Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañía? VIII

1.272.908 5.000
 #3391
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por maiterzb
A mi tambien me ha llegado el sms de yoigo por la mañana y aun nada de vodafone.
Llamariais???


Yo voy a llamar seguro en cuanto llegue a casa, aqui me da un poco de corte con el jefe de arriba para abajo. Pero vamos a las 7 y media, amagando que es gerundio, jajajemoticon feliz
 #3392
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por FYG226
yo he realizado la porta por tlf en el 1485...y unicamente me ha llegado el mensaje de movistar hoy a las 10:55 que indica:
Movistar info: la portabilidad de su nº ********** ha sido verificada el 19/07/2010 a las 19:35


Pues entonces no es como lo fue en mi caso. De todas formas no me fiaria mucho de movistar, y por si acaso si has recibido el mensaje de movistar de que tu portabilidad se ha verificado llamaria a vodafone haciendome el tonto para preguntar como va la portabilidad (yo eso si lo hice pero nunca me llego el mensaje ni de movistar siquiera, asi que cancele), pero me pasaron con varios departamentos desde el 123. Tambien es verdad que la oferta que me dieron fue un asco desde ahi. (creo recordar que un w715 por 39 euros)
 #3393
Escrito (Editado )  0  0  
Cliente Vodafone, me queda permanencia hasta septiembre, 434 puntos, consumo de unos 30 euros mensuales.

Portabilidad a Yoigo a las 17.30, a las 18.00 horas me llega el sms de vodafone. Me ofrecen la tarifa de 8 centimos, con 6 euos de consumo minimo y 50% durante 6 meses.

De telefonos:

Samsung Omnia II
Vivaz
Nokia x6
HTC touch 2
Samsung wave

Estos por 0 euros, y el HTC Legend por 180 euros.

Me he quedado con el wave, que me ha segurado la chica que no tiene tarifa de datos obligatoria, los HTC si tienen TD obligatoria 18 meses.
 #3394
Escrito   0  0  
silgo21, ¿por casualidad no preguntarías por más modelos de BB? ¿Sabes de qué color dan la BB 8520? Si fuera la de color rojo... emoticon emocionado
Saludos.
 #3395
Escrito   0  0  
Hola a todos, antes de nada comentaros que soy nuevo en esto de los amagos y aver si me podriais solucionar una duda:

He hecho un amagoa a yoigo por internet hoy a las 15:00 al igual que mi hermano. A mi hermano enseguida le llego un mensage de yoigo de tramitacion de portabilidad y a la hora el sms de vodafone. en cambio a mi despues de cuatro horas ni me ha llegado el sms de yoigo, le he llamado y me han dicho que la permanencia esta en verificacion y sigue su tramite.

Mi pregunta es: es normal que pasen estas cosas? es que ando un poco preocupado por el tema y mas viendo que a mi hermano le ha ido super rapido y yo sigo a la espera.

Muchas gracias
 #3396
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anthermien
Pues entonces no es como lo fue en mi caso. De todas formas no me fiaria mucho de movistar, y por si acaso si has recibido el mensaje de movistar de que tu portabilidad se ha verificado llamaria a vodafone haciendome el tonto para preguntar como va la portabilidad (yo eso si lo hice pero nunca me llego el mensaje ni de movistar siquiera, asi que cancele), pero me pasaron con varios departamentos desde el 123. Tambien es verdad que la oferta que me dieron fue un asco desde ahi. (creo recordar que un w715 por 39 euros)

tu llamarias ya al 607100199 de vodafone??
 #3397
Escrito   0  0  
Portabilidad cancelada.
Alguien sabe cuanto tarda este departamento en pasar una prepago a contrato?? Yo amagué desde prepago y ahora me tienen que pasar a contrato y aplicarme la permencia y demas para que me envien el telefono pero no se cuanto puede llegar a tardar.
Saludos
 #3398
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por FYG226
tu llamarias ya al 607100199 de vodafone??

Yo em mi caso voy a llamar sin mensaje de vodaofne ni nada, (vamos a la aventura, jajaj) pero en tu caso no sé que aconsejarte. A mi me paso que vodaofne nunca tuvo encima de la mesa una solicitud de movistar, por eso la oferta mala de la otra vez, pero siempre puedes llamar al 123 y preguntar directamente que si es consta portabilidad y que querias saber para cuando será efectiva, que desde movistar no son capaces de darte una respuesta y te remiten a tu operador saliente (es un ejemplo de excusa)
Si desde el 123 te dicen que si que les consta la portabilidad y no te pasan con el departamento de porta para hacerte una buena oferta, cortas y llamas al 607.

Buenos chicos voy a probar suerte a ver que tal, ya os cuento.
 #3399
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anthermien
Yo em mi caso voy a llamar sin mensaje de vodaofne ni nada, (vamos a la aventura, jajaj) pero en tu caso no sé que aconsejarte. A mi me paso que vodaofne nunca tuvo encima de la mesa una solicitud de movistar, por eso la oferta mala de la otra vez, pero siempre puedes llamar al 123 y preguntar directamente que si es consta portabilidad y que querias saber para cuando será efectiva, que desde movistar no son capaces de darte una respuesta y te remiten a tu operador saliente (es un ejemplo de excusa)
Si desde el 123 te dicen que si que les consta la portabilidad y no te pasan con el departamento de porta para hacerte una buena oferta, cortas y llamas al 607.

Buenos chicos voy a probar suerte a ver que tal, ya os cuento.


Bueno pues lo que a todos. 50% descuento 6 meses, td 2 meses numeros vips y wave de regalo. No me acaba de comvencer la facilidad con la que me ha dicho lo del wave y el interes que ha puesto, me sigo fiando poco del tema de permanencia en tarifa de datos.
 #3400
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anthermien
Bueno pues lo que a todos. 50% descuento 6 meses, td 2 meses numeros vips y wave de regalo. No me acaba de comvencer la facilidad con la que me ha dicho lo del wave y el interes que ha puesto, me sigo fiando poco del tema de permanencia en tarifa de datos.

JOE NO SE SI LLAMAR YO---!!
Volver a Vodafone