¿puedo recuperar el saldo de la cybertajerta de LaCaixa?

19.630 4
Escrito   0  0  
llevo mas de un año usando la cybertarjeta, pero tengo una duda:
en otros bancos, por ejemplo cajastur, puedes retirar el dinero de la cybertajeta a traves del cajero.
¿con la cybertarjeta de la caixa se puede hacer lo mismo?

he visto en la web de la caixa, que estando la cuenta a mi nombre, puedo recuperar ese saldo a traves de linea abierta. me logueo, pero solo me deja solicitar otra

¿alguien me puede guiar un poco?

gracias

Escrito   0  0  
Lo que puedes hacer es que te reintegren el dinero en la cuenta.

Una vez en la cuenta, haces lo que quieres con el.
Escrito   0  0  
merci ElJerbasio,
pero te refieres a ir en persona al banco? por horario no coincido emoticon triste

yo hago referencia a lo siguiente:

¿Podré desactivar mi Cybertarjeta?

Si has perdido los datos de tu tarjeta o sospechas que alguien los sabe y puede hacer un mal uso de ellos, puedes desactivarla llamando al teléfono 902 200 202 (24 horas) o dirigiéndote a cualquier oficina de ”la Caixa”.

Si lo que quieres es prescindir de ella y recuperar el saldo no dispuesto, comunícalo en cualquier oficina de la entidad. Si tienes la Cybertarjeta a tu nombre, puedes recuperar el saldo desde Línea Abierta.

ahi pone claramente, que estando a mi nombre puedo recuperarlo desde linea abierta. pero al loguearme solamente me da opcion de crear otra...

alguien sabe donde esta la opcion exactamente?

Escrito   0  0  
hola la respuesta es SI, puedes reintegrar el saldo a tu cuenta bancaria a traves de linea abierta, pero creo que para ello la cibertarjeta tiene que estar identificada a tu nombre, si es asi te aparecera en la pestaña de tarjetas, ojo no en la de cibertarjeta sino en tarjetas.
accediendo desde ahi a la cibertarjeta te aparecera una opcion para ello.
no te lo puedo explicar ahora mismo mejor porque actualmente la mia no la tengo identificada, ya que la tuve que sacar nueva porque en la anterior me intentaron de realizar un cargo de 1000 y pico de €uros algun cabron.

saludos

SE agradece tu verde....
Escrito   0  0  
muchas gracias jjoaqui!

he estado mirando, y la tengo como cancelada emoticon asco
creo que me tendre que escapar al banco...

merci emoticon guiño