Samsung Omnia II El Mundo a 0 euros sin permanencia

875.470 5.000
 #3121
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por grizly
yo ya tengo el Omnia en mis manos hace unos dias y, si leo haber como va el tema, no leo todas las paginas porque es una pasada pero estoy atento. En uanto a los modems ya tengo en casa dos, uno del Omnia y otro de un movil que coji en Internity de Km 0, aunque coji otro con la misma linea del Omnia y el sistema me dice que nones, que ya lo tengo.
Saludos


mira que sigo el hilo a diario, pues no sabia que hay mas gente a parte de persu que hayan recibido el omnia

cuanta gente lo ha recibido?
 #3122
Escrito   0  0  
Pues por portabilidad un forocochero y por migración creo que dos o tres.
 #3123
Escrito   0  0  
Llamada Vodafone recibida ayer. Lo de siempre, que si por El Mundo o por página web...

Powered by

¿Quieres venirte a móbilR con 30€ de descuento en la factura? (10€ al mes durante tres meses) Envíame Mensaje Privado.
 #3124
Escrito   0  0  
Yo también he recibido una llamada del 905800058, pero tenía el móvil apagado, ayer quedaron en que me iban a llamar de atención al cliente porque me han iniciado la portabilidad, y ayer me comentaron que o 259 € o 18 meses de permanencia. Le comenté que no era esa la compra que yo había realizado que fue un móvil a 0 €, sin permanencia y sin tarifa de datos.


quote:
Originalmente escrito por disneiker
Hola, acado de recivir un toke de un 905800058, tiene algo que ver con vodafone?
 #3125
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kob
Yo también he recibido una llamada del 905800058, pero tenía el móvil apagado, ayer quedaron en que me iban a llamar de atención al cliente porque me han iniciado la portabilidad, y ayer me comentaron que o 259 € o 18 meses de permanencia. Le comenté que no era esa la compra que yo había realizado que fue un móvil a 0 €, sin permanencia y sin tarifa de datos.

Y qué les dijiste? creo que te la quieren colar...

Tratos OK: 322
Tratos KO:0
Ekipame, Es tu tienda de ciclismo y artes marciales
 #3126
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kob
Yo también he recibido una llamada del 905800058, pero tenía el móvil apagado, ayer quedaron en que me iban a llamar de atención al cliente porque me han iniciado la portabilidad, y ayer me comentaron que o 259 € o 18 meses de permanencia. Le comenté que no era esa la compra que yo había realizado que fue un móvil a 0 €, sin permanencia y sin tarifa de datos.



pues en tu caso si te quieren como cliente, o sea hacerte la porta, pero no en las condiciones que compraste, asi que,,,


saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #3127
Escrito   0  0  
Comenté que yo había comprado el móvil a 0 € y sin permanencia, que tenía delante el pedido y que ponía que no había permanencia, se tomó el número de pedido y me dijo que registraba la incidencia y que ya me llamarían de atención al cliente para confirmarme lo de la permanencia.

Su oferta 0 € y 18 meses ó 259 €.

Mi compra 0 € sin permanencia.

A ver si llaman los de atención al cliente.
 #3128
Escrito   0  0  
el muuuuuuuundoooooooooo no se ha parado ni un momeeentoooooooo

Mis rojos y reportes son de trolls que se dedican a hacer spam y repetir hilos. Por un foro limpio.
 #3129
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #3130
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jose96
tu madre si que se va a ir a la cueva

"Socio" ahora sí que has escrito una frase bien y sin fallos, ¡ole! emoticon sonrisa
Por otro lado aquí se viene a aprender o a ayudar, y no a molestar ni insultar emoticon loco .
Vete mejor a jugar con los pokemons que eso sí se te da bien y esta a tu nivel, ¿verdad?.

Por mi parte ni vuelvo a leer un comentario tuyo, a ver si te van enseñando la puerta de salida "socio" emoticon perdido
Volver a Vodafone