Samsung Omnia II El Mundo a 0 euros sin permanencia

875.459 5.000
 #3131
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jose96
tu madre si que se va a ir a la cueva

Vaya, pues parece que vamos a pasar un rato divertido. ¿Como llevas la cosecha de tomates?
 #3132
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #3133
Escrito   0  0  
Por favor, pasar de tal elemento para no ensuciar el hilo, como si no estuviera emoticon guiño

Yo solicitadas el lunes y el martes, la del lunes sin llamada, la del martes me llamaron este miercoles creo recordar, llame ayer para preguntar y todo correcto... a esperar!

Tratos OK: xavijavi, BlindBeat maria_rod, ropanike, Krakos, patoso5555, tigragsi, manumls, r0x, isca77, sherryman, miguel37, aIandalus, A-Manuel, jorgeynoe, jalarcos, bablon, srmorfo, perfils, skrasch, woman1976
 #3134
Escrito   0  0  
Tu aviso será tenido en cuenta lo mas pronto posible.

Reportando se ayuda a mejorar el ambiente en los foros, gracias a que se consigue que esté ordenado y sin mensajes incorrectos.

GRACIAS por reportar este mensaje(post).

Ericsson T10, Panasonic GD92, Sony Ericsson t68i, Siemens S55, Nokia 6600, Nokia 6230i, Nokia 6300, Nokia 6110 Navigator, Toshiba Portégé G810, Samsung E200 ECO, Sony Erisson C510, Nokia 2690, HTC Legend, Motorola Defy, Samsung Galaxy S, Huawei G300, Samsung Galaxy Ace 2, Lenovo A820, Xiaomi RedMi Note

Soy infiel por naturaleza a todas las compañías telefónicas.
 #3135
Escrito   0  0  
Yo sigo esperando noticias. Me llamaron hace dias para preguntarme lo del mundo o la web. Me confirmaron luego que el pedido era a 0 euros sin permanencia y el modelo del movil, pero ni sms de pedido ni del modem ni nada de nada.

La porta la hice el dia 8 a las 19 h aprox. No se que pensar, supongo que habran pasado del tema y lo habran anulado todo

@M
 #3136
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por liopox
Yo sigo esperando noticias. Me llamaron hace dias para preguntarme lo del mundo o la web. Me confirmaron luego que el pedido era a 0 euros sin permanencia y el modelo del movil, pero ni sms de pedido ni del modem ni nada de nada.

La porta la hice el dia 8 a las 19 h aprox. No se que pensar, supongo que habran pasado del tema y lo habran anulado todo


El 99% estamos como tú.
 #3137
Escrito   0  0  
Yo tb acabo de recibir la llamada del 905 pero no me ha dado tiempo a cogerla, llamo?
Pero ese telefono es de vodafone? por que yo lo miro en google y ni aparece.
 #3138
Escrito   0  0  
El 905 ese NO tiene nada que ver con Vodafone. Se dedican a hacer llamadas perdidas para que piques y les llames, y así te cobren el precio de la llamada a ese 905, que barato no es.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #3139
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jose96
y que inbecil yo pogo lo que me de la gana vete tu a hacerte pajas que es tu hobie gay que eres un gay

...que crack...

Tenemos un sistema de educación que es increible! XDD
 #3140
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por martigan
Tu aviso será tenido en cuenta lo mas pronto posible.

Reportando se ayuda a mejorar el ambiente en los foros, gracias a que se consigue que esté ordenado y sin mensajes incorrectos.

GRACIAS por reportar este mensaje(post).


+1

Tu aviso será tenido en cuenta lo mas pronto posible.

Reportando se ayuda a mejorar el ambiente en los foros, gracias a que se consigue que esté ordenado y sin mensajes incorrectos.

GRACIAS por reportar este mensaje(post).

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
Volver a Vodafone