samsung wave

86.454 221
 #91
Escrito   0  0  
joder
no me lo puedo creer, qué inutiles estos de yoigo xd !. Mañana por la tarde iba a por uno xdxdxd !!!. Joder, joder joder .....
 #92
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dreft
Q no van a traer mas XD

nadie ha dicho que no vayan a traer mas !!!!!
la semana que viene quedara todo solucionado en teoria.

mi voto negativo es de un forero que engaño a otro , encima se reboto y me puso un rojo!y el otro de un troll.
todos mis verdes en compra-venta me avalan
TRATOS OK - TUNGUSK-joseanz-MaIkElItO-juanpc81-etc etc
 #93
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dani_vr
Habéis probado a través de the phone house? Lo tenian al mismo precio..

TPH españa no tiene wave para ninguna compañia ni vodafone ni yoigo ni orange, asi que imaginate como esta la cosa

mi voto negativo es de un forero que engaño a otro , encima se reboto y me puso un rojo!y el otro de un troll.
todos mis verdes en compra-venta me avalan
TRATOS OK - TUNGUSK-joseanz-MaIkElItO-juanpc81-etc etc
 #94
Escrito   0  0  
pues me ha faltado poco para empezar porta de ida y vuelta ésta misma tarde (supongo que con movistar es lo mas rapido y sin problemas, no?), que me aconsejais, espero un poco o la voy haciendo (entre ida y vuelta pasaran casi 2 semanas no??) ??. Lo mejor seria ir a una tienda y si lo tuvieran en stock por casualidad reservarlo o algo ... el comercial de Smol del foro creo que ayer decia que tenian stock....
 #95
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Roccko
pues me ha faltado poco para empezar porta de ida y vuelta ésta misma tarde (supongo que con movistar es lo mas rapido y sin problemas, no?), que me aconsejais, espero un poco o la voy haciendo (entre ida y vuelta pasaran casi 2 semanas no??) ??. Lo mejor seria ir a una tienda y si lo tuvieran en stock por casualidad reservarlo o algo ... el comercial de Smol del foro creo que ayer decia que tenian stock....

hola , si entre pitos y flautas dos semanas, nose si con movistar sera ams rapido, pero bueno prueba aver que tal.
suerte aver si lo consigues pronto

mi voto negativo es de un forero que engaño a otro , encima se reboto y me puso un rojo!y el otro de un troll.
todos mis verdes en compra-venta me avalan
TRATOS OK - TUNGUSK-joseanz-MaIkElItO-juanpc81-etc etc
 #96
Escrito   0  0  
A ver, no desesperemos...no sé cuándo traeran más...ni si lo harán (les conviene hacerlo, asi que no creo que dejen de traerlos, mirad lo que paso con el Galaxy), lo que es seguro es que si los traen antes del 31 de Julio, las condiciones SON LAS MISMAS...no pueden cambiarlas porque están comprometidos a ello hasta final de mes...

NUEVA VIDA, NUEVO NICK

Vigarba82 = Aesanar

Soy de Madrid
 #97
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vigarba82
A ver, no desesperemos...no sé cuándo traeran más...ni si lo harán (les conviene hacerlo, asi que no creo que dejen de traerlos, mirad lo que paso con el Galaxy), lo que es seguro es que si los traen antes del 31 de Julio, las condiciones SON LAS MISMAS...no pueden cambiarlas porque están comprometidos a ello hasta final de mes...

Esas condiciones creo que eran para los primeros 5.000...
 #98
Escrito   0  0  
oh no !!
 #99
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por -Smile-
Esas condiciones creo que eran para los primeros 5.000...

Y eso dnd lo ponia¿?

5110->OT501->T610->E700->6230->D600->6300->N78 ->Diamond->Wave

Movil Actual : El de la Izquierda
 #100
Escrito   0  0  
De: clientes@yoigo.com
Enviado: sábado, 03 de julio de 2010 13:01:58
Para: ¿¿¿???@live.com

Buenas tardes.

Le informo de que hay stock en las tiendas.
Saludos,
Atención al Cliente de Yoigo

pues eso que ya hay emoticon sonrisa

mi voto negativo es de un forero que engaño a otro , encima se reboto y me puso un rojo!y el otro de un troll.
todos mis verdes en compra-venta me avalan
TRATOS OK - TUNGUSK-joseanz-MaIkElItO-juanpc81-etc etc
Volver a Yoigo