Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañía? VIII

1.272.893 5.000
 #3401
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por silgo21
por cierto, a alguien le da fallos la pagina de cancelacion???
Meto todos los datos bien, firmo y valido la firma y a la hora de enviar me da el error de rellenar los datos....


a mi tambien, desde firefox, al final me ha dejado desde el internet explorer.
 #3402
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por grm
a mi tambien, desde firefox, al final me ha dejado desde el internet explorer.
+1 yo lo tuve que hacer desde explorer porque desde chrome no dejaba
 #3403
Escrito   0  0  
os comento lo que me han dicho sobre las td, estado hablando con una chica muy simpatica y ma dicho ciertos moviles ya vienen con la permanencia de td, que no se puede desactivar...
 #3404
Escrito   0  0  
Hola buenas tardes, acabo de hacer el amago. Todo ha sido muy rápido.


Amago a Yoigo con SIM a contrato sobre las 18.00h, en menos de media hora SMS de vodafone. Llamo y me atiende una señorita muy simpatica, Diana. Me pregunta para confirmar la portabilidad y si quiero escuchar alguna oferta, y me hago el tonto y le digo que vale. Le pregunto por HTCs y me dice que nanai, que por 0 euros solo tiene basura (eso es lo que pienso realmente yo emoticon diablo ). Todo seguido le digo, k me iba a Yoigo por el nuevo samsung que han sacado. Amablement ella me ofrece el Omnia, el wave y otro que no recurdo. Y le digo con la alegria como aquel que ve la luz, si el wave ese (tenia que hacerme un poco el tonto que sino daba el cante emoticon ninja ). Todo seguido, ella muy maja, me dice que tambien me da el 50% en la factura gratis durante un año, y yo todo simpatico le muestro mi alegria emoticon emocionado (ella debia pensar que que majo este que a todo dice que si emoticon angel ). En esta vida todo tiene un "pero" (correcto, a estas alturas el lector se habra dado cuanta que falta algo. SI, has acertado, la TD emoticon lengua ). Le digo educadamente y cortés a la señorita que para acabar de igualar la oferta sería necesario añadir algo de TD, y ella toda maja, me pone en espera que lo consultará. Acto seguido vuelve al telefono y con una sonrisa, me dice que SI, que me dan la TD sin limites durante un año.

Ella contenta (tiene su pequeña prima por haber hecho una fidelización), yo contento (tengo de todo y mas de lo que queria) y vodafone (y a vodafone, que cada uno piense lo que quiera emoticon alegre )

Esta es mi historia de amago.
 #3405
Escrito   0  0  
Pues al final no ha salido bien la cosa, amagué a yoigo el viernes, y hoy he llamado sin recibir el sms de vodafone, me daban el wave y tal, cancelo, me llega el sms de firmar permanencia y al llamar para ver porque era tan rapido, me han dicho que se habian confundido, que la portabilidad que se habian fijado , era una que cancelé a primeros de junio, sin coger movil ni nada.

he vuelto a hacer todo a yoigo, pero no recibo ni sms, ni email de confirmacion, no se si esperar un par de dias o intentarlo otra vez.

emoticon alien
 #3406
Escrito   0  0  
Nada no hay manera de sacarles el año de TD! Cuando me ofrecieron el wave era sin TD de datos ni nada y claro no me dieron opcion a TD gratis de los 12 meses y ahora me dicen que no me dan la TD...
 #3407
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javito85
Nada no hay manera de sacarles el año de TD! Cuando me ofrecieron el wave era sin TD de datos ni nada y claro no me dieron opcion a TD gratis de los 12 meses y ahora me dicen que no me dan la TD...

xq nadie espera por el iphone 4g??? no os cune ese terminal o q? O preveis que salga muy caro???

A mi x huevos q me lo ofreceran el año, xq si no hago el amago otra vez a movistar jajajaja, a mi los de movistar me ofrecieron el iphone 4 con 1 año de TD gratis y 50%, de ahi no me bajare de la burra en Vodafone, y los panchitos cederan ... jaajajajjaja

A ver en que queda todo, de momento, a esperar por el Iphone ...
 #3408
Escrito   0  0  
He hecho el amago de dos lineas a yoigo, de una ya he recibido el sms y hablado con la operadora, y ofrecido lo mismo: Wave 0 + 50% dto. 1 año + diminuto 8 + TD 12 meses (sin permanencia, pasado 12 meses puedo dar de baja), pero cuando he ido a confirmar el pedido no aparece el amago de la otra linea, llamaré cuando reciba el sms. Aquí es donde surge la duda, y es que, voy a la web de yoigo, e intento realizar de nuevo la portabilidad y me dice que no puedo porque se está tramitando, que compruebe los datos, ¿donde puedo mirar que los datos sean correctos? quiza me haya equivocado al introducir el SIM.
 #3409
Escrito   0  0  
Cuándo intento ver el estado del pedido en mi vodafone me dice que no hay historico asociado. A alguien le pasa lo mismo?
 #3410
Escrito   0  0  
Para info, el departamento de bajas están currando hasta las 22.00 horas.
Volver a Vodafone