Reclamacion a SIMYO por desconexiones cada 10 minutos en el servicio de datos.

41.274 223
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kankalos
Buenos días

Os llevo leyendo desde hace tiempo, pero nunca he comentado. Actualmente estoy en Pepephone, pero me gusta estar al corriente de los movimientos y calidad de otras OMV. Está claro que la tarifa de Simyo, por el momento, no la ha superado Pepephone ni ninguna otra OMV, pero si aún no me he cambiado es por miedo a problemas de tarificación y problemas varios que da Simyo, a parte que estoy probando junto con Pepe un problema de batería (que supongo que mixtion estará al corriente) que perjudica a los móviles smartphone que parece que tanto 'asustan' a sesc.

Solo opinar que la actuación de mixtion para defender nuestros derechos es excelente, no es justo que nos cobren los bloques que ellos crean oportuno. Si yo gasto 15kb, pago los 256kb encantado, pero que no me partan los 15kb en 3 bloques de 256kb porque ellos quieran.

Y no, sesc, lo siento pero no voy a cambiar la configuración de mi móvil solo porque ésta compañía no quiera arreglar su problema. Es como si estoy con Telefónica y de 8 a 10 se va la conexión de ADSL. No voy a dejar de conectarme a esa hora porque me desconecten la conexión a internet, sino que haré todo lo posible para que no haya ese corte.

Por cierto, dudo que los datos que has puesto sirvan de alguna relevancia en el post en el que estás escribiendo (por ejemplo, lo muuuucho que usas tú internet), o que creas que nos interesa el dinero que ganas o dejas de ganar por unos cuantos clicks, y siéndote sincero, me importa lo más mínimo que con un click ganes 1000€, como si quisieras restregárnoslo parece. Yo no te voy a decir cuánto gano por calcular un problema matemático, porque dudo que os interese.

Tanto te cuesta reconocer el asunto?

PD: me importa también poco que te paguen el teléfono.

PD2: mixtion, sigue así.

He puesto ejemplos practicos, no le estoy restregando a nadie nada... a mi no me asustan para nada los smartphones Yo en todo momento hablo de la tarifa "antigua" simyo siempre ha cobrado asi los blokes, lo que a veces se equivocan con algun usuario , a mi alguna vez me sale una cifra en el panel de control y luego a final de mes la ajustan (a menos para que cuadre con la tarifa de 5 euros maximo 500 mb) no defiendo a simyo para nada, vuelvo a preguntar despues de 1,14 euros simyo sigue cobrando..????? NO VERDAD QUE OPERARADOR TE DEJA CONECTARTE TODO EL DIA POR 99 CENTIMS MAS IVA ???????. y hay que ser cazurro para no modificar una simple configuración para evitar estos problemas, vosotros mismos los deciis nos os da la gana solucionar o configurar vuestro smartphone. Vuelvo a repetir Os reporta BENEFICIO el estar todo el dia con el Smartphone conectados a internet ?? Yo me he conectado con el movil alguna vez a internet cuando no tenia otra posibilidad con simyo y sin problema. emoticon sonrisa El ejemplo de los 1000 euros.. es porque los gano trabajando por internet... y no por mi smartphone nokia 5800 (que si se diera el caso lo utilizaria para lo mismo , pero no es el caso)

Pepephone

Simyo
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Occelot
Pero esto no es de ahora, de hecho yo me cambie a pepephone por este hecho, por las desconexiones, el mes que estuve con Simyo me cobraron mas de 11€ cuando según mis cálculos no había llegado a 500mb.

¿Pero esto es con la nueva tarifa o con la antigua?

Es con todas !!!
La salvedad es que se supone que en la nueva los primeros 300 mb son reales y que luego te empiezan a tarificar a 0.03 el mb. Lo que no te cuentan es que cada 10 m en que tu conexión no supere los 15 k de tráfico piensan cortarla para que de esa forma te cobren un bloque de 256k completo.

Llevamos días con esto y no tenemos ninguna contestacion por parte del usuario profesional jorgesimyo. El silencio de esta empresa ya sabemos lo que significa....

Lo que estamos intentando no sin dificultad pues hay gente que no se entera o no quiere enterarse, es plantear una queja en Debes estar logueado para poder ver los enlaces. para que se revise la legalidad de estos cortes.

No comprendo muy bien como esto puede poner nerviosos a ciertos usuarios, pues se entiende que de conseguirse esta mejora les beneficia. No quiero pensar mal ... pero es sabido que en los foros hay gente pagada solo para tratar guiar "a la manada" hacia los intereses de la empresa.

Ya me he encontrado en otras ocasiones en esta tesitura ( tarifa plana de voz ) y la verdad es bastante desalentador cuando el que ADMINISTRA permite excesos hacia tu persona y a ti no te pasa ni una. La explicación es que voy contra los intereses de quien le paga por la publicidad.

Y eso es todo lo que pasa.
Escrito   0  0  
A ver, compañero sesc. A mí lo que me aporta estar todo el día con el iPhone conectado a internet es que me lleguen AL INSTANTE los mails, las notificaciones push (me envío mensajes con mi novia GRATIS, ya que ella también tiene un iPhone, y si no me llegara al instante, imagínate el cachondeo que habría), me entero de cuando me hablan en el msn AL INSTANTE, es decir, contesto CASI AL INSTANTE, me llegan los avisos de los goles de mi equipo AL INSTANTE. Imagínate que contestara al msn y a los mensajes de mi novia a los 10 minutos si cambio la configuración..

En fin, un montón me aporta emoticon sonrisa

Otra cosa, no voy a cambiar la configuración de mi teléfono por lo que he dicho antes, a parte, ten en cuenta que si la cambio, me consumirá MÁS BATERÍA, y, a parte, PAGARÍA MÁS DATOS.

Operador: Yoigo
Tarifa: Sinfin (llamadas ilimitadas - 20GB)

No olvides el verde si te he ayudado! emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mixtion
Eras tú el que hablabas de desconocimiento y pedías disculpas... ahora, de repente, eres un experto que ganas 1000 € con hacer tres clips. Pues que envidia chico !! Sobre todo por la velocidad de aprendizaje emoticon sonrisa

Por que tengo que usar mi móvil, que esta diseñado para una conexión permanente, de otra forma ?

Por que no entiendes, que el que tú lo utilices de una forma no tiene porque ser "el standard" ni la mejor forma de hacerlo?

Que ves de malo en que simyo no haga cortes en su conexión de datos? Yo creo que lo suyo es pagar por el trafico que genero y si quieren en bloques de 256 k ( como dice su contrato ) pero que provoquen un corte para poder facturarme 256 k cuando el consumo real es de 6k . Es mala praxis Y es lo que QUEREMOS DENUNCIAR en este hilo cualquier cosa que se salga de esto por privado o abres un nuevo hilo, donde gustosamente te contestare.

saludos.mixtion

Ok perfecto,,, en tu firma tienes la web para quejas, hacedlo . Te vuelvo a preguntar en tus conexiones diarias cuando superas 99 centimos + iva simyo te cobra un solo centimos de mas ????

Pepephone

Simyo
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Occelot
Pero esto no es de ahora, de hecho yo me cambie a pepephone por este hecho, por las desconexiones, el mes que estuve con Simyo me cobraron mas de 11€ cuando según mis cálculos no había llegado a 500mb.

¿Pero esto es con la nueva tarifa o con la antigua?

En mi caso es con la tarifa antigua, pero con la nueva, estoy convencido (aunque no lo puedo probar, ya que no tengo ninguna) que también cortan a los 10 minutos.
Sería interesante que alguien con la tarifa nueva, pusiera un pantallazo de este comportamiento.

En cualquier caso, lo que hay que evitar en el futuro es exactamente lo que te pasó a tí, que te cobraron más del doble de lo que correspondía.

Un saludo.
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por kankalos
A ver, compañero sesc. A mí lo que me aporta estar todo el día con el iPhone conectado a internet es que me lleguen AL INSTANTE los mails, las notificaciones push (me envío mensajes con mi novia GRATIS, ya que ella también tiene un iPhone, y si no me llegara al instante, imagínate el cachondeo que habría), me entero de cuando me hablan en el msn AL INSTANTE, es decir, contesto CASI AL INSTANTE, me llegan los avisos de los goles de mi equipo AL INSTANTE. Imagínate que contestara al msn y a los mensajes de mi novia a los 10 minutos si cambio la configuración..

En fin, un montón me aporta emoticon sonrisa

Otra cosa, no voy a cambiar la configuración de mi teléfono por lo que he dicho antes, a parte, ten en cuenta que si la cambio, me consumirá MÁS BATERÍA, y, a parte, PAGARÍA MÁS DATOS.

De acuerdo, me lo explicas perfecto.. tienes simyo ? QUE TE COBRA de 00.00 a 24.00 un solo dia simyo... en total... postealo por favor.. Saludos "this is my last quote in this post..." Gracias y saludos

p.d responde la pregunta ya se que eres de simyo

Pepephone

Simyo
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sesc
De acuerdo, me lo explicas perfecto.. tienes simyo ? que te cobra de 00.00 a 24.00 un solo dia simyo... en total... postealo por favor.. Saludos "this is my last quote in this post..." Gracias y saludos

Si me leyeras sabrías si tengo Simyo o no.. emoticon ojos emoticon ojos

Operador: Yoigo
Tarifa: Sinfin (llamadas ilimitadas - 20GB)

No olvides el verde si te he ayudado! emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jujovial
En mi caso es con la tarifa antigua, pero con la nueva, estoy convencido (aunque no lo puedo probar, ya que no tengo ninguna) que también cortan a los 10 minutos.
Sería interesante que alguien con la tarifa nueva, pusiera un pantallazo de este comportamiento.

En cualquier caso, lo que hay que evitar en el futuro es exactamente lo que te pasó a tí, que te cobraron más del doble de lo que correspondía.

Un saludo.

Con la antigua se que hacían eso, por que estuve con una HTC Magic y en el panel me salia desconexiones cada cierto tiempo.

Lo que me gustaría saber es si con la nueva también te hacen eso, por que entonces esos 300mb reales dejan de ser tan "reales"
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sesc
He puesto ejemplos practicos, no le estoy restregando a nadie nada... a mi no me asustan para nada los smartphones Yo en todo momento hablo de la tarifa "antigua" .............

A ver...la tarifa de la que tu hablas se la están cargando. La tarifa de la que tu hablas tiene un problema cuando superas los 2000 bloques. Ya que son 500mb o 2000 bloques..pregunta en el SAC o leete bien el foro que lo han comentado ya los compañeros.

Hablamos de las tarifas que se pueden contratar ahora. 0.03 € mb facturan por bloques de 256 k redondeando. Y como redondean ( por 5 k cobran 256 k ) producen cortes para facturar un bloque completo.Y no lo dice en ninguna parte del contrato que realizaran cortes...

Tengo un ciclo A.S.I. y estoy certificado en CCNA y como 7 años de experiencia en el sector. Creo que tengo conocimientos de sobra, para realizar una modificación en el correo ya sea imap o pop. Es más... creo que es demasiado básico y la solución de un principiante. Me gusta mucho más la mía ... es más audaz emoticon sonrisa

ENTERATE YA !!!

El problema son los cortes que provoca simyo para cobrarnos + No que nosotros configuremos el terminal de una forma u otra.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jujovial

Un saludo.

Cortan a los 10m ya te lo digo yo. Se supone que los 300mb primeros serán trafico real. Aunque en el panel se siguen viendo los bloques de 4k redondeados a 256k. importe 0. Lo que no he llegado a ver es si una vez superas 1200 bloques que se suponen que son los 300 mb. Contara el tráfico real de esos 1200 bloques y seguirán sin facturar los siguientes.

Jorgesimyo dijo que es tráfico real. Insistí mucho en el tema !! Al igual que dijo que los 300 b de regalo serán de por vida mientras se mantenga la tarifa.

De los cortes no dice nada emoticon sonrisa bueno si... que ellos no heran y que es ilegal. Hemos demostrado que son ellos queda ...que les obliguen a ser legales.

y ese es el propósito de este hilo....no discutir sobre posibles configuraciones que todos en este foro sabemos hacer o a quien consultar.

saludos.mixtion
Volver a Simyo