Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañía? VIII

1.273.040 5.000
 #2321
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por auron_1986
Acabo de iniciar la portabilidad, lo he hecho a orange porque me da "angustia" hacerlo a movistar, y además solo voy buscando una BB (casi seguro la 8520 ke sera la unica gratis).

Decir que es flipante lo efectivos que son...me e quedao flipao...

Portabilidad a prepago, sin ningun problema,la chica superamable y eficiente, en 12 minutos todo listo.

Cuando orange tenga el iphone4 (dentro de ná), creo que será infinitamente mejor hacer los amagos a orange y olvidarnos de vomistar..


en que condiciones ofrece la blackberry?

tarifa de tados 6 meses?

descuentos en factura?emoticon lengua

Regalo invitaciones para: Series.ly y Mega-hd

Dispongo de invitaciones a Forocoches, MP informacion
 #2322
Escrito (Editado )  0  0  
Esta mañana me ha llamado un 902 y lo he buscado para ver de que era. Me ha salido que era de Zeleris... (he pensado que era bastante raro que vodafone enviara por ese medio) Asi que cuando han vuelto a llamar lo he cogido y me han dicho que era por un pedido de movistar (la sim). Asi que he rechazado el pedido (porque ya he cancelado) y sigo a la espera de noticias de mi Nexus One, el cual sigue saliendo en la web de vodafone como pendiente de salida del almacen.


Edito: acabo de comprobar y sale como enviado a destinatario, eso significa que ya esta pendiente de recogida o que ya ha salido del almacen?
 #2323
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cybercar69
Pues si, pronto harán incluso una carrera universitaria.

Asignaturas:

-Como portar a otra compañia
-Completar cancelacion de portabilidad con exito
-Lidiar con las recepcionistas del 607
-Esta asignatura tendra mucha practica y horas de esfuerzo
-Pasos a seguir para comprobar stock
-Firma de permanencia , esa gran desconocida
-Quejas: Como quejarte, clases de teatro practicas.



Grandeeeee.... Yo quiero el título, pero ya mismooo...XDDD... El máster o doctorado debería ser: "conseguir algo del 123"... emoticon roto2 emoticon roto2

Tienes mi verde... emoticon guiño... Un saludote.. emoticon guiño
 #2324
Escrito   0  0  
Actualizacion hecha, enlace:

Que ofrece Vodafone. Entregas de actualizacion. Txoria

Besos , Txori


Posdata: Pido x favor encarecidamente q posteis en el hilo del enlace para q no se pierda


Posdata 2: Como he estado mas d 15 dias sin poder conectarme x estar pachucha y encima trabajando se me han acumulado mas d 70 pag. del post "Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañía?" y 10 pag. del post d "SOLO resumenes de amago de portabilidad...", he leido solo este ultimo completo y las ultimas 15 pag. del otro.
Asi q si se me ha pasado algun movil, alguna tarifa u oferta nueva, ruego q me lo comuniqueis para apuntarla en la lista


Cuando apuntas con un dedo, recuerda que los otros tres te señalan a ti.
¡¡¡ BILBAINA Y DEL ATHLETIC !!!
Tratos OK: Joane, Jurrus, GaranMerli, Skartxa, Kepabilbo, Ragnarok69, Gades007 y Pedrinky

Favoritos: Nokia 6600, N97 Mini (le pusieron alas), Samsung Wave y ZTE Blade

Que ofrece Vodafone. Entregas de actualizacion II. Txoria
 #2325
Escrito (Editado )  0  0  
alguien ha conseguido la BB 9700 por menos de 170€?

CODIGO AMIGO VERTI: N100968Y03125A
 #2326
Escrito   0  0  
Despues de estar esperando desde el 17 por un HTC desire, y ser anulado este por vodafone por la incidendia de permanencia, he estado todos los dias llamando cada hora e incluso cada media hora.

Al final he conseguido un Nexus One esta mañana por anulacion a las 10:23.

El pedido ya esta pendiente de salida de almacen.

Me han mandado la firma, la he firmado y no he recibo respuesta, y me han dicho en el 607 que me la mandarian en papel ya que estan teniendo problemas aun, y asi aligeran los tramites.

HTC Desire, yo te queria, tu me rechazastes, y ahora google llenará mi corazon, y todo por culpa de vodafone.
 #2327
Escrito   0  0  
Vaya, pues yo sigo sin sms de correos... problemas a la vista!
 #2328
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por peceuve
Vaya, pues yo sigo sin sms de correos... problemas a la vista!

Esto es increible!!! Sigo igual que tu, con estado del pedido "enviado al destinatario" y sin sms y ahora llamo y me dice que mi pedido aún no ha salido del almacen porque tiene que seguir el proceso de no sé que, y que si no me llega, el lunes vuelva a llamar para reclamarlo. Estoy hasta las narices!!!!emoticon enfado emoticon enfado emoticon enfado emoticon enfado emoticon enfado
 #2329
Escrito   0  0  
Hola me podeis decir en que parte de la pagina wed de vodafone puedo ver el estado de mi pedido entro en Debes estar logueado para poder ver los enlaces. con mis datos pero no se en que parte puedo mirarlo me vuelto loca y no lo encuentro.

Bueno ayer os conte que me quede con el x10 mini porque aino no habia pero me dijo la chica que llamara esta mañana he llamado esta mañana y ya habia no queria el x10 por la tarifa de datos asociada no queria tener problemas te dicen que 6 meses gratis y que luego la puedes quitar pero no me fio porque he visto por ahy que son 18 meses, al final me quedado con sony anino y sin tarifa de datos para conseguirlo he llamado 5 veces esta mañana y lo acabo de conseguir al momento mensaje de permanencia envio mensaje y al momento contestan todo correcto a la espera de llegada del movil.

por fis necesito saber donde mirar el envio graciasssssss a todos por este foro me ha servido de mucha ayuda.
 #2330
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fibina
Hola me podeis decir en que parte de la pagina wed de vodafone puedo ver el estado de mi pedido entro en Debes estar logueado para poder ver los enlaces. con mis datos pero no se en que parte puedo mirarlo me vuelto loca y no lo encuentro.

Bueno ayer os conte que me quede con el x10 mini porque aino no habia pero me dijo la chica que llamara esta mañana he llamado esta mañana y ya habia no queria el x10 por la tarifa de datos asociada no queria tener problemas te dicen que 6 meses gratis y que luego la puedes quitar pero no me fio porque he visto por ahy que son 18 meses, al final me quedado con sony anino y sin tarifa de datos para conseguirlo he llamado 5 veces esta mañana y lo acabo de conseguir al momento mensaje de permanencia envio mensaje y al momento contestan todo correcto a la espera de llegada del movil.

por fis necesito saber donde mirar el envio graciasssssss a todos por este foro me ha servido de mucha ayuda.



Esto ya se ha dicho, pero te la apunto aqui:


https://tienda.vodafone.es/puntos/d...oPedidoTOLP.htm
Volver a Vodafone