Hola.
Acabo de pillarme una Magic y después he leido que sin la tarifa de datos pierde mucho. Yo tengo pensado usarla sin esta tarifa, aunque sí con wifi.
¿Alguien podría explicar para qué es imprescindible la tarifa de datos?
Gracias!
¿HTC Magic sin tarifa de datos ---> Al 50%?
12.405 23
Escrito 0 0
Mis cacharritos:
Siemens M35i, Nokia 8310, Siemens M55, SE P900, MPX200, K700i, V3, K750i, LG KU311, Nokia N73 con GPS Holux 236, Nokia 6300, Samsung U600, HTC Touch XL, Nokia N95-8GB, HTC Diamond, Samsung Omnia, Nokia N85, Nokia 5800, HTC Magic, iPhone 3GS, Samsung Wave, iPhone 4, Samsung Galaxy SII, HTC Sensation, Xperia Ray, Samsung Galaxy Note, HTC One S, iPhone 4S, HTC One X, HTC ONE, LG G2, LG G3, Huawei P8, Huawei P9 Plus, Huawei Mate 10 y Huawei P20 Pro, Huawei Mate 20, Samsung S10 Plus y iPhone 12 actualmente
Siemens M35i, Nokia 8310, Siemens M55, SE P900, MPX200, K700i, V3, K750i, LG KU311, Nokia N73 con GPS Holux 236, Nokia 6300, Samsung U600, HTC Touch XL, Nokia N95-8GB, HTC Diamond, Samsung Omnia, Nokia N85, Nokia 5800, HTC Magic, iPhone 3GS, Samsung Wave, iPhone 4, Samsung Galaxy SII, HTC Sensation, Xperia Ray, Samsung Galaxy Note, HTC One S, iPhone 4S, HTC One X, HTC ONE, LG G2, LG G3, Huawei P8, Huawei P9 Plus, Huawei Mate 10 y Huawei P20 Pro, Huawei Mate 20, Samsung S10 Plus y iPhone 12 actualmente

Escrito 0 0
Es imprescindible para meterte cada 2 minutos a este foro a ver los mensages nuevos, y para chatear por el messenger si estas muy aburrido, para la mayoria de mortales que podemos estar sin internet unas horas hasta llegar a casa y conectar por wifi no es que sea muy muy imprescindible.
P.D. Yo teniendo wifi gratis tando dentro como fuera de casa la tarifa me bastante prescindible.
P.D. Yo teniendo wifi gratis tando dentro como fuera de casa la tarifa me bastante prescindible.
Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.
Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android
Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android

Escrito 0 0
para meterte en el android market y bajarte aplicaciones, de las cuales casi todas necesitan conexion a internet para funcionar, para escuchar la radio, sincronizar tus citas, contactos y correo con gmail, ver o subir un video a youtube, ver el tiempo que va a hacer... el navegador web va muy fluido, la verdad es que sin internet no le veo la gracia a este movil, seria como cualquier otro movil, llamar y enviar sms
Escrito 0 0
Pero por wifi no se puede hacer eso?
quote:
Originalmente escrito por jozelaillo
para meterte en el android market y bajarte aplicaciones, de las cuales casi todas necesitan conexion a internet para funcionar, para escuchar la radio, sincronizar tus citas, contactos y correo con gmail, ver o subir un video a youtube, ver el tiempo que va a hacer... el navegador web va muy fluido, la verdad es que sin internet no le veo la gracia a este movil, seria como cualquier otro movil, llamar y enviar sms
Pero por wifi no se puede hacer eso?
Escrito 0 0
Lo dicho, la tarifa plana pa el ke la kiera, siempre ke no sea obligatoria yo no la cojia, a mi no me hace falta internet cada 10 minutos, y menos habiendo wifi libre en la universidad y en casa que es donde mas tiempo suelo estar.
Lo de que la tarifa de plana es imprescindible me parece que es exagerar un pelin.
Lo de que la tarifa de plana es imprescindible me parece que es exagerar un pelin.
Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.

Escrito 0 0
Yo por ejempll tampoco la veo necesaria por eso uso el iphone con simyo, no tengo que pagar 12 euros por usarlo esporadicamente ya que no dependo ni del correo ni de citas ni cosas asi, ojo al que le sea necesaria lo veo de arte, puedes coger el mes gratis y probarla, que te parece bien la contratas que no la quitas, así de facil, saludos
Soy mas Puntaumbrieño que las conchas de la playa.
Escrito 0 0
Si no te vas a coger la tarifa de datos, no te compres este terminal...
un saludo
un saludo
Soy de Madrid
ivanrookie@gmail.com (siempre encima)
ivanrookie@gmail.com (siempre encima)
Escrito 0 0
Me la he pillao por 19€. La voy a probar durante un mes gratis con la tarifa da datos y si me convence seguiré. Si no, pues daré la tarifa plana de datos de baja y tan contento.
Salu2!
quote:
Originalmente escrito por ivanrookie
Si no te vas a coger la tarifa de datos, no te compres este terminal...
un saludo
Me la he pillao por 19€. La voy a probar durante un mes gratis con la tarifa da datos y si me convence seguiré. Si no, pues daré la tarifa plana de datos de baja y tan contento.
Salu2!
Mis cacharritos:

Escrito 0 0
Pues espero tus impresiones ya que al quitar el Omnia del catálogo, es el que tengo pensado pillarme de aquí a un mes.
Espero que nos cuentes que tal.....
quote:
Originalmente escrito por juanka99
Salu2!
Pues espero tus impresiones ya que al quitar el Omnia del catálogo, es el que tengo pensado pillarme de aquí a un mes.
Espero que nos cuentes que tal.....

Volver a Htc Qtek