La gente no tiene ni 1000 euros disponibles! como puede ser esto!

33.502 77
 #21
Escrito   0  0  
Hay gente que no sabe ahorrar y hay gente que no puede ahorrar.
 #22
Escrito   0  0  
sisi ahora ahora que mañana te mata un loco y a tomar por c*l* xdd

Ironía off:

Te comento.. ara cosa de 2 años vivía con mis padres y hermano, yo ganaba una mierdusca 600 pavos, mi hermano no curraba, mi madre tampoco, el sueldo de mi padre 1500 euros mensuales.

Bueno, estábamos como se dice "masomenos bien"

Mis padres se separan, mi padre se va a argentina a vivir, mi hermano se pira a la casa de la novia, y yo me quedo con mi madre en casa.

Ahora mismo soy autónomo y no viene a cuento lo que gano, pero...

Mi padre y hermano me dejaron este regalito:

Crédito: 160€ mensuales
Cofidis: 75 € mensuales
Alquiler: 600 euros mensuales
Otro crédito de mi padre: 150€ mensuales.
+ Impuestos.. teléfono, luz, gas, agua....

Bueno, yo me he tenido que hacer cargo de todo como 1 jilipoyas yo solito, por que claro mi padre como no es tonto cuando saco los prestamos los saco a nombre de mi madre y el, mi padre no esta, pero mi madre si, total, toca pagar.

Crees que puedo ahorrar algo como tu que tienes esa facilidad?

La verdad me siento ofendido por tu post, parece que no as pasado muchas penurias en tu prematura vida, y espero que no tengas que pasarlas.

Aun así sin un p*t* duro a fin de mes, soy feliz y puedo darme mis caprichos de tecnología y demás.

Se que todo esto que estoy contando no le interesa a nadie, pero te lo expongo para que te des cuenta que hoy por hoy eres un afortunado con dos c*j*ne*.

saludos.

EDIT: por cierto + la alimentación hombre! que no vivimos del aire emoticon roto2

MADRID
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por smoothc
Hay gente que no sabe ahorrar y hay gente que no puede ahorrar.

Gran verdad.
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mentafresc
-Ahí si que tengo que discrepar, la empresa esta en un polígono industrial en el medio de ninguna parte donde no llega ningún tipo de transporte publico.

Bueno pues que el ayuntamiento de tu localidad ponga transporte publicoemoticon alegre , asi mas empleo se produce y de paso hombre, si no tienes el carnet de conducir pues te animas y te lo sacarias, y en el caso de que lo tengas, pues animate y te compras coche asi de paso das de comer al que lo vende y al que lo ha hecho emoticon guiño


quote:
Originalmente escrito por mentafresc
-Que 1000 personas fueran cada día en su coche me parecería algo muy poco ecológico, y ademas donde aparcas tu 1000 coches?.

Ya estamos con la reinvidicacion de que somos ecologistas para no mover tanto coche, bueno, dime ahora de esas 1000 personas, cuantas usan su coche para ir a ese poligono industrial, seguro que mas del 60% pasan de usar el trasporte de la empresa.


quote:
Originalmente escrito por mentafresc
-La empresa antes estaba en medio de la ciudad, después decidieron llevarla a un polígono industrial, que haces tu con los cientos de trabajadores que estaban en la ciudad y ni siquiera tienen carnet?.

Creo que ya te lo he respondido, pero como ejemplo te puedo decir que yo trabajo en una empresa con mas de 2000 empleados y cada uno se tiene que buscar la vida para ir al curro, eso si, no ha habido ningun recorte emoticon carcajada es mas la plantilla poco a poco va aumentando. Eso es......porque se eliminan gastos innecesarios y absurdos vaya.

¿Ahora te pregunto lo siguiente?. Tu empresa dice que la cosa va mal y hay que recortar puestos de trabajo. ¿Que preferirias irte a la calle o buscarte la vida para ir a currar? emoticon feliz .

A que eso no lo hace la empresa, clarooooooo, es mas facil echar a los curritos a que se acabe la golosina de lo que algun gerente se lleva por dicho servicio anualmente.

UN SALUDO.

SIGÜENZA Y ATIENZA, villas medievales. ¡V I S I T A L A S !.

Tengo dos rojos por decir la verdad por eso lo llevo con orgullo.

DORAEMON nos dejastes el 28/08/09
IRIS nos dejastes el 10/06/12
MELVAS nos dejastes el 27/09/13

Nos habeis dado tanto cariño y ternura, sin pedir nada a cambio. ¡¡ NO OS OLVIDAMOS !!.
 #25
Escrito   0  0  
Nómina de 1000€
Hipoteca: 200€ (y es barata)
Coche: 220€
Internet: 35€
Agua+Luz: 20€ (regalado)
Gasolina: 80€ (como poco)
Comida y compra: 200€ (de media unos 40-60€ semanales)

Total: 755€
Me quedan escasamente 250€ para "ahorrar" suponiendo que no hayan otros gastos (seguro coche, pago a hacienda, imprevistos, seguro casa, ) Para ahorrar 1000€ necesito en realidad unos 6 meses si no hay gastos coo los de la última vez de 1000€d e gastos de arreglo de coche.

Adéntrate en el Imperio de Sukama, donde valientes samurai se esfuerzan en conseguir la Gloria y el favor del Emperador.

Mi juego on line GRATUITO sobre el japón medieval.

Y cuando digo Mi juego quiero decir Mi juego.
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por melvas
Bueno pues que el ayuntamiento de tu localidad ponga transporte publicoemoticon alegre , asi mas empleo se produce y de paso hombre, si no tienes el carnet de conducir pues te animas y te lo sacarias, y en el caso de que lo tengas, pues animate y te compras coche asi de paso das de comer al que lo vende y al que lo ha hecho emoticon guiño




Ya estamos con la reinvidicacion de que somos ecologistas para no mover tanto coche, bueno, dime ahora de esas 1000 personas, cuantas usan su coche para ir a ese poligono industrial, seguro que mas del 60% pasan de usar el trasporte de la empresa.




Creo que ya te lo he respondido, pero como ejemplo te puedo decir que yo trabajo en una empresa con mas de 2000 empleados y cada uno se tiene que buscar la vida para ir al curro, eso si, no ha habido ningun recorte emoticon carcajada es mas la plantilla poco a poco va aumentando. Eso es......porque se eliminan gastos innecesarios y absurdos vaya.

¿Ahora te pregunto lo siguiente?. Tu empresa dice que la cosa va mal y hay que recortar puestos de trabajo. ¿Que preferirias irte a la calle o buscarte la vida para ir a currar? emoticon feliz .

A que eso no lo hace la empresa, clarooooooo, es mas facil echar a los curritos a que se acabe la golosina de lo que algun gerente se lleva por dicho servicio anualmente.

UN SALUDO.



También comemos menú completo por 2 euros en el comedor de la empresa.
Hombre para una empresa que hay que da servicios al trabajador dejala leche....emoticon guiño
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nellynelly

Agua+Luz: 20€ (regalado)


xD, es que tienes un candil y un pozo en tu casa? Es que no me lo explico!!!
 #28
Escrito   0  0  
El problema es la mentalidad española que tenemos, esta claro que ahorrar cuesta, pero también hay que decir que los españoles no renunciamos a nada.

Llevamos un año hablando de crisis, del paro, etc.. Pero llega semana santa, puentes, verano y muy poquita gente no se va de vacaciones, lo podéis comprobar viendo los precios de los paquetes de viajes, no bajan, hay demanda, para que van a bajar.

Luego esta el tema de tirar de créditos o acudir a una financiera, creo que es un error gravísimo, que de no ser de vértelas muy mal no tienes que ir a una financiera, los intereses son brutales.

Otro punto es la importancia que le damos, ¿Cuántos programas hay de economía en A3, Cuatro, T5, La Sexta? Eso si programas del corazón que no falten.

Ahorrar cuesta, y mucho.. Pero no hay que vivir por encima de nuestras posibilidades.

Un Saludo!

Mi historial de móviles: Mitsubishi Trium Galaxy, Alcatel one touch easy; Nokia 3210, 3310; Alcatel 511, Sony Ericsson T610, Nokia 6600, Sony Ericsson W800i, Sony Ericsson k700i, Sony Ericsson w595, Sony Ericsson x10 mini pro, Samsung Ace, Bq Aquaris, Huawei P7, Huawei P10 Lite.

Tratos Negativos -> javichu200, hermar65.
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nosferatun
Mi padre y hermano me dejaron este regalito:

Crédito: 160€ mensuales
Cofidis: 75 € mensuales
Alquiler: 600 euros mensuales
Otro crédito de mi padre: 150€ mensuales.
+ Impuestos.. teléfono, luz, gas, agua....

Bueno, yo me he tenido que hacer cargo de todo como 1 jilipoyas yo solito, por que claro mi padre como no es tonto cuando saco los prestamos los saco a nombre de mi madre y el, mi padre no esta, pero mi madre si, total, toca pagar.

Crees que puedo ahorrar algo como tu que tienes esa facilidad?

La verdad me siento ofendido por tu post, parece que no as pasado muchas penurias en tu prematura vida, y espero que no tengas que pasarlas.

Aun así sin un p*t* duro a fin de mes, soy feliz y puedo darme mis caprichos de tecnología y demás.

Se que todo esto que estoy contando no le interesa a nadie, pero te lo expongo para que te des cuenta que hoy por hoy eres un afortunado con dos c*j*ne*.

saludos.

EDIT: por cierto + la alimentación hombre! que no vivimos del aire emoticon roto2


Hombre, cargar contra el chaval por lo que ha dicho, poniendo como ejemplo TU SITUACIÓN, pues como que no. O sea, tu caso es... por así decirlo un cúmulo de despropósitos provocado por dos jetas (tu padre y tu hermano, y espera a ver no sea que tu hermano empapele también a su novia). No hay por donde coger la comparación.

Y eso no quita para que haya muchísima gente (a patadas) que no tiene visión de futuro ni a 3 días. Si uno está en el paro y se ha resentido su situación económica, vale, pero hay gente que ya hace años que está así. Si teniendo trabajo, no te llega ni para tener 1.000€ disponibles (y quien dice mil, dice más), algo falla en esa filosofía.

Por lo pronto, la hipoteca parece que tenga que ser un gasto fijo y no lo es. Si tu nómina no da, no da, y habrá que tirar de alquiler: más barato, menos impuestos y con desgravaciones a Hacienda.

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #30
Escrito   0  0  
Y por cierto, cuando hablas de "regalito", ¿te refieres a que tu madre no se enteró de que tu padre le firmaba toda esa cantidad de créditos?

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.