La gente no tiene ni 1000 euros disponibles! como puede ser esto!

33.502 77
 #21
Escrito   0  0  
Hay gente que no sabe ahorrar y hay gente que no puede ahorrar.
 #22
Escrito   0  0  
sisi ahora ahora que mañana te mata un loco y a tomar por c*l* xdd

Ironía off:

Te comento.. ara cosa de 2 años vivía con mis padres y hermano, yo ganaba una mierdusca 600 pavos, mi hermano no curraba, mi madre tampoco, el sueldo de mi padre 1500 euros mensuales.

Bueno, estábamos como se dice "masomenos bien"

Mis padres se separan, mi padre se va a argentina a vivir, mi hermano se pira a la casa de la novia, y yo me quedo con mi madre en casa.

Ahora mismo soy autónomo y no viene a cuento lo que gano, pero...

Mi padre y hermano me dejaron este regalito:

Crédito: 160€ mensuales
Cofidis: 75 € mensuales
Alquiler: 600 euros mensuales
Otro crédito de mi padre: 150€ mensuales.
+ Impuestos.. teléfono, luz, gas, agua....

Bueno, yo me he tenido que hacer cargo de todo como 1 jilipoyas yo solito, por que claro mi padre como no es tonto cuando saco los prestamos los saco a nombre de mi madre y el, mi padre no esta, pero mi madre si, total, toca pagar.

Crees que puedo ahorrar algo como tu que tienes esa facilidad?

La verdad me siento ofendido por tu post, parece que no as pasado muchas penurias en tu prematura vida, y espero que no tengas que pasarlas.

Aun así sin un p*t* duro a fin de mes, soy feliz y puedo darme mis caprichos de tecnología y demás.

Se que todo esto que estoy contando no le interesa a nadie, pero te lo expongo para que te des cuenta que hoy por hoy eres un afortunado con dos c*j*ne*.

saludos.

EDIT: por cierto + la alimentación hombre! que no vivimos del aire emoticon roto2

MADRID
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por smoothc
Hay gente que no sabe ahorrar y hay gente que no puede ahorrar.

Gran verdad.
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mentafresc