Reclamacion a SIMYO por desconexiones cada 10 minutos en el servicio de datos.

41.235 223
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sesc
Yo creo que mixtion... esta en una "lista negra" de simyo y le cobran exceso por quejarse tanto emoticon sonrisa, no se a que viene que a unos nos facture bien y a otros no, a quien le echamos la culpa ?

Lo que no entiendo es que hace con simyo, habiendo otras posibilidades, no echaba pestes de simyo, pq sigue con esta "cutre " compañia. Decir que mi linea principal es Pepe y la simyo es secundaria y para datos de la 1ª versión. Saludos...( 3 de mis familiares han pasado a contrato pepe movilonia vip desde simyo pq les conviene mas esa tarifa y pq hacen gasto y usan los billetes de air europa que regalan)

Mi línea principal esta en Orange. Simyo la utilizo como OMV emoticon sonrisa
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Yo no te quito razón, pero conmigo nunca se han equivocado y gestionaba todas las lineas de la familia) ni me gasto lo que gastaba con simyo, para mi ahora es unicamente secundaria (pq ese numero todavia lo tiene algun amigo) y porque cuando viajo y no dispongo de wifi, tiro de modem y es la unica que me da 500 mb por 5 euros.. Anda no os discutáis,, emoticon sonrisa

No me refería a ti. Por cierto he visto una desconexion en tu pantallazo a los 600 segundos... si llegas a tener 4 k que sepas que te hubieran cobrado. Hasta en tu pantallazo se confirma la desconexion cada 600 si no hay trafico o este es inferior a 15k.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mixtion
No me refería a ti. Por cierto he visto una desconexion en tu pantallazo a los 600 segundos... si llegas a tener 4 k que sepas que te hubieran cobrado. Hasta en tu pantallazo se confirma la desconexion cada 600 si no hay trafico.

Hay la desconexion (es un amigo con un portatil ) debio enchufar el modem pero no hizo nada mas, pero no le cobran los 0,02... es que si hay algun kb de por medio , es normal que te metan 1 bloke de tarifa, por eso si teneis cualquier tipo de pda, iphone que se conecte siempre os van a cobrar algo pq va a haber alguna kb de movimiento...es culpa vuestra no de simyo. es como si en el portatil le da por bajarse una actualización o el antivirus comprueba si esta actualizado o una simple comprobación de outlock sin subir o bajar nada , eso creara trafico. Saludos

Pepephone

Simyo
Escrito   0  0  
quote:
Hay la desconexion (es un amigo con un portatil ) debio enchufar el modem pero no hizo nada mas, pero no le cobran los 0,02... es que si hay algun kb de por medio , es normal que te metan 1 bloke de tarifa, por eso si teneis cualquier tipo de pda, iphone que se conecte siempre os van a cobrar algo pq va a haber alguna kb de movimiento...es culpa vuestra no de simyo. es como si en el portatil le da por bajarse una actualización o el antivirus comprueba si esta actualizado o una simple comprobación de outlock sin subir o bajar nada , eso creara trafico. Saludos

Pero como va a ser culpa mía y como que es normal que me metan un bloque entero por 4k cuando son ellos los que cortan la conexión y no yo!!!!

Veo que no has entendido el porque se protesta. O piénsalo un poco....

Si yo consumo 10k y no desconecto, que se esperen, a que consuma los 256 k y me cobren un bloque. Es un abuso cortar la conexión cada 600 segundos para así rentabilizar la reserva de ancho de banda que hago al conectarme al APN de simyo.

Másmovil no lo hace, pepephone tampoco, orange tampoco.... es normal dices ????
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mixtion
Pero como va a ser culpa mía y como que es normal que me metan un bloque entero por 4k cuando son ellos los que cortan la conexión y no yo!!!!

Veo que no has entendido el porque se protesta. O piénsalo un poco....

Si yo consumo 10k y no desconecto, que se esperen, a que consuma los 256 k y me cobren un bloque. Es un abuso cortar la conexión cada 600 segundos para así rentabilizar la reserva de ancho de banda que hago al conectarme al APN de simyo.

Másmovil no lo hace, pepephone tampoco, orange tampoco.... es normal dices ????

No es normal, en eso tienes razon, si habeis comprobado que las demas no lo hacen, pero sigo sin entender pq conectais 10 minutos sin mover nada emoticon sonrisa , igualmente con 10 mb ya se paga 99 centimos y hasta las 100 mb es todo gratis... pero recordad que simyo es un omv distinto a los otros , y si ha aplicado eso de los 600 segundos es pq algo saca, que no creo que sea mucho emoticon sonrisa

Pepephone

Simyo
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
No es normal, en eso tienes razon, si habeis comprobado que las demas no lo hacen, pero sigo sin entender pq conectais 10 minutos sin mover nada emoticon sonrisa , igualmente con 10 mb ya se paga 99 centimos y hasta las 100 mb es todo gratis... pero recordad que simyo es un omv distinto a los otros , y si ha aplicado eso de los 600 segundos es pq algo saca, que no creo que sea mucho emoticon sonrisa

Ves eso de que con 10mb son 0.99€ se sabe y que hasta los 100 mb también. Y ahí no digo nada. Pero lo de los 600 segundos y desconexión , no lo pone en ningún sitio. Te adjunto las condiciones a ver si tu lo encuentras...

Por otro lado un compañero lo explica mucho mejor que yo en este enlace. Verás que el motivo de la desconexión lucra de forma poco honrosa a simyo.

http://www.gsmspain.com/foros/p9542...tml#post9542387

Y si movemos 5k en esos 10 minutos. Y quiero que me facturen eso o que se esperen a que acumule los 256k de un bloque. Lo que no es ÉTICO es provocar una desconexión para rentabilizar el tiempo que esa conexión consume lo que tiene que consumir. Que es poco. Fíjate en la imagen

Reclamacion a SIMYO por desconexiones cada 10 minutos  en el servicio de datos.

Por otro lado los sistemas android y la tendencia general de la informática es la computación en la nube. Es un sistema que esta conectado constantemente y hace poco consumo, como debe ser. EL problema es que simyo quiere aprovecharse de esto y como explica el compi en el enlace, CRUJIRNOS, por los datos ya que en voz pepephone y el resto de OMV les ha obligado a bajar sus tarifas. De ahí la nueva tarifa. Que dicho sea de paso ... esta muy bien emoticon sonrisa

saludos.mixtion
Escrito (Editado )  0  0  
Desde que estoy por aquí, leo los comentarios de todos los foreros, para estar un poco al día en el tema de las comunicaciones. Quiero reconocer públicamente al forero mixtion por su gran aportación.

Un saludo.
Escrito   0  0  
quote:
Aqui tienes .... pues
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Que sí sesc, que tienes una conexión que no te han cobrado, pero yo tengo en Marzo creo que 68 páginas de conexiones (a 10 por página) de 600 y algo segundos con 3 Kb y facturadas. Incluso creo que alguna suelta como la tuya, que supongo no me la habrán cobrado.

¿Que quieres decir con eso?
¿Por que te ha durado 600 segundos esa conexión? ¿Es que desconectaste tu a los 10 minutos?
Creo que la respuesta la tienes clara. No fuiste tú el que desconectó.
¿Sabes por qué tengo tantas conexiones en Marzo? Por que tenía el teléfono configurado para obtener el correo cada 10 o 15 minutos, no lo recuerdo bien, y entre petición y petición Simyo me desconectaba.
¿Sabes por qué me cobraron más de 5 euros + IVA el mes de marzo, cuando a pesar de todo el numero de bloques de todas las páginas sumaba creo que 681 (Te juro que me lo sumé uno a uno)? Porque en Simyo me dijeron que habían muchas microconexiones, y yo les tenía que haber añadido que además había muy poca vergüenza.

No te lo tomes a mal, esta respuesta no va contra tí. Es para que veas, que lo que tu consideras una tontería a otra gente le toca la moral.

Un saludo.
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por dominloz
Desde que estoy por aquí, leo los comentarios de todos los foreros, para estar un poco al día en el tema de las comunicaciones. Quiero reconocer públicamente al forero mixtion por su gran aportación.

Un saludo.

Muchas gracias por el apoyo. No entiendo algunas posturas. Pero como se cual es el sentir mayoritario sobre mi actuación en el foro no me importan. No estoy aquí para caerle bien a todo el mundo. Tampoco pretendo que mis formas gusten a todo el mundo. Solo pretendo que mejoren las condiciones para todos. Creo que mirando mis puntuaciones uno se da cuenta de que mantengo el doble de puntos que aprueban mis posturas al tercio que las reprueban.

Me duele la actitud del ADMIN que no es justo. Me obliga a mi a cambiar ciertas "descripciones" sobre algunos usuarios pero no aplica el mismo rasero con otros users.

Estimado usuario,

En nuestras normas está contemplado que no se puede faltar el respeto a otros usuarios ni siquiera en el perfil de calificaciones.

Rogamos que modifique sus post, para mantener el buen ambiente en los foros.

Un saludo y gracias por su comprensión.
http://www.gsmspain.com/foros/votos.php?userid=224427

Por ejemplo le solicitado 5 veces que sean borrados estos insultos y falsas acusaciones, basándome en las mismas normas que a mi si se me aplican:

http://www.gsmspain.com/foros/votos.php?userid=127579

http://www.gsmspain.com/foros/p9563...tml#post9563008

http://www.gsmspain.com/foros/p9563...tml#post9563071

Me podía echar del foro y devolverme el euro que pague emoticon sonrisa pero le faltan pelotas ya que sabe que este sub-foro esta muerto sin mis polémicas, que tan rentables le son. emoticon sonrisa Nos soportamos... yo sus faltas de profesionalidad y equidad. Y el que le diga que le faltan pelotas emoticon guiño

Me quedo con mi ventaja emoticon sonrisa

saludos y gracias.
Escrito   0  0  
Volviendo al tema... mirar que pasta en un rato, por sus desconexiones programadas.

mixtion ha adjuntado esta imagen:
Reclamacion a SIMYO por desconexiones cada 10 minutos  en el servicio de datos.

Volver a Simyo