quote:
Originalmente escrito por kankalos
Buenos días
Os llevo leyendo desde hace tiempo, pero nunca he comentado. Actualmente estoy en Pepephone, pero me gusta estar al corriente de los movimientos y calidad de otras OMV. Está claro que la tarifa de Simyo, por el momento, no la ha superado Pepephone ni ninguna otra OMV, pero si aún no me he cambiado es por miedo a problemas de tarificación y problemas varios que da Simyo, a parte que estoy probando junto con Pepe un problema de batería (que supongo que mixtion estará al corriente) que perjudica a los móviles smartphone que parece que tanto 'asustan' a sesc.
Solo opinar que la actuación de mixtion para defender nuestros derechos es excelente, no es justo que nos cobren los bloques que ellos crean oportuno. Si yo gasto 15kb, pago los 256kb encantado, pero que no me partan los 15kb en 3 bloques de 256kb porque ellos quieran.
Y no, sesc, lo siento pero no voy a cambiar la configuración de mi móvil solo porque ésta compañía no quiera arreglar su problema. Es como si estoy con Telefónica y de 8 a 10 se va la conexión de ADSL. No voy a dejar de conectarme a esa hora porque me desconecten la conexión a internet, sino que haré todo lo posible para que no haya ese corte.
Por cierto, dudo que los datos que has puesto sirvan de alguna relevancia en el post en el que estás escribiendo (por ejemplo, lo muuuucho que usas tú internet), o que creas que nos interesa el dinero que ganas o dejas de ganar por unos cuantos clicks, y siéndote sincero, me importa lo más mínimo que con un click ganes 1000€, como si quisieras restregárnoslo parece. Yo no te voy a decir cuánto gano por calcular un problema matemático, porque dudo que os interese.
Tanto te cuesta reconocer el asunto?
PD: me importa también poco que te paguen el teléfono.
PD2: mixtion, sigue así.
He puesto ejemplos practicos, no le estoy restregando a nadie nada... a mi no me asustan para nada los smartphones Yo en todo momento hablo de la tarifa "antigua" simyo siempre ha cobrado asi los blokes, lo que a veces se equivocan con algun usuario , a mi alguna vez me sale una cifra en el panel de control y luego a final de mes la ajustan (a menos para que cuadre con la tarifa de 5 euros maximo 500 mb) no defiendo a simyo para nada, vuelvo a preguntar despues de 1,14 euros simyo sigue cobrando..????? NO VERDAD QUE OPERARADOR TE DEJA CONECTARTE TODO EL DIA POR 99 CENTIMS MAS IVA ???????. y hay que ser cazurro para no modificar una simple configuración para evitar estos problemas, vosotros mismos los deciis nos os da la gana solucionar o configurar vuestro smartphone. Vuelvo a repetir Os reporta BENEFICIO el estar todo el dia con el Smartphone conectados a internet ?? Yo me he conectado con el movil alguna vez a internet cuando no tenia otra posibilidad con simyo y sin problema.