Reclamacion a SIMYO por desconexiones cada 10 minutos en el servicio de datos.
41.234 223
Escrito (Editado ) 0 0
.... esto con android es un chorreo de dinero y todo por las desconexiones de esta gente. Y fijaros en el consumo de Kb que es ridículo. Esto no puede ser legal . Ahora cambio la tarjeta y lo dejo exactamente igual en orange... mañana pongo el pantallazo para los incrédulos como yo.
Escrito (Editado ) 0 0
Vuelvo a preguntar, perdonad mi ignorancia. Para que necesitais un movil conectandose a internet cada momento o que ese mismo movil este conectado a internet ininterrunpidamente ??? Yo las personas que conozco que hacen eso tienen un Iphone de Empresa u otro similar y no tienen problema alguno pq ellos no pagan la factura. Yo necesito mirar los mails a cada momento por un currelo paralelo que tengo (lo hago aqui en el curro o cuando llego a casa y eso me puede reportar cientos de euros de beneficio a final de mes) pero paso de estar conectado todo el día, mi 5800 (solo lo uso de gps gratuito), sigo sin entender esa ansiedad por estar todo el dia revisando el mail o chateando o lo que sea. y si eso os aporta beneficio, que mas da ? a ver si yo hiciese lo mismo con el 5800 me es igual pagar al final del dia 99 centimos + iva por todas las conexiones pq en teoria no me van a cobrar mas al menos con mi tarifa. Pero no lo hago pq tengo internet en casa y en el curro y cuando estoy fuera o de viaje modem y portatil al canto, mi currele extra me da entre 2000 y 4000 euros en apenas 4 meses y no por ello voy conectado todo el dia. Saludos
Nota. Ademas cuando estas conectado y trabajando o moviendo datos, simyo no te desconecta cada 600 segundos eso si seria un problema.
quote:
Originalmente escrito por mixtion
Volviendo al tema... mirar que pasta en un rato, por sus desconexiones programadas.
Vuelvo a preguntar, perdonad mi ignorancia. Para que necesitais un movil conectandose a internet cada momento o que ese mismo movil este conectado a internet ininterrunpidamente ??? Yo las personas que conozco que hacen eso tienen un Iphone de Empresa u otro similar y no tienen problema alguno pq ellos no pagan la factura. Yo necesito mirar los mails a cada momento por un currelo paralelo que tengo (lo hago aqui en el curro o cuando llego a casa y eso me puede reportar cientos de euros de beneficio a final de mes) pero paso de estar conectado todo el día, mi 5800 (solo lo uso de gps gratuito), sigo sin entender esa ansiedad por estar todo el dia revisando el mail o chateando o lo que sea. y si eso os aporta beneficio, que mas da ? a ver si yo hiciese lo mismo con el 5800 me es igual pagar al final del dia 99 centimos + iva por todas las conexiones pq en teoria no me van a cobrar mas al menos con mi tarifa. Pero no lo hago pq tengo internet en casa y en el curro y cuando estoy fuera o de viaje modem y portatil al canto, mi currele extra me da entre 2000 y 4000 euros en apenas 4 meses y no por ello voy conectado todo el dia. Saludos
Nota. Ademas cuando estas conectado y trabajando o moviendo datos, simyo no te desconecta cada 600 segundos eso si seria un problema.
Pepephone
Simyo
Simyo
Escrito (Editado ) 0 0
Has empezado diciendo que facturaban bien. Ahora que te hemos demostrado que no... el problema es nuestra forma de usar Internet.... te lo voy a rebatir, también, pero el problema es simyo. No sus usuarios CÉNTRATE
Basándome en tu argumento no haría falta los teléfonos móviles ya que
¿cuál es la necesidad de estar disponible siempre ? En el trabajo hay un teléfono y en casa tengo otro. La gente ya sabe mis horarios, pues que me llame al fijo o me manden una carta. NO NECESITO MÓVIL.... antes nos apañábamos sin el.
Es una pena que por desconocimiento no veas las ventajas de la conexión permanente. Te recomiendo te informes pues es muy largo de explicar. Pero servicios como VOIP, Skype, FaceBook, Twiter y recibir los mensajes de email en el momento... requieren este tipo de conexiones.
El problema no esta en el uso que hacemos. Que es el que se supone por contrato que podemos hacer. El problema es que en ningún sitio, simyo dice que cada 600 segundos se producirá un corte PROVOCADO , y de esa forma te cobraran por 6k un bloque completo de 256k. Ese es el problema y la estafa. Ahí tienes los pantallazos calcula los k que he consumido y el precio. UN ROBO
Eso es lo que queremos denunciar.Y ese es el objetivo de este hilo, no explicarte a ti las ventajas de las conexiones permanentes. Eso lo tienes que descubrir por ti mismo.
Saludos.mixtion
quote:
Originalmente escrito por sesc
Vuelvo a preguntar, perdonad mi ignorancia. Para que necesitais un movil conectandose a internet cada momento o que ese mismo movil este conectado a internet ininterrunpidamente ??? Yo las personas que conozco que hacen eso tienen un Iphone de Empresa u otro similar y no tienen problema alguno pq ellos no pagan la factura. Yo necesito mirar los mails a cada momento por un currelo paralelo que tengo (lo hago aqui en el curro o cuando llego a casa y eso me puede reportar cientos de euros de beneficio a final de mes) pero paso de estar conectado todo el día, mi 5800 (solo lo uso de gps gratuito), sigo sin entender esa ansiedad por estar todo el dia revisando el mail o chateando o lo que sea. y si eso os aporta beneficio, que mas da ? a ver si yo hiciese lo mismo con el 5800 me es igual pagar al final del dia 99 centimos + iva por todas las conexiones pq en teoria no me van a cobrar mas al menos con mi tarifa. Pero no lo hago pq tengo internet en casa y en el curro y cuando estoy fuera o de viaje modem y portatil al canto, mi currele extra me da entre 2000 y 4000 euros en apenas 4 meses y no por ello voy conectado todo el dia. Saludos
Nota. Ademas cuando estas conectado y trabajando o moviendo datos, simyo no te desconecta cada 600 segundos eso si seria un problema.
Has empezado diciendo que facturaban bien. Ahora que te hemos demostrado que no... el problema es nuestra forma de usar Internet.... te lo voy a rebatir, también, pero el problema es simyo. No sus usuarios CÉNTRATE
Basándome en tu argumento no haría falta los teléfonos móviles ya que
¿cuál es la necesidad de estar disponible siempre ? En el trabajo hay un teléfono y en casa tengo otro. La gente ya sabe mis horarios, pues que me llame al fijo o me manden una carta. NO NECESITO MÓVIL.... antes nos apañábamos sin el.
Es una pena que por desconocimiento no veas las ventajas de la conexión permanente. Te recomiendo te informes pues es muy largo de explicar. Pero servicios como VOIP, Skype, FaceBook, Twiter y recibir los mensajes de email en el momento... requieren este tipo de conexiones.
El problema no esta en el uso que hacemos. Que es el que se supone por contrato que podemos hacer. El problema es que en ningún sitio, simyo dice que cada 600 segundos se producirá un corte PROVOCADO , y de esa forma te cobraran por 6k un bloque completo de 256k. Ese es el problema y la estafa. Ahí tienes los pantallazos calcula los k que he consumido y el precio. UN ROBO
Eso es lo que queremos denunciar.Y ese es el objetivo de este hilo, no explicarte a ti las ventajas de las conexiones permanentes. Eso lo tienes que descubrir por ti mismo.
Saludos.mixtion
Escrito 0 0
Yo también he tenido problemas con las desconexiones cada 10min inactivo. Hace un mes que tengo un htc hd (windows mobile) y menos mal que me fijé en el consumo los primeros días porque aquello era una sangría. La solución que encontré fue la que se menciona más arriba y que consiste en revisar el correo cada 5minutos para que no desconecte. De esta manera consumo más datos reales pero consumo los bloques enteros.
Es un problema de hace tiempo (http://www.gsmspain.com/foros/p8698...tml#post8698761) pero no lo cambian así que si hay que reclamar pues se reclama.
La captura es de cuando empecé a usar el móvil y no lo tenía cada 5min mirando el correo.
Es un problema de hace tiempo (http://www.gsmspain.com/foros/p8698...tml#post8698761) pero no lo cambian así que si hay que reclamar pues se reclama.
La captura es de cuando empecé a usar el móvil y no lo tenía cada 5min mirando el correo.
Escrito 0 0
Si esta claro.... donde esta jorgesimyo.... debería de poder explicar esto. Decirnos en que parte del contrato viene. Estamos igual que con la tarifa plana de voz. Cuando no pueden argumentar... desaparecen.
Pero tranquilos que la culpa es de mixtion que les ha echado por preguntarles
lo de siempre. Gracias por tu comentario. Parece ser que somos unos cuantos a los que nos pasa.
quote:
Originalmente escrito por alturigo
Yo también he tenido problemas con las desconexiones cada 10min inactivo. Hace un mes que tengo un htc hd (windows mobile) y menos mal que me fijé en el consumo los primeros días porque aquello era una sangría. La solución que encontré fue la que se menciona más arriba y que consiste en revisar el correo cada 5minutos para que no desconecte. De esta manera consumo más datos reales pero consumo los bloques enteros.
Es un problema de hace tiempo (http://www.gsmspain.com/foros/p8698...tml#post8698761) pero no lo cambian así que si hay que reclamar pues se reclama.
La captura es de cuando empecé a usar el móvil y no lo tenía cada 5min mirando el correo.
Si esta claro.... donde esta jorgesimyo.... debería de poder explicar esto. Decirnos en que parte del contrato viene. Estamos igual que con la tarifa plana de voz. Cuando no pueden argumentar... desaparecen.
Pero tranquilos que la culpa es de mixtion que les ha echado por preguntarles

lo de siempre. Gracias por tu comentario. Parece ser que somos unos cuantos a los que nos pasa.
Escrito (Editado ) 0 0
Oye, que uso mas la tecnologia que tu posiblemente, lo que a mi me sale gratis pq me lo pagan , y no no necesito estar todo el dia con el movil conectado a internet(he hablado de Datos no voz no mezcles cosas), y llevo un telefono dual con una tarifa plana (que yo no pago para mi currelo extra) o sea que mas comunicado no puedo estar , yo con hacer unos cuantos click de raton me puedo ganar 1000 euros al mes. Asi que no digas que no estoy al dia, cambia la configuración de tu movil y listos . Una pregunta despues de ese 1,14 euros te sigue cobrando simyo ?? si no te sigue cobrando tu queja no tiene el minimo sentido. Mi necesidad de conexión de DATOS la cubro en mi trabajo en mi casa y cuando estas no estan disponibles tiro de modem o wifi ( por ejemplo Fon) Te pondre un ejemplo los usuarios fon tienen wifi BT en reino unido gratis en mi ultimo viaje disfrute de una buena conexion alli y no me tuve que preocupar de nada, no me digas mas tonterias que posiblemente utilizo mejor todo lo que es "tecnologias de la información" que tu.
Uso internet desde que existe.. para ejemplo toma mi registro hotmail editado.. en lo personal.
xxxxxx xxxx
xxxxxxxx@hotmail.comChangeAdd
Loading...
We're unable to retrieve information for this section at this time. We're sorry for the inconvenience, please try again later.
Registered since: xxxxx 19, 1996 {0} year anniversary! {0} year anniversary!
Country/region: xxxxxxxxxx
Birth date: October xx, xxxxx Happy Birthday! {0} days until your birthday! 1 day until your birthday!
Registered information
|
Billing information
quote:
Originalmente escrito por mixtion
Has empezado diciendo que facturaban bien. Ahora que te hemos demostrado que no... el problema es nuestra forma de usar Internet.... te lo voy a rebatir, también, pero el problema es simyo. No sus usuarios CÉNTRATE
Basándome en tu argumento no haría falta los teléfonos móviles ya que
¿cuál es la necesidad de estar disponible siempre ? En el trabajo hay un teléfono y en casa tengo otro. La gente ya sabe mis horarios, pues que me llame al fijo o me manden una carta. NO NECESITO MÓVIL.... antes nos apañábamos sin el.
Es una pena que por desconocimiento no veas las ventajas de la conexión permanente. Te recomiendo te informes pues es muy largo de explicar. Pero servicios como VOIP, Skype, FaceBook, Twiter y recibir los mensajes de email en el momento... requieren este tipo de conexiones.
El problema no esta en el uso que hacemos. Que es el que se supone por contrato que podemos hacer. El problema es que en ningún sitio, simyo dice que cada 600 segundos se producirá un corte PROVOCADO , y de esa forma te cobraran por 6k un bloque completo de 256k. Ese es el problema y la estafa. Ahí tienes los pantallazos calcula los k que he consumido y el precio. UN ROBO
Eso es lo que queremos denunciar.Y ese es el objetivo de este hilo, no explicarte a ti las ventajas de las conexiones constantes. Eso lo tienes que descubrir por ti mismo.
Saludos.mixtion
Oye, que uso mas la tecnologia que tu posiblemente, lo que a mi me sale gratis pq me lo pagan , y no no necesito estar todo el dia con el movil conectado a internet(he hablado de Datos no voz no mezcles cosas), y llevo un telefono dual con una tarifa plana (que yo no pago para mi currelo extra) o sea que mas comunicado no puedo estar , yo con hacer unos cuantos click de raton me puedo ganar 1000 euros al mes. Asi que no digas que no estoy al dia, cambia la configuración de tu movil y listos . Una pregunta despues de ese 1,14 euros te sigue cobrando simyo ?? si no te sigue cobrando tu queja no tiene el minimo sentido. Mi necesidad de conexión de DATOS la cubro en mi trabajo en mi casa y cuando estas no estan disponibles tiro de modem o wifi ( por ejemplo Fon) Te pondre un ejemplo los usuarios fon tienen wifi BT en reino unido gratis en mi ultimo viaje disfrute de una buena conexion alli y no me tuve que preocupar de nada, no me digas mas tonterias que posiblemente utilizo mejor todo lo que es "tecnologias de la información" que tu.
Uso internet desde que existe.. para ejemplo toma mi registro hotmail editado.. en lo personal.
xxxxxx xxxx
xxxxxxxx@hotmail.comChangeAdd
Loading...
We're unable to retrieve information for this section at this time. We're sorry for the inconvenience, please try again later.
Registered since: xxxxx 19, 1996 {0} year anniversary! {0} year anniversary!
Country/region: xxxxxxxxxx
Birth date: October xx, xxxxx Happy Birthday! {0} days until your birthday! 1 day until your birthday!
Registered information
|
Billing information
Pepephone
Simyo
Simyo
Escrito 0 0
Pero esto no es de ahora, de hecho yo me cambie a pepephone por este hecho, por las desconexiones, el mes que estuve con Simyo me cobraron mas de 11€ cuando según mis cálculos no había llegado a 500mb.
¿Pero esto es con la nueva tarifa o con la antigua?
¿Pero esto es con la nueva tarifa o con la antigua?
Escrito 0 0
Buenos días
Os llevo leyendo desde hace tiempo, pero nunca he comentado. Actualmente estoy en Pepephone, pero me gusta estar al corriente de los movimientos y calidad de otras OMV. Está claro que la tarifa de Simyo, por el momento, no la ha superado Pepephone ni ninguna otra OMV, pero si aún no me he cambiado es por miedo a problemas de tarificación y problemas varios que da Simyo, a parte que estoy probando junto con Pepe un problema de batería (que supongo que mixtion estará al corriente) que perjudica a los móviles smartphone que parece que tanto 'asustan' a sesc.
Solo opinar que la actuación de mixtion para defender nuestros derechos es excelente, no es justo que nos cobren los bloques que ellos crean oportuno. Si yo gasto 15kb, pago los 256kb encantado, pero que no me partan los 15kb en 3 bloques de 256kb porque ellos quieran.
Y no, sesc, lo siento pero no voy a cambiar la configuración de mi móvil solo porque ésta compañía no quiera arreglar su problema. Es como si estoy con Telefónica y de 8 a 10 se va la conexión de ADSL. No voy a dejar de conectarme a esa hora porque me desconecten la conexión a internet, sino que haré todo lo posible para que no haya ese corte.
Por cierto, dudo que los datos que has puesto sirvan de alguna relevancia en el post en el que estás escribiendo (por ejemplo, lo muuuucho que usas tú internet), o que creas que nos interesa el dinero que ganas o dejas de ganar por unos cuantos clicks, y siéndote sincero, me importa lo más mínimo que con un click ganes 1000€, como si quisieras restregárnoslo parece. Yo no te voy a decir cuánto gano por calcular un problema matemático, porque dudo que os interese.
Tanto te cuesta reconocer el asunto?
PD: me importa también poco que te paguen el teléfono.
PD2: mixtion, sigue así.
Os llevo leyendo desde hace tiempo, pero nunca he comentado. Actualmente estoy en Pepephone, pero me gusta estar al corriente de los movimientos y calidad de otras OMV. Está claro que la tarifa de Simyo, por el momento, no la ha superado Pepephone ni ninguna otra OMV, pero si aún no me he cambiado es por miedo a problemas de tarificación y problemas varios que da Simyo, a parte que estoy probando junto con Pepe un problema de batería (que supongo que mixtion estará al corriente) que perjudica a los móviles smartphone que parece que tanto 'asustan' a sesc.
Solo opinar que la actuación de mixtion para defender nuestros derechos es excelente, no es justo que nos cobren los bloques que ellos crean oportuno. Si yo gasto 15kb, pago los 256kb encantado, pero que no me partan los 15kb en 3 bloques de 256kb porque ellos quieran.
Y no, sesc, lo siento pero no voy a cambiar la configuración de mi móvil solo porque ésta compañía no quiera arreglar su problema. Es como si estoy con Telefónica y de 8 a 10 se va la conexión de ADSL. No voy a dejar de conectarme a esa hora porque me desconecten la conexión a internet, sino que haré todo lo posible para que no haya ese corte.
Por cierto, dudo que los datos que has puesto sirvan de alguna relevancia en el post en el que estás escribiendo (por ejemplo, lo muuuucho que usas tú internet), o que creas que nos interesa el dinero que ganas o dejas de ganar por unos cuantos clicks, y siéndote sincero, me importa lo más mínimo que con un click ganes 1000€, como si quisieras restregárnoslo parece. Yo no te voy a decir cuánto gano por calcular un problema matemático, porque dudo que os interese.
Tanto te cuesta reconocer el asunto?
PD: me importa también poco que te paguen el teléfono.
PD2: mixtion, sigue así.
Operador: Yoigo
Tarifa: Sinfin (llamadas ilimitadas - 20GB)
No olvides el verde si te he ayudado!
Tarifa: Sinfin (llamadas ilimitadas - 20GB)
No olvides el verde si te he ayudado!

Escrito 0 0
Eras tú el que hablabas de desconocimiento y pedías disculpas... ahora, de repente, eres un experto que ganas 1000 € con hacer tres clips. Pues que envidia chico !! Sobre todo por la velocidad de aprendizaje
Por que tengo que usar mi móvil, que esta diseñado para una conexión permanente, de otra forma ?
Por que no entiendes, que el que tú lo utilices de una forma no tiene porque ser "el standard" ni la mejor forma de hacerlo?
Que ves de malo en que simyo no haga cortes en su conexión de datos? Yo creo que lo suyo es pagar por el trafico que genero y si quieren en bloques de 256 k ( como dice su contrato ) pero que provoquen un corte para poder facturarme 256 k cuando el consumo real es de 6k . Es mala praxis Y es lo que QUEREMOS DENUNCIAR en este hilo cualquier cosa que se salga de esto por privado o abres un nuevo hilo, donde gustosamente te contestare.
saludos.mixtion
quote:
Originalmente escrito por sesc
Oye, que uso mas la tecnologia que tu posiblemente, .....
Eras tú el que hablabas de desconocimiento y pedías disculpas... ahora, de repente, eres un experto que ganas 1000 € con hacer tres clips. Pues que envidia chico !! Sobre todo por la velocidad de aprendizaje

Por que tengo que usar mi móvil, que esta diseñado para una conexión permanente, de otra forma ?
Por que no entiendes, que el que tú lo utilices de una forma no tiene porque ser "el standard" ni la mejor forma de hacerlo?
Que ves de malo en que simyo no haga cortes en su conexión de datos? Yo creo que lo suyo es pagar por el trafico que genero y si quieren en bloques de 256 k ( como dice su contrato ) pero que provoquen un corte para poder facturarme 256 k cuando el consumo real es de 6k . Es mala praxis Y es lo que QUEREMOS DENUNCIAR en este hilo cualquier cosa que se salga de esto por privado o abres un nuevo hilo, donde gustosamente te contestare.
saludos.mixtion
Escrito 0 0
Hola a todos.
Este hilo tiene una finalidad, que es evitar que Simyo provoque desconexiones cada 10 minutos en caso de inactividad.
Sería interesante que se uniera gente que lo haya notado en su facturación.
Para otros casos o comentarios, tenemos el hilo de Pregunta a JorgeSimyo, y así de esa forma quedarán las cosas más claras.
Saludos
Este hilo tiene una finalidad, que es evitar que Simyo provoque desconexiones cada 10 minutos en caso de inactividad.
Sería interesante que se uniera gente que lo haya notado en su facturación.
Para otros casos o comentarios, tenemos el hilo de Pregunta a JorgeSimyo, y así de esa forma quedarán las cosas más claras.
Saludos
Volver a Simyo