jjoaqui, nekizgz, cokolate, rabad (forodvd), gelotxu, elcoyan, ximiyo, Bluefrog, d_pit (Forocoches), ManuelD (Wallapop), José G (Wallapop), David M (Wallapop)
Tratos KO:
Escrito   2  0  
Lo de vodafone no tiene nombre, pero no te has fijado en dos años en este concepto de la factura?
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Jose_lu
La escusa perfecta para cambiar de compañía. Hazme caso, vas a ahorrar en salud, como mínimo. Estas son las típicas cosas que te sacan de tus casillas
Toda la razón. Mejor marcharse y así se gana tiempo y salud. Eso sí, antes deberías de reclamar ante la Setsi todo lo que te han facturado con el tono de espera. A mi hace unos meses me lo activaron también por la cara, y reactivaron después. En atención al cliente me lo dieron de baja una vez, y la otra era mandando un mensaje de baja del servicio. Pero no seas tonto y reclama, a Vodafone no (ya te han dicho que nada) sino a Setsi/Usuarios Teleco

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
Escrito   1  0  
Amaga y si no te abonan parte de ese dinero o te hacen un buen descuento pues adiós
Escrito   0  0  
A mi me lo activaron el otro día me llegó sms que lo había activado, sin hacer yo nada... entre en la app como bien dice el compañero y lo desactivé sin problema. Pero es alucinante si que te activen cosas sin permiso
Escrito   0  0  
No es tan sencillo quitar algo en el área de cliente, te lo aseguro. A mí me activaron de nuevo lo de recibir sms premium, no sé cómo co*o, cuando siempre lo tuve quitado, y por más que lo desactivo, al segundo vuelve a ponerse el hijo de la gran put...............................

Hay tres lecciones básicas que aprender en la vida:
- NO CONFIAR en nadie
- NO ROGARLE a nadie
- NO ESPERAR nada de nadie
Volver a Vodafone