samsung wave

89.528 221
Escrito   0  0  
Acabo de mirar y lo han retirado de la tienda XD

5110->OT501->T610->E700->6230->D600->6300->N78 ->Diamond->Wave

Movil Actual : El de la Izquierda
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dreft
Acabo de mirar y lo han retirado de la tienda XD

Y yo he llamado la Yoigo y no lo tienen y no saben si lo van a volver a tener y en esas condiciones...emoticon triste emoticon triste emoticon triste emoticon triste Ahora que me había decidido...
Escrito   0  0  
Estaba en prepago movistar y he llamado esta tarde para que me pasasen a contrato movistar sin permanencia para hacer la portabilidad a yoigo con el samsung wave por 39€.Y me acabo de meter el la web de yoigo !!!!Y NO APARECE EL WAVEEEEEEE!!!Como puedo tener tan mala suerte joder...

!MáLaGa CiTy!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por thommy88
Estaba en prepago movistar y he llamado esta tarde para que me pasasen a contrato movistar sin permanencia para hacer la portabilidad a yoigo con el samsung wave por 39€.Y me acabo de meter el la web de yoigo !!!!Y NO APARECE EL WAVEEEEEEE!!!Como puedo tener tan mala suerte joder...

Yo he estado a pto , joder con Yoigo XD

Escrito   0  0  
Yo hice el pedido ayer,espero no tener problemas... porque renove con ellos con la tarifa del 6 exclusivamente por el movil que me salia a 0 euros!!

Galaxy S + Iphone4 + N8
Escrito   0  0  
Acabo de llamar a tienda física y les llegan la semana que viene. No desesperemos por ahora!!!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por reinamares
Acabo de llamar a tienda física y les llegan la semana que viene. No desesperemos por ahora!!!

os iba a comentar lo mismo , en el 1707 me han dicho que les llame el lunes , que entonces podran decirnos cosas.
espero que pidan muxos wave que sino esto es un desastre

mi voto negativo es de un forero que engaño a otro , encima se reboto y me puso un rojo!y el otro de un troll.
todos mis verdes en compra-venta me avalan
TRATOS OK - TUNGUSK-joseanz-MaIkElItO-juanpc81-etc etc
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por arconi
os iba a comentar lo mismo , en el 1707 me han dicho que les llame el lunes , que entonces podran decirnos cosas.
espero que pidan muxos wave que sino esto es un desastre

Q no van a traer mas XD

Escrito   0  0  
Habéis probado a través de the phone house? Lo tenian al mismo precio..
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dani_vr
Habéis probado a través de the phone house? Lo tenian al mismo precio..

Creo que no tienen stock, y ademas en tph para que te salga al mismo precio tienes que llevar un móvil viejo para que te descuenten 30 €, sino está a 69€.

Yo he hablado por teléfono con una tienda yoigo y me han dicho que el lunes o martes les iban a llegar, que con ese movil no había problemas, que con el que tenían lista de espera superlarga era con el n97 mini. De hecho me ha comentado que le llevase los documentos para empezar a preparar la porta.
Volver a Yoigo