Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañía? VIII

1.277.103 5.000
 #2361
Escrito   0  0  
¿Alguien ha preguntado por el Xperia X10 "a secas" no mini, últimamente? porque bueno, no recibirá las actualizaciones y tal, pero al parecer al menos hasta la 2.1 si la va a recibir, aunque para finales de año creo, tiene 8 mpx y mismo procesador, aparte de pantalla un poco más grande, y la radio ya funcionando, no sé, me lo estoy planteando como posibilidad si tarda mucho el N1.

Mis minis:

Sony Vaio TT11WN/B
Panasonic Toughbook R2

Kohjinsha SH8

Mis anteriores minis: Asus U1E, Sony Vaio TX3HP, Toshiba Portege M300, Ahtec Signal 223m, Samsung Q20
 #2362
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JAVALISCO
Hola a todos, alguien que tenga el X10 mini le ha llegado con la micro sd de 2GB como en la tienda online?

Sí, de hecho, viene ya con la microSD insertada.
 #2363
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por asdp
ATENCION CHICOS acabo de leer en otro foro que si funciona lo de canjear en la tienda web los puntos que te inyectan desde el departamento de portabilidades, asi que estoy dudando si coger el HD2, pero otra cosa, en ese mismo foro, comentan que aparte de el precio al que ya quedan con esa inyección de puntos, ahora mismo hay una promoción de descuento de 130 euros para cualquier canje de puntos hasta el 31 de Julio, yo de ese descuento no veo nada en toda la web y no sé si los precios que estoy viendo son con el descuento o no, pero quiero pensar que no, porque 2 usuarios de ese foro, se han sacado de esta manera el Nexus One por 29 euros... ¿alguien puede arrojar algo de luz respecto a lo del descuento de 130 euros hasta el 31 de Julio para cualquier canje de puntos a través de la web de Vodafone?

De esto ya se ha hablado bastante...y mejor, este tipo de cosas hablarlas por privado. Es un consejo, Gracias

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #2364
Escrito   0  0  
Flipando me encuentro..

hago una portabilidad a movistar contrato simple el viernes pasado. mensaje de vodafone al momento y llamada, sin stock del nexus y tal y a la espera. cancelo la portabilidad via web. llamo el lunes y me comentan que todavia no ha cancelado movistar. llamo el martes y tampoco. mosqueado llamo hoy a movistar.

se escuchaban unas interferencias increibles, a lo que me comentan que tienen un error en el sistema de comunicacion, me dicen que me van a llamar mas tarde. se ve que me llamaron pero no tenia el telefono, por lo cual no conteste. llego a casa y me pongo en contacto con movistar via 1004. me comenta la tipica sudamericana que llame al numero de portabilidades, 224408. cuelgo y llamo. el telefono no existe...

llamo de nuevo. me dicen que mi alta esta en proceso y que no me la pueden cancelar hasta que sea efectiva. me quedo a cuadros logicamente...despues de discutir absurdamente con la tipa que no tiene ni puñetera idea le digo que nada que me pase con el departamento que quiero hablar con ellos. me da un numero parecido al de antes 2244XX, le digo que nada que me pase y me dice que no puede. ya cabreado le cuelgo.

vuelvo a llamar, y esta vez me dicen que el departamento de cancelacion tiene horario hasta las 9, alguien puede confirmar?

llevo bastantes amagos, y nunca habia tenido problemas, alguien mas a tenido estos dias?

Un saludo
 #2365
Escrito (Editado )  0  0  
Vale, acabo de llamar, siguen sin Nexus One, le he preguntado por el Xperia X10 a secas por el que os preguntaba, y me ha dicho que 129 pavos, que lo tenían en stock, le he preguntado si solían tenerlo en stock y me ha dicho que si, que solían tener más stock que del Nexus One, no sé que hacer, por un lado me está tentando a pesar de salir más caro.

¿Los reproductores de Divx valen para cualquier versión Android? es que vamos, a mi por lo que más me llama un teléfono de estos es por el pantallón y la posibilidad de ver pelis sin tener que transformarlas a mp4, para meterlas y verlas en el curro cuando estoy de turno de noche XD, asi que es importante para mí el tema del Divx con Android 1.6, si esto se puede ver, y teniendo en cuenta que no dan activado la radio en el N1 que es otra de mis prioridades igual me pido el X10 y me dejo de esperar.

Pd: leche p*t*, acabo de ver que el X10 no tiene radio, pfff, vaya cagada, descartado.

Mis minis:

Sony Vaio TT11WN/B
Panasonic Toughbook R2

Kohjinsha SH8

Mis anteriores minis: Asus U1E, Sony Vaio TX3HP, Toshiba Portege M300, Ahtec Signal 223m, Samsung Q20
 #2366
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por asdp
ATENCION CHICOS acabo de leer en otro foro que si funciona lo de canjear en la tienda web los puntos que te inyectan desde el departamento de portabilidades, asi que estoy dudando si coger el HD2, pero otra cosa, en ese mismo foro, comentan que aparte de el precio al que ya quedan con esa inyección de puntos, ahora mismo hay una promoción de descuento de 130 euros para cualquier canje de puntos hasta el 31 de Julio, yo de ese descuento no veo nada en toda la web y no sé si los precios que estoy viendo son con el descuento o no, pero quiero pensar que no, porque 2 usuarios de ese foro, se han sacado de esta manera el Nexus One por 29 euros... ¿alguien puede arrojar algo de luz respecto a lo del descuento de 130 euros hasta el 31 de Julio para cualquier canje de puntos a través de la web de Vodafone?

De esto ya se ha hablado bastante...y mejor, este tipo de cosas hablarlas por privado. Es un consejo, Gracias

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #2367
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cord24
De esto ya se ha hablado bastante...y mejor, este tipo de cosas hablarlas por privado. Es un consejo, Gracias

Pues para querer que se hablen por privado ya me has citado 2 veces emoticon roto2 igual era mejor que borraras las citas de ambos post si ves que tal...

Mis minis:

Sony Vaio TT11WN/B
Panasonic Toughbook R2

Kohjinsha SH8

Mis anteriores minis: Asus U1E, Sony Vaio TX3HP, Toshiba Portege M300, Ahtec Signal 223m, Samsung Q20
 #2368
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por asdp
Pues para querer que se hablen por privado ya me has citado 2 veces emoticon roto2 igual era mejor que borraras las citas de ambos post si ves que tal...

lo que te queria decir el compañero era que este no es el post adecuado para preguntar este tipo de cosas... utiliza el buscador y sino lo encuentras pues abre un post nuevo...
 #2369
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por asdp
Vale, acabo de llamar, siguen sin Nexus One, le he preguntado por el Xperia X10 a secas por el que os preguntaba, y me ha dicho que 129 pavos, que lo tenían en stock, le he preguntado si solían tenerlo en stock y me ha dicho que si, que solían tener más stock que del Nexus One, no sé que hacer, por un lado me está tentando a pesar de salir más caro.

¿Los reproductores de Divx valen para cualquier versión Android? es que vamos, a mi por lo que más me llama un teléfono de estos es por el pantallón y la posibilidad de ver pelis sin tener que transformarlas a mp4, para meterlas y verlas en el curro cuando estoy de turno de noche XD, asi que es importante para mí el tema del Divx con Android 1.6, si esto se puede ver, y teniendo en cuenta que no dan activado la radio en el N1 que es otra de mis prioridades igual me pido el X10 y me dejo de esperar.

Pd: leche p*t*, acabo de ver que el X10 no tiene radio, pfff, vaya cagada, descartado.



Por si te sirve de algo... échale un vistazo a Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

 #2370
Escrito   0  0  
mañana empieza Vomistar a ofrecer en exclusiva el samsung galaxy s. A ver si alguien que tenga el amago en proceso y vaya a llamar mañana puedo usarlo como estrategia mas descuentos y td. A ver si suena la flauta y vuelven al año de td o algo....

Gracias
Volver a Vodafone