Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañía? VIII

1.275.256 5.000
 #2371
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ocu
Por si te sirve de algo... échale un vistazo a Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

oido cocina yo en teoria mañana e de recibir el mensaje de llame urgente

NO ME HAGO RESPONSABLE DE ENVIOS SIN ASEGURAR

el unico rojo que tengo es por decirle la verdad a alguien que no tiene otra forma de defenderse que lanzar mentiras
mis cacharos:galaxy s3,galaxy note,lumia 800,defy+,new ipad
 #2372
Escrito   0  0  
suele llamar vodafone una vez que has agotado la permanencia? o pasan ya?como ofrecen el programa movil nuevo.... yo ya he hehcho 18meses y no me han llamado.
 #2373
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por BDm88
pero lo de la inyeccion de puntos cuando te lo hacem? por que yo acepte hace unos dias un nexus one por 99 € (no hay stock, tengo que ir llamando) y si me meto en mi vodafone me aparece que tengo 123 puntos

A mi me pasa igual socio,

Yo ya tengo la portabilidad cancelada y ya solo estoy a la espera de tener suerte y llamar cuando tengan stock. Y no me han inyectado ningun punto, sigo con los 211 pero las operadoras siguen diciendome que el nexus a 99 emoticon sonrisa
 #2374
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gsmring
suele llamar vodafone una vez que has agotado la permanencia? o pasan ya?como ofrecen el programa movil nuevo.... yo ya he hehcho 18meses y no me han llamado.

Que yo sepa no llaman cuando terminas permanencia, a mi nunca me han llamado. Puede ser que te manden algun mensaje dandote puntos o dinero para que lo canjees por un movil y nueva permanencia, pero sale mejor el amago.

Saludos.
 #2375
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jaimejota
lo que te queria decir el compañero era que este no es el post adecuado para preguntar este tipo de cosas... utiliza el buscador y sino lo encuentras pues abre un post nuevo...

emoticon ninja yo creo más bien que este tema es mejor no airearlo mucho, no vaya ser que si funcione, y jodan el invento..emoticon ninja

así que, creo, humildemente, que es mejor mensajearse por privi..emoticon disimulo


Quieres pasarte a jazztel? llévate 60€ (envíame privado)

Vente a Symio y consigue 10€ (envío info por privado)
 #2376
Escrito   0  0  
Despues de mil y un problemas ya me ha salido el amago. A eso de las 19 de hoy miercoles 30 me llama una panchi de movistar, que han visto que habia tratado de hacer una porta por telefono, pero que habia cancelado y habia vuelto a solicitar una porta via web ayer a medio dia. Asi que me dijo que si queria continuar con la primera o con la segunda, le dije que lo que fuera mas facil porque ya habia tenido mil problemas al hacerlo por telefono, asi que tras decirme que tenia razon y que me habian pasado con bastantes comerciales me dice que no preocupe que me manda un mensaje informativo (ein? mande?).

A las 20'30 me llega el sms de vodafone, y aunque me pilla por la calle me dispongo a negociar.

Llamo y lo tipico, que por que me voy, pos por un iphone con TD y descuentos, asi que me responde que 50% de descuento un año y movil de gama alta. Le digo que he visto en su tienda nexus y desire, me da los precios y pregunto por la TD, me dice que estos terminales llevan asociada una TD con permanencia obligatoria de 6 meses pero que no me preocupe que esos 6 meses me los regala, y que si cuando acaben esos 6 meses no quiero seguir con la tarifa pues que la de de baja sin problema (me quede :O pensando que me diria 18 meses...).

Total, le pido el desire pero me dice que no hay stock, que cancele y que vaya llamando por si entran. Le pido que me repita toda la oferta y lo mismo, desire por 145, con 50% durante un año y TD 6 meses obligatorios pero que me los regala.

Asi a bote pronto no me parece que me haya salido mal la jugada, lo unico malo el stock del desire...
 #2377
Escrito   0  0  
pena no estar en madrid, pq si n cae el galaxy S a mitad de precio..:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

a ver si voda mañana nos da una alegría y reacciona bajando el desiré (de paso compra alguno para poder entregarlo..) o en N1

Me da que tienen que reaccionar, pq la desi en orange la están bajando y el galaxy S de movistar es muy goloso..


Quieres pasarte a jazztel? llévate 60€ (envíame privado)

Vente a Symio y consigue 10€ (envío info por privado)
 #2378
Escrito (Editado )  0  0  
odio la operadora vomistar, pero este cacharro por 59€ (19 consumo mínimo y 10 TD), y viendo los problemas del nuevo iphone-escopeta de feria, igual la perdono y vuelvo con ella.. emoticon colorao

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

o eso.. o una desi a estrenar baratita.. emoticon disimulo emoticon disimulo emoticon disimulo


Quieres pasarte a jazztel? llévate 60€ (envíame privado)

Vente a Symio y consigue 10€ (envío info por privado)
 #2379
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ocu
Por si te sirve de algo... échale un vistazo a Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Pues me sirve de mucho, ya que no sabía que tenía radio pero sin activar, hummmm, ojalá estuviera totalmente confirmado que van a activarla en la actualización, aún así, es un halo de esperanza, vuelve a interesarme este terminal, además, dicen que la pantalla se ve mucho mejor al sol que las nuevas OLED, no sé no sé, me jode tanta espera, a ver que hago, gracias por la información.

Mis minis:

Sony Vaio TT11WN/B
Panasonic Toughbook R2

Kohjinsha SH8

Mis anteriores minis: Asus U1E, Sony Vaio TX3HP, Toshiba Portege M300, Ahtec Signal 223m, Samsung Q20
 #2380
Escrito   0  0  
A mi me han quitado ya la oferta de los 130€ y cascado la permanencia. Supongo que será algo generalizado. Asi que se acabó el chanchullo.

Han cambiado el tema de la tarifa de datos en pdas, pinchad en canjear puntos y lo vereis.
Volver a Vodafone